ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
¿El Primer Hombre que pisó la Luna?
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 392


Responder citando
EL FALSO VIAJE A LA LUNA...
Contado por la misma CASA BLANCA!!!

Uno de los políticos que aparce en este documental confesando, apareció muerto a los pocos días de hablado frente a estos periodistas que le hicieron creer que las cámaras estaban apagadas.

Neil Armstrong y sus compañeros seguramente llegaron a la luna pero no como nos lo han contado y mostrado oficialmente.
Este documental demuestra la clase de personas que dirigen los gobiernos y al día de hoy aún siguen ejerciendo con total impunidad en los mas altos puestos del poder americano, incluso se ríen mientras cuentan la farsa que prepararon al mundo y como aconsejaron al presidente Nixon que diera la orden de mandar a matar a todos los que participaron en la "pelicula" para no dejar pruebas.

Este es el documental (Las otras partes aún no están en youtube)
1)
Ver video desde youtube

2)
Ver video desde youtube


La verdadera conversación de los astronautas y lo que realmente sucedió en la luna....

Ver video desde youtube


Mas a cerca de este tema...
3)
Ver video desde youtube

4)
Ver video desde youtube

5)
Ver video desde youtube


Neil Armstrong ¿El primer hombre que llegó a la Luna?
Neil Armstrong nació el 05 de agosto de 1.930 en Wapakoneta, Ohio (EE.UU.) tripuló las misiones de la NASA "Gemini 8" y "Apolo 11". Tuvo un Máster en Ciencias de Ingeniería Aeroespacial.

En 1949 la Marina lo llamó para cumplir con los deberes militares, donde se convirtió en aviador y en 1950 fue enviado a Corea. Allí voló en 78 misiones de combate partiendo desde el portaaviones USS Essex.

En los siguientes 17 años trabajó de ingeniero, piloto de pruebas, astronauta y administrador de la NACA y su sucesora agencia, la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Hacia mediados de la década de 1950, Armstrong se trasladó al Centro de Vuelos Edwards de la NASA en California, donde se convirtió en piloto de investigaciones en muchas de las aeronaves de gran velocidad, incluyendo el conocido X-15, que alcanzaba una velocidad de más de 6.300 kilómetros por hora. Armstrong voló en más de 200 modelos diferentes de aviones, incluyendo aviones a reacción, cohetes, helicópteros y planeadores.

Armstrong obtuvo una plaza de astronauta en 1962, uno de los nueve astronautas de la NASA en la segunda clase para ser elegidos. Por tal efecto, se mudó a El Lago, Texas, cerca del Centro de Vuelos Espaciales de Houston, para comenzar con su instrucción. Allí fue sometido a 4 años de duro entrenamiento para que el programa Apolo lograra la meta de llevar al primer hombre a la Luna antes de que finalizara la década.

El 16 de marzo de 1966 voló en su primera misión espacial como comandante del Gemini 8, con David Scott. Durante esa misión, Armstrong condujo a la Gemini 8 a un exitoso acoplamiento con el Agena, que ya estaba en órbita.

Como comandante del Apolo 11, la "SUPUESTA PRIMERA" misión pilotada a la Luna, Armstrong ganó la distinción de ser la primera persona en aterrizar y poner pie sobre la superficie lunar. El 16 de julio 1969, Armstrong, Michael Collins, y Edwin E. "Buzz" Aldrin comenzaron su viaje a la Luna. Collins fue el piloto del módulo de mando. Aldrin, un experto en sistemas, fue el piloto del módulo lunar y se convirtió en el segundo ser humano en caminar sobre la Luna.
Como comandante del Apolo 11, Armstrong pilotó el módulo lunar y logró un aterrizaje seguro sobre la superficie lunar. A las 02:56:20 (Tiempo Coordinado Universal) del 21 de julio de 1969, Neil Armstrong pisó la Luna y pronunció su famosa frase: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad".

El aterrizaje: Aparentemente, Aldrin y Armstrong estuvieron cerca de 2 horas y media caminando sobre la Luna, recogiendo muestras, haciendo experimentos y tomando fotografías. El 24 de julio de 1969, los 3 hombres amerizaron en el Océano Pacífico y fueron recogidos por el portaaviones U.S.S. Hornet.

