ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Biografía del maestro Frederick Guttmann R.
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 398


Responder citando
Frederick Guttmann Ramírez nació en Israel en enero de 1983. Es escritor, conferencista, periodista freelance y documentalista. No profesa ninguna religión particular pero se considera "seguidor de Jesucristo".

Biografía
Frederick nació en una ciudad del sur de Israel llamada Eilat en la época en que en el mismo barrio el ilusionista Uri Geller se hacía internacionalmente famoso. Sus padres estuvieron implicados en la aviación, principalmente su padre quien fue galardonado por el Primer Ministro israelí por su servicio en el ejército israelí durante la Guerra del Líbano, lo cual los mantuvo en dicho país a pesar de que la infancia de sus padres se desarrolló en Colombia.

Su vida y la de su familia cambió a raíz de un evento significativo de su infancia. Cuando tenía 1 año y medio, aproximadamente, se bebió una botella entera de aguarrás (temper, tempertina) del local donde su padre trabajaban elaborando rótulos y carteles. Después de varios días en coma, Frederick falleció. Su padre, quien se consideraba fuertemente ateo y antirreligioso, tuvo una experiencia que le marcaría profundamente. Félix Guttmann, su padre, un capitán de vuelo y piloto de coches de prueba, pidió a Jesucristo que si existía realmente le devolviera la vida a su hijo, quien llevaba muerto algunos minutos. Su sorpresa fue mayúscula cuando su hijo se levantó de la cuna con los tubos conectados a su cuerpo. Esta fue la primera experiencia sobrenatural de una vida de milagros y eventos que marcaron la vida de esta familia.

Frederick viajó con sus hermanos y sus padres hacia Colombia en 1986, y ahí radicaron hasta finales de 1998.

Educación
Durante su infancia estudió en colegios públicos, donde en su último año recibió una Mención de Honor al Aprovechamiento. Su padre fundó los Marinos Junior de Colombia y estableció una escuela militar llamada “Academia Naval, Almirante Cristóbal Colón”, donde Frederick estudió desde 1994 hasta 1998. En dicha Academia consiguió un medalla a la Honestidad, una medalla al Cumplimiento, una Mención de Honor en Arte y Literatura, y llegó al grado de Cadete Brigadier, siendo el más joven de su promoción en haber llegado a Grumete en su época. En esta Academia, además de recibir la educación básica obligatoria, estudió Marinería, Navegación, Embarcaciones, Ética Naval y Meteorología. Además de esto, las tardes en la Academia eran dedicadas a maniobras y prácticas navales.

Fue un reconocido estudiante de la Academia Naval, el segundo mejor de su clase por 4 años consecutivos. Aunque no fue muy aplicado a las tareas para después de clases, dedicaba muchas horas a estudiar en la biblioteca todo tipo de temas y desarrollar sus propias investigaciones. Realizó sus propios trabajos sobre mitología, mineralogía, teología, astronomía, paleontología, monoteísmo, ufología, simbología e idiomas extranjeros.

En una ocasión, un compañero de la Academia sufrió un accidente –donde debía estar la hermana mayor de Frederick, Nicolle, pero no estuvo- y resultaron gravemente heridos, un grumete y un oficial. Todos los órganos del grumete, Iván Galindo, fueron destrozados y sueltos, así que los médicos le diagnosticaron pocas horas de vida. La madre de Frederick, María del Carmen Ramírez, llamada cariñosamente Meeky, reunió a toda la Academia y sin importar el credo que cualquiera tuviese, los puso a orar en círculos por la salud de Galindo. Unos instantes después de esto una llamada de teléfono de los desconcertados médicos afirmaba que Galindo se estaba recuperando rápidamente y sin ninguna explicación lógica. Este acontecimiento le dio a Frederick una nueva y más excelsa filosofía de la vida; le hizo tener un concepto real y no religioso sobre Jesús de Nazaret y le animó a dar a conocer la verdad sin ánimos de dogmatismos ni apoyando iglesias.

En 1999 viajó con su familia a EE.UU. y residió en Miami. Posteriormente estudió en Atenas en un instituto bilingüe de inglés y griego. Posteriormente terminaría en Israel nuevamente.

En el año 2000 trabajó en los EE.UU. con una comunidad judía, y residió hasta 2001, cuando se estableció oficialmente en España. Desde entonces se dedicó a los estudios de las Sagradas Escrituras en la comunidad de las Islas Canarias.

En el año 2007 recibió el título de Maestro de las Sagradas Escrituras por parte de Misión Mesiánica Mundial en los EE.UU.

Hobbies
En su infancia practicó el dibujo y estudió paleontología, mitología, teología y astronomía. Por ello se diría que fue más inclinado en su juventud a los libros que al deporte. Entre 1999 y 2000 aprendió capuera en Eilat (Israel), y posteriormente se inició en el mundo del Bboying (Break Dance) en España en 2001. En 2002 fundó una ONG llamada “Energy Angels” para animar a la juventud a la vida sana por medio del Break Dance.

Energy Angels llegó a ser un grupo conocido en las Islas Canarias e incluso en España en el ámbito del Break Dance. Así mismo, su grupo ganó varios eventos de baile y se dedicó por varios años a los eventos de música, shows y coreografías. Además de esto, fue invitado junto con su grupo a varios concursos de talentos y programas de televisión.

A nivel individual ganó 5 eventos y quedó 2º en otros 7, de un total de menos de 20 eventos de esta categoría donde se presentó entre 2005 y 2009. Con su compañero de competiciones quedó 2º en otros 4 eventos de menos de 7 donde se presentaron –entre ellos en Bélgica. En general con su grupo tuvo más éxitos, en total unas 8 victorias y 2 segundos puestos en poco menos de 20 eventos en los que se presentaron. Fueron finalistas de un concurso de televisión regional, ganaron un concurso de baile regional y realizaron un show nacional que quedó como uno de los mejores y más originales hasta hoy.

Durante un corto periodo de tiempo fue llamado al mundo de la moda. Dos veces le ofrecieron participar en certámenes de belleza masculinos, en cuyos casos ganó el primer premio (2006 y 2009), pero no continuó esta carrera. Nunca se sintió identificado con ese mundo y entregó su vida completamente al Evangelio, desde entonces, sirviendo a Cristo y rechazando toda su vida anterior, para comenzar en 2010 un trabajo de enseñanzas internacionales que aún está activa.

ONG
En 2002 fue uno de los miembros fundadores de la ONG “Hermandad Sin Fronteras”, con el fin de prestar ayuda humanitaria en España a la gente necesitada. Esta cede se expandió y actualmente ha llegado a países como Guatemala, México, EE.UU., Colombia y Costa Rica.

Internet
En 2007, junto con varios compañeros de Energy Angels, abrió la página web allforjesus.es.kz, aunque quedó a cargo del sistema de foros para exponer todos sus trabajos e investigaciones: allforjesus.creatuforo.com. Actualmente poseen la web dewww.projectmagen.net y www.projectmagen.org. Para evitar entrar en polémicas de tendencias y vertientes religiosas, no presentan sus trabajos como "cristianos" sino como material de índole espiritual, de edificación personal.

En 2008 empezó un proyecto para la realización de una serie de 1050 minutos de video para exponer en Youtube (105 videos de 10 min. aprox.), donde presentaba evidencias sobre la existencia de vida extraterrestre y sus implicaciones en la historia de la humanidad. Se trataba de un trabajo de muchos años de evaluación que tenían sus inicios en investigaciones que venía realizando ya desde la Academia Naval en Colombia, junto con testimonios de militares. Esta serie se encuentra aún hoy disponible en la red bajo el título de “Extraterrestres, El Secreto Mayor Guardado de la Historia”, especialmente para aclarar la idea mal entendida sobre este fenómeno (si bien, Youtube ha censurado la mayoría de episodios).

