ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
El Nuevo Orden Mundial
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Nuevo Orden Mundial

El lema "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e, igualmente, se encuentra inscrito en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses. El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los investigadores de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito es derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden que siguen manteniendo los Illuminati.

Signos

· Extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.).

· Pentagramas en los planos de la ciudad.

· El símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum", en latín, que significa "nuevo orden de los siglos" (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1.935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de los Estados Unidos, Henry A. Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich.

· El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo.

Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los Du Ponts, también como monarcas europeos, el Vaticano, y los Sionistas son importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN son organizaciones esenciales del NOM. Presidentes y Primeros Ministros de naciones entran en la conspiración. Muchos de los impulsores del NOM son personas que vienen del mismo linaje de sangre.

Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de concentración (famosos campos "FEMA") son signos de que, inclusive antes de haber empezado a operar, la conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar estadounidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes cuando se declare oficialmente la Ley Marcial.

Teorías

Masonería y Nuevo Orden Mundial
Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencias masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás de la agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Socialismo y Nuevo Orden Mundial

William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la pertenencia socialista o marxista de todos los secretarios generales de las Naciones Unidas señalando una futura dictadura mundial. Una teoría parecida a las de John Coleman.

N.O.M. Hoy

Hoy, el Nuevo Orden Mundial está cerca de ser conseguido por medio de esta red de sociedades secretas masónicas que ejercen el poder dentro de todos los círculos de la élite global. La relación directa entre los masones de grado 33 (Illuminati) en adelante, con la satanería y el ocultismo, son tan íntimos que pocos pueden asegurar que no sean exactamente lo mismo, y tengan los mismos fines.

La superpoblación es uno de sus elementos principales a tener en cuenta, ya que ellos la utilizan como excusa para causar guerras y envenenar a la población mundial por medio de fármacos y medicinas creadas por ellos, alimentos y agua contaminados intencionadamente, toxinas en el aire disgregadas por medio de aviones, nuevas enfermedades y epidemias creadas en laboratorios. Su intención es dejar sólo 500 millones de personas en la Tierra, es decir, reducir el 93% de la población mundial a como dé lugar, y antes de mediados de 2.013.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Munich, en la búsqueda del "nuevo orden mundial"
Por Alfredo Jalife-Rahme-La Jornada


[10.02.2009]- Actualización 11:20 am de Cuba

El Foro Económico Mundial en la necrópolis de Davos acabó en la catatonia, donde los asistentes exhibieron una perturbadora parálisis mental, incapaz de superar los grilletes del neoliberalismo global. En la necrópolis de Davos, a la que no asistieron Barack Obama ni ningún alto funcionario de su administración, llamó la atención la prudencia del primer ministro ruso, Vlady Putin, quien se vio muy conciliador hacia Obama para cooperar en energía, economía, seguridad y desarme. Putin definió que el mundo vive la "tormenta perfecta" de la crisis financiera: "Nos encontramos todos en el mismo barco" (IHT, 28/1/09).

"Pareciera que entre la importante reunión geoestratégica del 6 de febrero, en Munich, con una duración de tres días, hasta la cumbre del G-20 en Gran Bretaña, el próximo 2 de abril, se buscan fincar los cimientos del "Nuevo Orden Mundial" entre los grandes del planeta."

Todo el mundo está de acuerdo en que el viejo orden mundial, de la unipolaridad estadunidense y la globalización financiera anglosajona, ha fenecido y urge reconfigurar un "nuevo orden mundial" sobre cuyos alcances y destino aún no existe un común denominador.

Aun en el seno de la anglósfera difiere la visión del "nuevo orden mundial" entre el primer ministro británico Gordon Brown y su homólogo australiano Kevin Rudd. Para el británico Brown, el "nuevo orden mundial" debe reformarse sin tocar prácticamente el dominio financiero anglosajón, lo cual será repelido por los países poderosos de Europa (Alemania y Francia), ya no se diga por el BRIC (Brasil, Rusia, India y China). Como previamente lo había proferido Henry Kissinger, ahora Brown critica el peligro del "mercantilismo" y su concomitante neoproteccionismo (The Sydney Morning Herald, 26/1/09).

Resulta asombroso que un país quebrado como Gran Bretaña ("Islandia en el Támesis", Der Spiegel Online, 30/1/09) se atreva a propinar consejos a los demás y pretenda todavía conservar una parte del liderazgo global. Hasta David Cameron, líder de la oposición británica del Partido Conservador, se desmarca asépticamente de las políticas económicas del desbocado thatcherismo con la promesa de un "sentido de responsabilidad" en lugar del "espíritu empresarial" de la década de los 80 (The Observer, 1/2/09).

Kevin Rudd, premier australiano, ha denunciado el "capitalismo desbocado" de las pasadas tres décadas, de las que culpó al thatcherismo, y reclama la nueva era de un "capitalismo social (¡súper sic!)", cuyas características sean la intervención y la regulación del gobierno (The Sydney Morning Herald, 31/1/09).

Rudd es muy rudo en su crítica a los neoliberales, a quienes imputa la crisis financiera global por haber colocado "toda su fe (sic)" en la autorregulación del mercado: "el tiempo ha llegado para proclamar que el gran experimento neoliberal de los pasados 30 años ha fracasado y que el emperador se quedó sin vestimenta". Se burla del neoliberalismo y del fundamentalismo del libre mercado, disfrazados de "filosofía económica": "la ironía es que ahora la democracia social impide que el capitalismo neoliberal se devore a sí mismo".

Concluye Kebin Rudd que el Estado debe ser "activo" y cuya intervención sirva para "reducir las grandes desigualdades que los mercados competitivos generan inevitablemente".

Nunca como en sus anteriores reuniones la Conferencia de Seguridad, a celebrarse en Munich, ha despertado tantas expectativas para la "búsqueda de un nuevo orden mundial", según Gerhard Spoerl, analista del Der Spiegel Online (30/1/09). En la reunión de este año, Obama, a diferencia de la despreciada necrópolis de Davos, envía una impresionante delegación al más alto nivel que será encabezada por el vicepresidente Joe Biden. En forma espectacular se pudiera escenificar, al margen de la relevante reunión de Munich, un "diálogo informal con Irán". Me da pena recalcar que ni Calderón ni Zedillo ni Gurría fueron invitados a esa prestigiosa reunión de ligas mayores.

Gerhard Spoerl acentúa que la conferencia de Munich este año "eclipsará a Davos". A estas alturas del colapso neoliberal global, cualquier reunión aldeana o regional es más productiva que Davos. El analista alemán comenta que Obama envió a su plana diplomática y militar mayor, como Richard Holbrooke (nuevo emisario en Afganistán y Pakistán), el general David Petraeus (quien consiguió detener la hemorragia estadunidense en Irak) y el general James Jones (consejero de Seguridad Nacional).

La robusta delegación estadunidense comprende a dos pesos pesados y anteriores candidatos a la presidencia: el republicano John McCain y el demócrata John Kerry (ahora presidente del influyente Comité de Relaciones Exteriores del Senado). Spoerl comenta que del lado europeo tomarán la batuta el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller y anfitriona, Angela Merkel.

La naturaleza previa de la Conferencia de Seguridad de Munich ha sido superada cuando reflejaba los contenciosos de la guerra fría; ahora ha pasado de ser un "pequeño círculo de expertos en defensa estratégica" a una "más extensa reunión política".

Por cierto, uno de los temas a tocar –además de Afganistán y el tránsito europeo del gas ruso, la OTAN, el Medio Oriente– será "¿es posible el cero?", es decir, "¿es posible tener un mundo sin armas nucleares?"

Sonará muy utópico, pero, a juicio de Gerhard Spoerl, "Obama deberá decidir si de una vez por todas renueva el Tratado de Misiles Antibalístico (ABM, por sus siglas en inglés)", rechazado unilateralmente por Baby Bush. También Obama "tendrá que clarificar su posición sobre el despliegue del sistema de escudo misilístico en la República Checa y en Polonia, tema que configurará las relaciones estadunidenses con Rusia".

De allí quizá nazca la postura conciliatoria de Vlady Putin hacia Estados Unidos en la necrópolis de Davos cuando no hay que olvidar que el primer ruso, en su calidad de presidente todavía, había lanzado su célebre discurso en Munich el año antepasado sobre la "nueva era multipolar".
Por lo pronto, Rusia ha lanzado una operación seducción dirigida a Obama y ha reconsiderado la instalación de misiles en Kaliningrado (entre Polonia y Lituania), a solamente 600 kilómetros de Berlín.

En el aspecto geoestratégico y en medio del tsunami financiero global, en Munich se pueden fincar los primeros cimientos del "nuevo orden mundial": desde la mejoría de las relaciones de Obama con Rusia, hasta la reanudación de relaciones de Estados Unidos con Irán después de tres décadas.

En Munich se pueden tejer trueques interesantes entre Estados Unidos y Rusia sobre misiles, energía y territorios.

Edición Online, El Economista de Cuba

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
El Nuevo Orden Mundial

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com