Esta fue la versión oficial, pero hay cosas que el público en general desconoce. Muchas personas captaron la señal de radio en directo del Apolo XI a la estación de Houston hasta que se cortó la transmisión, esta conversación fue "CENSURADA", pero aún es posible conseguir su reproducción.

Palabras de Neil Armstong a Houston: Por Otto Binder (ex-empleado de la NASA), esto es lo que algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:

- NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

- NASA: ¿Qué está diciendo?

- Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería! ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!

- NASA: ¿Qué...?¿Qué diablos pasa?

- Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...

Neil Armstrong, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión del Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural. En cambio Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.

La conversación con la estación espacial que fue censurada:


Ver video desde youtube



También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró."
El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo una grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Amenazas: La tripulación fue amenazada de no contar lo que realmente sucedió en la Luna, sin embargo, Neil Armsotrong tenía muchas inquietudes al respecto de "esos visitantes" por lo tanto se pagó un viaje a la Cueva de los Tayos en ecuador para investigar estas profundas cavidades que según la sociedad secreta Vril y Thule –a donde pertenecía Adolf Hitler- era una de la entradas al mundo de Agartha (ver: "Teoría de la Tierra Hueca")

Buzz Aldrin: El segundo hombre que supuestamente pisó la Luna aseguró que vio "objetos voladores" justo antes del alunizaje:


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


Fraude de la filmación: Para colmo, no sólo la filmación del tiempo de Armstrong y Aldrin en la Luna es falso, sino que el video original, dice la NASA que "lo ha perdido!". La verdadera grabación está escondida por los Servicios Secretos, sin embrago, la propia Casa Blanca "HA CONFESADO EL FRAUDE DE LA FILMACIÓN", así se puede ver en este documental francés donde salen las personas más importantes de la Casa Blanca hablando.

Más información en contra de este "fake" en otro documental inglés:


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube



Ver video desde youtube



Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


Grabaciones de video en la zona donde se filmó el "alunizaje": en Inglaterra!


Ver video desde youtube


El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La "Tercera Alternativa" –de la cual hablaremos más adelante- es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción.

La mayoría de los astronautas del Apolo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se le ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de TV sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones.

OBJETOS LUNINOSOS en la Luna: La rutina de los preparativos técnicos del Apolo fue interrumpida por una llamada de Misión Central de Houston (Texas) que previno a los astronautas de algo insólito que debían tratar de comprobar: al parecer varios astrónomos aficionados habían telefoneado a la NASA para informar de que estaban viendo un fenómeno "LTP" en las inmediaciones del cráter Aristarco, muy cerca de la órbita de la nave estadounidense.

Tras recibir la orden, Neil Armstrong, sin pensárselo un segundo, fue hacia una de las ventanillas del modulo y observo, en la cercanía de lo que creyó que era el cráter Aristarco en cuestión "un área considerablemente más iluminada que la zonas de alrededor parecía tener algo de fluorescencia". -dijo. Sorprendentemente, tras el final de la misión, Houston no se pronuncio nunca sobre la naturaleza de este y otros avistamientos de luces extrañas durante este vuelo espacial, si bien posteriores mediciones del cráter Aristarco pusieron de relieve que en la zona existían unos niveles de radioactividad de difícil explicación.

El escritor norteamericano Don Wilson, quien tan solo 3 años después de cancelar el proyecto Apolo publico en 1975 su libro "La Luna una misteriosa nave espacial", en el que además de acusar a la NASA de ocultar información obtenida durante sus misiones en la Luna, concluía que nuestro satélite era en realidad un especie de gigantesca nave espacial, esférica en cuyo núcleo se encontraba una colosal base extraterrestre.

Hay muchísima más información pero la seguiremos compartiendo moderadamente.

Project Magen "Release the Truth"

Este tema es largo, pero, siempre y cuando no formulen preguntas, no lo actualizaremos. Tenemos demasiado material que cargar a la página.

_________________
Frederick Guttmann R.
Pastor Judeo-Mesiánico
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
EduardoAD


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 5


Responder citando
que Buena información Freddy, si tienes mas información, publica que esta interesante..
y si tienes mas vídeos (ya que la mayoria los han quitado) publica..
Muchas bendiciones
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
¿El Primer Hombre que pisó la Luna?

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo