ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Apocalipsis
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Apocalipsis

El libro del Apocalipsis (en griego “Revelación”) constituye el último y definitivo plan de Dios para erradicar el mal y restablecer el orden. Se trata de “la Semana” a la cual hace mención Daniel (cap. 9:27) como la última de las 70 conjuraciones. No obstante, los eventos no fueron advertidos hasta Juan, el discípulo de Jesús, porque estaban “selladas” (solo el Cordero fue digno de abrir sus sellos). Aunque ciertos profetas como Isaías, Zacarías, Joel y Elías, o escribas como Esdras y Baruc, vieron algunas detalles, solo estaba previsto conocerlo todo, y que tuviese lugar, desde la ascensión del Elegido. El libro de la Revelación consta de varias partes que encausan los eventos que representan los casi 3000 años de historia de la Tierra desde Juan Zebedeo hasta el Juicio. El mensaje que recibió se esboza de la siguiente manera:

• Cap. 1 al 3. Carta a las 7 Congregaciones (siglo I).
• Cap. 4. Una Organización de Dios.
• Cap. 5 y 6. El libro con los 7 sellos y el Cordero.
• Cap. 7. Los 144.000 y los Escogidos.
• Cap. 8. Las 4 primeras Trompetas (guerra celestial).
• Cap. 9. Quinta y Sexta Trompetas (el pozo del abismo y la guerra)
• Cap. 10. Los 7 Truenos y la Misión de Juan para la Gran Tribulación.
• Cap. 11. Los 2 Olivos y la Séptima Trompeta (alabanzas y abertura del Templo de Dios)
• Cap. 12. Simbología de la Esposa, los Escogidos y las Fuerzas del Mal.
• Cap. 13. La Bestia, el Falso Profeta y la Marca.
• Cap. 14. Los 144.000, bendiciones para los que mueren en Cristo y la Siega.
• Cap. 15. Las 7 Plagas y los vencedores sobre la Bestia.
• Cap. 16. Se derraman las 7 copas (plagas).
• Cap. 17. La Gran Ramera.
• Cap. 18. Caída de la Gran Ramera (Babilonia la Grande).
• Cap. 19. Alabanzas y bienaventuranzas a los llamados a las Bodas del Cordero.
• Cap. 20. Encarcelamiento de Satanás, Milenio y Juicio.
• Cap. 21. Cielo nuevo y tierra nueva, y la Nueva Jerusalén.
• Cap. 22. El Árbol de la Vida y promesas Eternas.

Las cartas a las 7 congregaciones terminan dando comienzo a los vaticinios del fin de los tiempos.

Los Sellos
Para empezar a mostrarle el futuro, le muestran que por el sacrificio de Jesús ahora se pueden desarrollar los últimos acontecimientos. Los 7 sellos:
1. El Caballo Blanco: la Victoria de Cristo.
2. El Caballo Rojo: las guerras que se han desatado, posiblemente relacionadas con el poder de Roma, Católico y de Vaticano.
3. El Caballo Negro: el hambre y las pestes, posiblemente asociado con la era del Capitalismo y el monopolio de las grandes industrias, los bancos y las corporaciones.
4. El Caballo Amarillo: la muerte y el Hades, posiblemente identificando la Gran Tribulación.
5. Investidura de los mártires y muertos por el testimonio de Cristo.
6. Un estremecimiento de todos los establecimientos políticos y religiosos, junto con el conflicto en el sistema solar.
7. La Ira de Dios: El toque de las 7 trompetas.

Las Trompetas
Así como Cristo revela los eventos sellados, ese último sello es la orden de desarrollar esos 7 acontecimientos. De manera que son ejecutados al sonar de cada una de las Trompetas:
1. Lo primero que es destruido es gran parte del conocimiento en la Tierra. Esto literalmente también se puede identificar con la caída de grandes trozos de material ardiendo.
2. El imperio satánico se aproxima a la Tierra y comienza el derramamiento de sangre entre sus habitantes. De la misma manera, este evento puede estarse refiriendo a la caída de un asteroide de grandes proporciones en un importante océano de la Tierra.
3. Satanás empieza a “caer” a la Tierra y contamina a toda la élite del planeta, trayendo así mismo la amargura a la humanidad. Esto igualmente puede tener mucho que ver con la contaminación del agua potable.
4. Ante lo que acontece, toda respuesta o justificación gubernamental o religiosa desaparece, enmudece, posiblemente escondidos en sus bunkers. Es posible que estos acontecimientos también obnubilen la atmósfera haciendo de ella un velo mortuorio.
5. Satanás y sus ejércitos caen a la Tierra y sacan a todas las huestes del abismo para crear el caos. Este caos se manifiesta en guerras tácticas donde los hombres –que posiblemente para ese entonces tendrán implantado un chip de control- no podrán matarse ni tener voluntad sobre ellos mismos. Otra probable acción sea el de la manifestación de seres pan-dimensionales provenientes del Abismo, que herirán a los hombres por 5 meses.
6. Se reúnen 200 millones de soldados en el Valle de Josafat (las afueras de Jerusalén) para desatar la más grande guerra en la historia. Jerusalén es hoyada por las naciones de alrededor, la tercera parte de la humanidad muere, y entonces los ángeles de Jesús llegan y detienen el conflicto.
7. El reinado de Cristo se establece en la Tierra por Mil años.

El Dragón y la Bestia
En el capítulo 12 se hace una referencia simbólica a todos estos acontecimientos: las fuerzas armadas de Satán luchan contra Miguel. Se enfrentan en el espacio exterior, y aparece la salvación para los elegidos, y las fuerzas militares de Satán tratan de destruirla y evitar el Arrebatamiento (Rapto). Al no conseguirlo, van a perseguir a los de Cristo que han quedado. Los escogidos son llevados lejos por 3 años y medio, mientras Satán toma control de la Tierra por medio de Belial.
También aquí, en el capítulo 13 se hace referencia a “la Bestia”, como Imperio Global que ejercerá ley marcial en la humanidad y esclavizará a la raza de los hombres por medio de un chip financiero-identificativo y una red global de superordenadores controlados por una matriz que funcionará por inteligencia artificial. A través de este chip subcutáneo o “marca” los hombres serán rastreados, controlados, manipulados y subyugados. Todo al amparo de ese Nuevo Orden Mundial que parecerá ser liderado por un individuo que se verá apoyado por Belial, el Falso Profeta.
Luego, en el capítulo 14, se habla de los 144.000 sellados de Israel, que podrían ser niños de las 12 tribus consagrados para Dios y Cristo. Mientras esto ocurría Juan vio como se veía la sangre en el Valle de Megido, que se suele expresar bajo la representación de las “7 Copas de la Ira de Dios”.

Las Copas
1. Lo primero en ocurrir fue una úlcera maloliente y virulenta en todos los hombres que se habían implantado el chip del sistema global de “la Bestia”.
2. Lo segundo fue la manifestación de la muerte arrasando a diestra y siniestra dentro de toda la región involucrada por el colapso. Asimismo esto puede estarse refiriendo a la muerte de toda forma de vida en los océanos.
3. Discordia, desacuerdos y división entre todos los líderes del planeta, toda su élite estará escindida. Todos ellos eran culpables de la muerte y persecución de los justos. También es probable que ríos y lagos se contaminen por efecto de los químicos de debajo de la superficie terrestre.
4. El siguiente evento es descrito como un gran calor del sol que quemó a los hombres, como son las mareas solares que se esperan en breve; aunque simbólicamente también representa la manifestación sistemática de los engaños holográficos de la élite del Hijo de la Perdición para mentir a los hombres sobre la nueva religión que quiere implantar. Simbólicamente esto podría demostrar que, aún con todo lo ocurrido, los malos no buscarán el arrepentimiento.
5. El quinto evento viene sobre el reinado del Hijo de la Perdición, quien tendrá que tragarse sus propias palabras y llenarse de impotencia al recaerle las consecuencias de sus actos.
6. Se secará el río Éufrates para que puedan llegar por tierra todos los ejércitos desde el Oriente. Además de esto, 3 representantes del sistema satánico –uno por la Bestia, otro por el Dragón y otro de parte del Falso Profeta- van a los reyes de la Tierra a incitarlos a la guerra en el Valle de Megido.
7. Y cuando todo esto se desate vendrá el último evento por mano de este ángel, para que se culminara todo. Cayó del cielo fuego y arrasó con los enemigos de Israel, y así mismo descendieron las fuerzas armadas de Miguel. Acompañado de esto caen todas las grandes ciudades de la Tierra por un increíble terremoto.

Una vez todo esto fue ejecutado, la Bestia y el Falso Profeta serán destruidos y lanzados al Gehena, mientras Satán será puesto en prisión. Jesús regresa con la Nueva Jerusalén para reinar en la Tierra. Esto es apreciado claramente por Juan, que ve la magnificencia de la Gran Ciudad. De manera que se establece un nuevo Cielo y una nueva Tierra, y Dios empieza a habitar entre los hombres.
Después de Mil años de reinar Jesús en la Tierra, Satán es suelto de su prisión y termina de reunir a todas las fuerzas de la resistencia para destruir el Campamento de los Santos. Sin embargo, él y los suyos son destruidos por fuego que desciende del cielo. Ergo, que se ejecuta un Gran Juicio sobre todos aquellos que no fueron hallados inscritos en el Libro de la Vida, y el resto, los de Cristo, quedan exentos de esto.

Por:
Frederick Guttmann R.
frederickguttmann@gmail.com

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Apocalipsis

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com