ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
EE.UU. ataca Japón con arma geofísica (terremoto y tsunami)
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
HAARP y el terremoto “provocado” de Japón


Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


Seguramente muchas personas están convencidas que el terremoto y el tsunami que han arrasado Japón fueron causas de un movimiento de las capas tectónicas de una falla ubicada al noreste de la isla. También hay una inmensa mayoría de personas que se creyeron la historia del tsunami de Indonesia en diciembre de 2004 y el cuento de que fue un fenómeno de la naturaleza.

Hace casi 100 años, en 1915 el mayor genio de la historia, Nikola Tesla, concedió una entrevista a The New York Times afirmando que era posible alterar la ionosfera. Al variar las frecuencias involucradas y los tiempos de exposición, se puede obtener los siguientes resultados:

- Afectar drásticamente el tiempo.
- Generar terremotos, huracanes y tormentas.
- Interferir las ondas cerebrales de los seres humanos y animales.
- Generar explosiones nucleares sin consecuencias.
- Realizar tomografías de la Tierra.
- Irradiar calor, incluso en un bunker situado a grandes profundidades.
- Eliminar las comunicaciones en grandes áreas específicas.

Tesla incluso habló de su mayor creación, “El Rayo de la Muerte”, un arma cuyos planos fueron confiscados por el FBI cuando Tesla murió. Dicho proyecto explicaba cómo podía utilizarse la atmósfera como arma geofísica incluso para derribar más de 100 aviones en el aire en un mismo momento.

Rusia fabricó un arma de este calibre, llamada Cañón Huracán, la cual fue utilizada contra los EE.UU., generando el huracán Katrina en el Caribe, que virtualmente devastó Nueva Orleans.

Los EE.UU. tienen un arma similar en Gakona (Alaska) que viene funcionando desde 1992. En el año 2002, 90 diputados del parlamento ruso presentaron una denuncia en la ONU, para que se prohibiera la utilización de armas geofísicas como medio de guerra. Si esto no fuese serio ¿por qué iban los rusos a demandar esto al mundo y mayormente a las Naciones Unidas?

EE.UU. ha utilizado esta arma en contadas ocasiones contra varios países. Posteriormente han usado los medios de comunicación para promover ideas sobre movimientos telúricos como excusas para explicar muchos de estos hechos. Se viene produciendo una guerra medioambiental con armas “no existentes” de manera oficial a nuestras espaldas por más de una década.

¿Por qué no vemos un gran terremoto en Los Ángeles, que está encima de una falla? ¿Por qué no vemos uno en París, en Moscú, en Berlín, en Jerusalén, en Londres o en Nueva York? ¿Por qué siempre en países del tercer mundo o enemigos de los EE.UU.? –Aunque dentro de unos años, cuando esta guerra invisible se intensifique, empezaremos a verlos- ¿Quién sale beneficiado siempre con una catástrofe natural? EE.UU.

Recordemos lo ocurrido en Haití. Siempre EE.UU. saca tajada de esto, porque son ellos los que los están provocando. ¿Qué ganan?:

• Empresas de construcción norteamericanas. Para reedificar las ciudades.
• Vacunaciones. Llevan grupos de ayuda del gobierno para traer su cartel petroquímico y toxinas disfrazadas de medicamentos.
• Ejército. Militarizan el territorio, imponen la ley marcial y se adueñan de toda la región. Recordar que las fuerzas armadas no se retiran una vez concluye el problema.
• Chantaje. Obligan a los países a obedecer y aceptar sus propuestas, que desfavorecen a estas zonas, y si nos las aceptan los atacan con sus armas. Esto es lo que ha ocurrido en muchos lugares, como en Chile y Japón. Evidentemente, todo esto ocurre sin que el gran público lo sepa.

No es la primera vez que EE.UU. ataca Japón con estas armas. Ya lo había hecho el 14 de junio de 2008, y en otras ocasiones. Están haciendo esto con China y con Japón, y en los casos de estos dos países en 2008, incluso se grabaron las “marcas” atmosféricas dejadas por HAARP y se rastreó el origen del “ataque”: Alaska.

La ionosfera (capa de la atmósfera a 100-400m de altura) tiene capas de aire cargadas eléctricamente, llamadas D, E, F1 y F2. Las ondas de radio de ciertas longitudes de onda pueden reflejarse en la ionosfera y regresar a la superficie terrestre. En el caso de HAARP y sus homólogos de Noruega, Suecia, Rusia, Francia e Italia, envían diferentes “golpes” que rebotan que, si dan en el agua, producen tsunamis, maremotos o huracanes, y, si caen en tierra, provocan terremotos, sequías, incendios, olas de calor, etc. Estas armas lanzan ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) tanto para cambiar el clima como para cambiar el estado emocional de las personas.

HAARP es en realidad un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica. Seguirá siendo usada así como lo serán las que poseen otros países, y la guerra medioambiental con armas geomagnéticas o geofísicas continuará mientras creemos que todo esto es mero producto de la naturaleza. Esto no es ficción, sólo hay que investigar sobre la Resonancia Schumann, los estudios de Alessio Di Benedetto, de Nikola Tesla, los avances secretos de tecnología láser, holográfica, vibracional, áurica, geofísica o de plasma, etc. Desarrollos que, hace mucho, existen y están siendo utilizados.

“…Jesús, les dijo: […] Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores.” (Mateo 24:3-8. La Biblia)

Sí, sucederá en un día en que se oirá de fuegos, y tempestades, y vapores de humo en países extranjeros; y también se oirá de guerras y rumores de guerras y terremotos en diferentes lugares. Sí sucederá en un día en que habrá grandes contaminaciones sobre la superficie de la Tierra…” (Mormón 8:29-31)

Link:
Benjamin Fulford predijo el ataque a Japón con el arma medioambiental HAARP:
http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-de-la-conspiracion-sobre-tsunami-en-japon-haarp-terremoto-predicho-guerra-meteorologica/
http://www.laopinionlatina.com/benjamin-fulford-predijo-terremoto-de-japon/

Videos:
HAARP el arma geofísica:

Ver video desde youtube


Ver video desde youtube

Ondas en China antes del terremoto provocado artificialmente:

Ver video desde youtube


EE.UU. atacó Chile y Haití con un arma medioambiental:

Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


¡No dejen que les engañen, esto no fue casualidad!

Project Magen "Release the Truth"

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
NATIONAL GEOGRAPHIC: LA GUERRA MEDIOAMBIENTAL Y LAS ARMAS CLIMÁTICAS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p6-gYxIlweQ

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
EE.UU. ataca Japón con arma geofísica (terremoto y tsunami)

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com