ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
EE.UU. quiere invadir Irán
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 398


Responder citando
¿Fue el Terremoto de HAITI la antesala para la guerra contra IRAN?
Publicado el Enero 17, 2010 por Ajmaknic

Ya las voces del mundo empiezan a denunciar la horrible masacre ocurrida en Haiti! Esta vez se le cayo el zapote al mono gringo.
Los rusos dicen que el terremoto de Haití es un test para el que se prepara sobre Irán.

Coincidiendo plenamente con la información publicada en Starviewer, las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal señalan al Ejército Naval de los Estados Unidos como responsable de este terremoto pues la flota Norte de Rusia lleva monitorizando los movimientos del Comandante General P.K. Keen desde hace un año. Curiosamente, se había posicionado en los alrededores de Haití unos días antes.

Al parecer, el ejército americano estaría preparando un terremoto sobre Irán como última medida para derrocar a su régimen, cosa que ya hizo la antigua Unión Soviética para derrocar al Sha y poner en su lugar a Jomeini (1978) lo que fue contrarrestado con otro terremoto sobre la comunista Yugoslavia al año siguiente (1979). Las tecnologías empleadas, y perfeccionadas desde entonces, se componen de rayos Tesla electromagnéticos, armas de plasma y sónicas, unidas a “bombas de ondas”.

La interesantísima información de Sorcha Faal recuerda el terremoto en Japón de 1995 sobre la ciudad de Kobe, que fue anticipado una semana antes por el líder de una secta mística Shoko Asahara, posteriormente acusado de la famosa matanza con gas sarín en el metro de Japón y que, obviamente, fue una represalia por avisar de ese autoatentado.

Asahara habría obtenido esa información de los hackers de la secta Davidianos, cuyo edificio se encontraba enfrente de unas instalaciones militares. Esa fue la razón por la que las autoridades desencadenaron la famosa -e inexplicada hasta ahora- matanza de Waco. Esta matanza fue ordenada por el entonces fiscal de distrito y ahora fiscal general del gabinete Obama, Eric Holder.

Por lo que dicen los rusos, a los yanquis se le ha ido el terremoto de las manos… Cuando le das a personas sin conciencia armas como éstas, pasa lo que pasa…

--

El Jefe de la CIA le dice a Ahmedineyad que el próximo terremoto será en Irán con el arma HAARP

10 de Marzo, 2010

Descripción

Según informan fuentes supuestamente ligadas a los servicios secretos rusos, esta misma mañana se habría producido una reunión en Afganistán entre el jefe de la CIA (Robert Gates) y el presidente de Irán, Mahmud Ahmedineyad, en la que el primero le habría advertido de que “el próximo terremoto será en Irán”, en referencia al acontecido hoy mismo en Turquía.

Hace unos días, la misma enigmática Sorcha Faal (o quien se encargue de pasarle la información) informaba de que la última declaración del gabinete Obama condenando el “holocausto” del pueblo armenio a manos de Turquía a principios del siglo XX habría sido interpretado por el gobierno turco como una señal para acercarse a su tradicional enemigo, pero hermano musulmán, Irán.

Inmediatamente después de producirse ese altercado diplomático ha sucedido este terremoto, que a su vez ha seguido al ocurrido en Chile hace una semana, dirigido, según la misma informadora, a asustar a toda la comunidad iberoamericana, que había firmado un acuerdo (CELC) para “independizarse económicamente del gigante del Norte”.

Siempre según la fuente citada, la respuesta de Ahmedineyad fue “no aceptamos órdenes de ningún régimen que asesina a sus propios ciudadanos” (el sábado mismo, lo había dicho claramente, y puede que también haya influido en la amenaza del jefe de la CIA).

Ahmedineyad ha sido apoyado por un poderoso político japonés, de nombre Yukihisha Fujita, que hace días dijo que “hubo personas que se aprovecharon del 11-S para obtener beneficios en bolsa” y “9 de los 19 supuestos terroristas están vivos”. La noticia apareció en el diario oficialista The Washington Post, que realizó una velada amenaza a Japón recordándole que “la alianza entre Japón y Estados Unidos ha sido piedra angular de la estabilidad del Extremo Oriente…. Sería una pena que las declaraciones de Fujita ennegrecieran esa relación”.

El líder del movimiento por la verdad del 11-S, el periodista Alex Jones, ha aparecido en la cadena Fox defendiendo a este movimiento de las acusaciones prefabricadas sobre dos hechos relativos a sendos desequilibrados en las últimas semanas, que han servido para intentar calificar de “terrorista” a este movimiento. Alex ha aprovechado para soltar un par de perlas sobre “banderas falsas”.

Como véis, estamos dentro del ojo del huracán. Hay una rebelión abierta en el Planeta Tierra y están utilizando armas desconocidas para evitarla. Una vez más: el miedo. ¿Conseguirán doblegar a la Humanidad o nos levantaremos de una vez para acabar con esta pesadilla?

El jueves, a las 18:30 horas, izquierda, derecha, agnósticos y anarquistas nos uniremos por la verdad de lo que ocurrió el 11 de marzo del 2004 en Madrid. Es un día importante.

FUENTE: www.infowars.com



Ver video desde youtube



Ver video desde youtube

_________________
Frederick Guttmann R.
Pastor Judeo-Mesiánico
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
EE.UU. quiere invadir Irán

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo