ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
AL PLANETA TIERRA LE QUEDAN POCAS HORAS
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Las ONGs y organizaciones mundiales están dando gritos a la humanidad para que se detengan. El planeta tierra ya no puede más, nos hemos gastado todo, hemos acabado con todos los recursos y el planeta esta reaccionando. En lo que conocemos como “historia” o desde hace miles de años los científicos han visto que solo en nuestros días se han visto los peores cataclismos de todos los tiempos y han dado la voz de alerta máxima. Los gobiernos no quieren hacer caso, principalmente las potencias mundiales las cuales solo van detrás de sus intereses económicos.

Según un reporte mundial, el petróleo se acabará en los próximos 4 años, debido a esto G. Bush esta distrayendo la atención de los científicos a elaborar combustible a raíz de un alcohol que incluso se puede sacar del cuerpo humano. El huracán Katrina ha sido el más grande de toda la historia y ha devastado totalmente New Orleáns en diciembre de 2.005, y los terremotos más terribles se están despertando en estas décadas, igual que las lluvias torrenciales fuera del orden que deberían llevar, las predicciones atmosféricas son cada ves mas complicadas de manejar, la tierra esta agonizando.

La capa de ozono no tiene “humanamente” ninguna solución y estamos a la espera de un recalentamiento global sin precedentes en cuestión de unos años cuando la capa de ozono ya no nos cubra de los rayos directos del sol. Las toxinas enviadas al aire por las industrias y el CO2 están a punto de crear en pocos años un “efecto invernadero” que según los científicos, será “irreversible”.

Todas estas cosas ya fueron anunciadas por Jesús hace miles de años, pero la humanidad solo quiere su propio beneficio y lo que durante su vida pueda disfrutar, ya para los que vengan después que más les da, ellos –los políticos primeramente- ya habrán muerto y habrán disfrutado de toda la tajada que habrán podido sacar durante su nombramiento político.

Todo esto sumado al aumento del “potencial bélico” nos esta atrayendo a una guerra sin precedentes de la cual dijo Albert Einstein: “no se como será la tercera guerra mundial, solo se que la cuarta será con palos y piedras”. Los gobiernos están movilizando ejércitos hacia medio oriente donde se acumulan las tensiones, mientras las naciones preparar bombas nucleares con 40 veces más potencia que las bombas que arrasaron en 1.945 las dos ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.
La humanidad se prepara para una última gran guerra de la cual dijo Jesús. “guerra como esa no la hubo desde que existe hombre sobre la tierra, ni la habrá jamás”, y también dijo: “si Dios no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvado”. Y ha sido anunciado que se reunirán “200 millones de jinetes” sin incluir tanques, aviones, helicópteros y barcos.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
AL PLANETA TIERRA LE QUEDAN POCAS HORAS

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com