ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano
Responder al tema
2012 ¿El Fin del Mundo?
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
2012 ¿El Fin del Mundo?

ProjectMagen
Artículo Nº 165.

El final del año 2012 se ha convertido en un símbolo para el mundo. Las teorías desde el fin del mundo, el retorno de Jesucristo, la elevación de plano dimensional humano, la dominación Illuminati, hasta el mero hecho de que no ocurra absolutamente nada relevante, son los conceptos que se ventilan constantemente al hablar del intervalo cronológico que comprende 2012-2013 d.C.

La popularidad de las 7 Profecías Mayas y otras fuentes, han inspirado incluso muchas películas modernas. Con el pretexto de que la primera profecía maya dice que a partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá según los mayas en el 2012, se ha sembrado miedo mal canalizado en vez de una concientización social.

Una cosa es concienciarse y otra atemorizarse. Si a veces la preocupación o una llamada de atención advierten a alguien para cambiar de actitud, está correctamente dirigida. Pero si es para eliminar la esperanza y sembrar terror, ésta no es correcta ni apropiada, y es lo que está sembrando la élite de los EE.UU.

Una pregunta que resuena normalmente es ¿cómo sabían los mayas sobre lo que ocurriría entre 1999 y 2013 de nuestro calendario? El concepto de profetizar se puede explicar así: una madre dice a su hijo “no cruces la carretera sin mirar o te atropellará un coche”. La madre:

1. ¿Está profetizando un hecho que ocurrirá irremediablemente?
2. ¿Le desea a su hijo que le atropellen si desobedece?
3. ¿Por su experiencia analiza y deduce que hay muchas probabilidades –lógica- de que un vehículo haga daño a su hijo?

Evidentemente, el sentido común nos dice que la opción correcta es la tercera. Esto mismo ocurre con las profecías, ya sean mayas, hebreas, hopi, islámicas, persas o egipcias.

Con base a la segunda de las Siete profecías Mayas, que dice que habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial, la gente suele asustarse. Lo que se advirtió no fue un evento, sino varios. Acontecimientos, tanto positivos como negativos.

Haciendo una síntesis del material adquirido por diversas fuentes -entre ellas militares y de servicios secretos-, hemos de confirmar que hay un plan de la élite mundial en globalizar el mundo y crear una única religión ficticia. Oficialmente quienes gobiernan el mundo son los presidentes de los países, pero no es así en la realidad (detrás de la cortina), y son más bien los Illuminati (los verdaderos gobernantes), los que quieren mezclar eventos creados por ellos para una mayor dominación, con eventos externos que están fuera de sus manos y que muy posiblemente tengan lugar en la transición de los años 2012 y/o finales del 2013.

Desde el punto de vista Nueva Era, nos aproximamos a un evento que suele ocurrir cada 26.000 años, aprox. Una alineación desde el centro de la Vía Láctea generaría un cambio dimensional del plano desde donde nos encontramos, hacia arriba. Esto quiere decir que si nos hallamos como seres de Tercera Dimensión, pasaríamos a ser de Cuarta Dimensión –una elevación que nunca antes le había ocurrido a la raza humana. Igualmente se habla de la entrada de una nueva era zodiacal estando en la Era de Acuario. Lo cual ocurre cada 2.160 años y que cambió por última vez en la era de Jesucristo: “esta generación”.

Los Mayas

Desde el punto de vista maya, habría 7 eventos, los cuales involucrarían la acción de la naturaleza por culpa del hombre, empezando con un caos y tribulación en el planeta. Entonces vendrán cambios climatológicos que vivirá la Tierra. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistos. Por esto habrá un derretimiento de los polos y subidas del nivel de los océanos. Los mayas dicen que entonces habrá un cambio en la humanidad y nuestra raza será “redimida”, o sea, será pagado el precio de nuestra liberación espiritual y ascensión –algo muy similar al mensaje y objetivo de Jesús descrito en los evangelios. También advierten de un cometa que se acerca y que consigo traerá múltiples cambios sociales –no dice que ese cometa se estrelle con la Tierra, sino que consigo vendrán cambios. Entonces, el hombre será uno con el universo reconciliándose con la creación y viviendo en armonía.

La Biblia y el Corán
Desde el punto de vista bíblico, habrá un asedio a Jerusalén por parte de muchos países musulmanes unidos con el fin de destruir Israel. Tendrá lugar entonces la mayor abducción masiva de toda la historia conocida. Desaparecerán millones de personas en todo el globo en un avistamiento mundial de miles de objetos en el cielo. Seguidamente se levantará un imperio global que traerá la esclavitud a todos los seres humanos por 3 años y medio. Será impuesto a cada persona un microprocesador en la mano derecha que reemplace el dinero y la identificación personal, y será el ícono del Gobierno Mundial. Los seres humanos serán controlados y manipulados por este Gobierno denominado Behemot (La Bestia). Un gobierno que será ayudado por fuerzas que no son de este mundo. Este nuevo gobierno hará toda su voluntad y engañará a la raza humana con tecnología desconocida para nosotros ahora mismo. Entonces se levantará una guerra en el Valle de Josafat (las afueras de Israel) que será más atroz que todas las guerras humanas de toda la historia. Una vez pasen 5 meses, Jesucristo mismo regresará en carne y huesos y dominará la Tierra trayendo un milenio de utopía.