En 2009 empezó un proyecto que denominó “Project Magen” (de la palabra hebrea: “magen”. Que traduce “escudo”, y es sinónimo de "estrella"), para dar a conocer información relevante que no es presentada por los medios de comunicación internacionales. A pesar de su primera cuenta de Youtube (bboyariel) para sus trabajos, creó concretamente una para ProjectMagen, con todos los temas actualizados disponibles en video. Actualmente casi todos sus trabajos virtuales están disponibles gratuitamente en www.youtube.com/FrederickguttmannR.

En 2010 colaboró online como Decano del Instituto Internacional de Estudios Bíblicos de Camino Luz, y en 2011 trabajó de periodista para Suite101.net. Actualmente continúa dando clases de teología en Tenerife y con usuarios de la red en varios países. Actualmente es uno de los redactores de la web www.caminoluz.org.

Conferencias
Frederick desarrolló varias conferencias en EE.UU. y España sobre escatología y Teorías de la Conspiración en 2008. Posteriormente ha presentado varias conferencias en Tenerife (España), desmintiendo la aparente veracidad de la Teoría de la Evolución de Darwin, otra sobre Sociedades Secretas y también sobre escatología. En una conferencia de 2010 presentó temas que ponían en evidencia la versión oficial del atentado al World Trade Center en 2001, asumiendo que fue un Trabajo Interno; así mismo, expuso los planes de la élite oculta del poder Illuminati en establecer un imperio comunista global llamado Nuevo Orden Mundial. Todos estos trabajos en video están disponibles al público en internet.

En 2010 fue invitado al programa de José Gregorio, Canarias Mágica (El Día Tv), para hablar del Club Bilderberg. Posteriormente fue invitado a su espacio de radio en el programa “Crónicas de San Borondón” (Canarias Radio, La Autonómica), para hablar de la figura del Anticristo y su aplicación al ámbito político, así como para exponer la solución a la crisis económica que desea plantear la red Illuminati: un chip, implantado en la mano derecha de cada persona para sustituir las tarjetas de identificación y el dinero. Un sistema para monitorear y manipular por satélite a cada individuo de forma global. Durante todo el año 2012-2013 realizó videoconferencias que están disponibles en Youtube.