Los OVNIs
La sociedad ufológica no está exenta de estas teorías. También los creyentes e investigadores del fenómeno OVNI dicen que vendrá una raza extraterrestre positiva que sacará a miles de personas de este mundo antes de que lleguen otras fuerzas negativas. Los ufólogos dicen que esas fuerzas negativas tienen cruces genéticos, líneas de sangre con reyes de la Tierra, es decir, han hibridado con humanos desde tiempo antiguo para ir reemplazándolos e ir instaurando a sus propios jerarcas que hoy serían la monarquía británica y las otras casas reales europeas. Ellos darían todo su poder (Dragón) al sistema global unido (La Bestia) y controlarían al mundo. Un tiempo después volverían los extraterrestres positivos y vencerían a los estamentos del imperio Dragón instaurando un reinado crístico de luz.

Teoría de la Conspiración

Desde el punto de vista conspirativo, es decir, información filtrada de militares, científicos y servicios secretos, se confirman, tanto las teorías Nueva Era, las ufológicas y las mayas como las bíblicas, y añaden datos más explícitos y técnicos sobre estos eventos. Se dice que está en función un plan con redes satelitales (Beams) conectados a superordenadores (el mayor de ellos en Bruselas). Estos satélites tendrán una tecnología incorporada para generar hologramas tridimensionales en la atmósfera e inclusive para generar “mensajes artificiales” que pueden ser recibidos mentalmente por los seres humanos. Con esto crearán un “dios” que se comunica con ellos y lo pueden ver. El objetivo: crear un dios artificial y una nueva religión mundial que están preparando los Rothschild y la Reina de Inglaterra. Así dirán que todas las otras religiones estuvieron siempre equivocadas o mal interpretadas.

Parte de este plan será invitarse una invasión extraterrestre. Utilizando también estas redes satelitales, proyectarán hologramas espaciales haciendo creer al mundo que alienígenas predadores vienen a tomar la Tierra. Esto obligará a todas las naciones a liberar su arsenal nuclear al espacio, quedando desarmadas ante la única potencia con capacidad atómica: la OTAN (el Ejército Único Mundial).

Sergie Monast, un investigador canadiense, que fue el primero en hablar de esta conspiración de la ONU y la NASA, fue asesinado de forma brutal para que los que siguieran este tema se atemorizaran y no lo divulgasen –todo esto lo puede investigar usted mismo. Así mismo su hija fue secuestrada para presionarlo, pero al no conseguirlo le mataron a él, y su hija nunca fue devuelta. Rik Clay, un joven investigador, que llevaba el blog de The Cosmic Mind y hablaba sobre simbología del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati, habló 4 horas con la emisora de radio Red Ice Creation sobre el Blue Beam y comentó lo que hará este Blue Beam Project (proyecto de satélites para generación de hologramas espaciales) desde los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Rick Clay fue asesinado después de esto. Se dijo oficialmente que se había suicidado. Sus amigos dijeron que era mentira, él estaba bien y feliz hasta que nadie supo más de él por varios días. El gobierno iraní ahora reclamó a la dirección de los Juegos Olímpicos diciendo que se han documentado sobre lo que quieren hacer y dijo que harían un boicot si no cambiaban el logotipo de “2012”, no pudiendo presionar por ninguna excusa más para no parecer teóricos de la conspiración –al parecer el gobernó de Irán, sabe lo que le ocurrió a Rik Clay y que los sionistas británicos de la élite traman un engaño global muy grande.

Alguna otra información también alude a que muchos de estos hologramas serán utilizados ya en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 y harán creer a musulmanes y cristianos que Jesús ha regresado a buscarles –habrá dos eventos, según ellos: una abducción masiva de cristianos real y posteriormente un falso rapto generado por hologramas-. Todo esto está documentado según un manuscrito firmado de la ONU de 1996, y en el que se involucra a la NASA. La razón de este engaño a los cristianos y musulmanes es saber quiénes son oposición al Nuevo Orden Mundial, porque para los Illuminati los musulmanes, los cristianos y los activistas son potencialmente peligrosos y deberán ser encarcelados en los campos de concentración del FEMA –más de 800 centros carcelarios creados y en funcionamiento dentro del territorio de los EE.UU.

Los desarrollos tecnológicos de las potencias mundiales (el gobierno planetario) unidos en la OTAN, militarizarán completamente la estratósfera para crear una barrera protectora para evitar lo que ha sido descrito como “Amenaza Planetaria”. Es decir, el regreso material del Hijo de Dios para derrocar al gobierno global Illuminati. Esto se conoce como el decreto de Ronald Reagan a las Naciones Unidas como barrera continental antimisiles, o más bien “Star Wars”. ¿Por qué Ronald Reagan le llamó “Guerra de las Estrellas” si es un plan para defender EE.UU. de otras naciones y no a la Tierra de naciones alien? ¿O sí? Entonces ¿qué hay detrás de todo esto? Mientras nos sea posible seguiremos ofreciendo información, pero, observe el lector cómo EE.UU. está derrocando directa e indirectamente a todos los líderes musulmanes: la oposición al Nuevo Orden Mundial, que ha sido ciertamente descrito como Nuevo Orden Comunista Global.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
2012 ¿El Fin del Mundo?

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com