Libros
• Dios y el hombre-mono: En 2011 sacó su primera obra, titulada “Dios y el Hombre-Mono, Evidencias contra Teorías”, de la editorial malagueña “Corona Borealis”, en cuyo libro rebatía la teoría de la evolución y presentaba evidencias en pro de la Teoría de la Panspermia, que sugiere que la vida fue traída a la Tierra desde otra parte del cosmos.
• Creación vs. Evolución: Este primer libro estaba inspirado en un trabajo de 13 años de estudios sobre descubrimientos arqueológicos censurados que avalan la existencia de civilizaciones antediluvianas más avanzadas que la nuestra; un trabajo titulado “Creación vs Evolución, ¿Qué fue antes de los que conocemos?”.
• Estrellas errantes: Otro trabajo que está pendiente de salir al mercado es su segunda obra oficial, titulada “Estrellas Errantes, La Historia del Fenómeno OVNI”, un resumen de los eventos y testimonios más importantes de la historia en torno al tema extraterrestres desde la civilización sumeria.
• Armagedón, E-5: Presenta material explicativo sobre el significado del Libro de Apocalipsis y sobre los planes del Nuevo Orden Mundial, incluyendo un chip de control mundial en cada ser humano y el advenimiento de la Tercera Guerra Mundial. Aunque aún no está disponible, “Armagedón, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase”.
• Alcanzar a la Deidad: una obra iniciativa para conocer mejor los temas más elementales y rudimentarios del Evangelio y la identidad de Dios.
• Un Mensaje Olvidado: Un resumen explicativo de todas y cada una de las enseñanzas de Jesús, concretamente las parábolas, a la luz de la mentalidad hebrea antigua (la de aquel entonces, del tiempo de Jesús en Israel).
• Realidad o Religión: Una exposición de las religiones más importantes, sus pros y contras. Esta obra, igual que "Creación vs. Evolución", incluye evidencias arqueológicas y epigráficas sobre la autenticidad de los relatos bíblicos y la existencia histórica de Jesús.
• Camino a la Maestría: una obra dedicada a los cristianos que desean dedicarse al Evangelio y quieren capacitarse mejor en su conocimiento contextual de las Escrituras y las enseñanzas bíblicas.
• Reconociendo el Tiempo del Fin: Un trabajo complementario de "Armagedón, E-5", que trata los temas del fin de los tiempos y las teorías de la conspiración más importantes.
• Enoc Revisado: un ejemplar gratuito del Primer Libro de Enoc junto con el poco conocido Segundo Libro de Enoc o eslavo de Enoc. Constituye una obra fruto de años de trabajos de traducción y de cotejar los libros con la versión hebrea de la Biblioteca de Jerusalén. Este libro es totalmente gratuito, pero no incluye el Apocalipsis de Enoc (3ª Enoc), dado que no poseemos la versión hebrea del mismo para confirmar su autenticidad.
• Dídimo: un libro explicativo sobre el "Evangelio de Tomás", que fue uno de los pilares más importantes de la literatura cristiana primigenia. Expone detalladamente el significado de cada uno de los versos mencionados por Jesús y que el apóstol Tomás, Dídimo (el "gemelo"), recogió. Están cotejadas con varias versiones coptas de la Biblioteca de Nag Hammadi y otros apócrifos que aún se conservaban antes del descubrimiento en Egipto de los otros manuscritos. Esta obra es totalmente gratuita.
. Simbología y Terminología: el libro más extenso y documentado que ha levado a cabo el escritor. Cada temporada es actualizado con nuevos datos, y es el que más tiempo ha tomado en ser compilado. Representa un diccionario etimológico de los nombres y definiciones bíblicas más relevantes. Explica con gematría, temurá y notaricón el valor de las palabras hebreas. Es una obra de concordancias que incluye explicaciones sobre los números y las letras hebreas.
• La Rebelión de Sakla I: esta obra relata detalladamente el proceso de la creación del mundo y la naturaleza de los dioses paganos. Expone cómo ocurrió la Rebelión del Mal que ha traído el caos al mundo y la separación del hombre del concierto universal.
• La Rebelión de Sakla II: un trabajo investigativo de muchos años que expone la narración completa y detallada de la caída de Adán y Eva, quién es Satán y qué civilizaciones existieron en la Tierra antes del Diluvio.

Pueden solicitarse todos y cada uno de estos libros en su correo de Project Magen: theprojectmagen@gmail.com. O publicar una respuesta en este foro.

Trabajos literarios realizados:
1. Creación vs. Evolución (2002-2009)
2. Dios y el Hombre-Mono (2010)
3. Estrellas Errantes (2011)
4. Armagedón, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase (2011)
5. Enoc Revisado (2011)
6. Dídimo (2011-2012)
7. Alcanzar a la Deidad (2012)
8. Un Mensaje Olvidado (2012)
9. Realidad o Religión (2012)
10. Camino a la Maestría (2012)
11. Reconociendo el Tiempo del Fin (2012)
12. Simbología & Terminología (2012-2013)
13. La Rebelión de Sakla I (2013)
14. Creación vs. Evolución 2012 (edición actualizada)
15. la Rebelión de Sakla II (2013)

Próximamente:
* Diccionario Mitológico
* La Rebelión de Sakla III

_________________
Frederick Guttmann R.
Pastor Judeo-Mesiánico
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Biografía del maestro Frederick Guttmann R.

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo