ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
el rapto
bkrp


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 3


Responder citando
que opinan sobre el rapto?
creen en el?
si creen; estará cerca el rapto?



Bbkrp.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
El “rapto” o “arrebatamiento” es según Jesús y Daniel, el próximo evento a suceder, entrelazado con el asedio a Jerusalén y el rápido desarrollo del sistema de la bestia o sistema económico mundial representado en la marca, la cual será impuesta dos meses después del rapto.

“cuando veas a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que esta cerca, a las puertas”; cuando veáis en el lugar santo, la abominación desoladora de la que habló Daniel… entonces verán al hijo del hombre venir con las nubes, con poder y gran gloria, juntará a sus escogido de los 4 ángulos de la tierra…”, Daniel dijo de esto: “¿Cuándo será el fin de estas maravillas?... a lo que Gabriel le contestó: “cuando termine la dispersión del pueblo santo (Israel)”, esto sucedido en 1.948; luego dijo Zacarías. “Dios dice: yo pongo a Jerusalén por copa de vértigo que hará temblar a todas las naciones de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén”, pero Jerusalén volvió solo, a ser capital de Israel en 1.967, a partir de ahí se encierra esta “generación”, de la cual fue dicho: “no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”, una generación no de 100 años, sino de “concienciación”, tal como pasó una generación influenciada por Egipto y vino una nueva criada en las leyes de Dios, durante 40 años de camino por el Sinaí.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
bkrp


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 3


Responder citando
podría explicarme un poco mas sobre esto.
que tan importante son estos 40 años....
en que se han basado, para decir que es la generación ultima....
podría ser el rapto en el 2007.....
la verdad es que dice el día y hora y no menciona que no podríamos saber el año..... podemos ver esto así.


desde ya gracias por su tiempo.

bkrp.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Si miramos atrás estos últimos 40 años veremos los avances tecnológicos que se han dado y que progresan rápidamente, veremos el cambio de “mentalidad mundial” que ha habido, el desarrollo de los acontecimientos y final de todo desde todos los puntos de vista.
Ha que dado atrás y está aún en progreso una renuevo de la generación humana.
Para empezar, si miramos a nuestro alrededor y comparamos con la historia conocida, podemos darnos cuenta que no pudo haber sido ninguna otra generación.

¿Qué es la Biblia? La “Historia Patria de Israel”, si hablamos de Israel sabemos que todo concierne a esta nación y se desarrolla con punto de enfoque en este pueblo.
Muchos han dicho que era el fin del mundo en su momento pero ¿en que se basaban? El fin de los días fue un “misterio” revelado solo en contexto entero al profeta Daniel y al apóstol Juan, por partes y por medio de enfoques diferentes.

Todo empieza con Daniel y sus “70 Conjuraciones”, mal traducidas como “semanas”. La “semana” en la cual Jesús “desata los sellos” para los acontecimientos finales”, cuales parten de la “Abominación Desoladora” para ya venir entonces lo postrero a la Ira de Dios.

Gabriel dijo a Daniel: “cuando vuelva el poder del Pueblo Santo será el fin de estas maravillas” (Daniel 12.7) En el tiempo en que el profeta recibía esta información, su nación –pueblo santo- estaba en tierra de Babel, y cuando volvió a Israel poco faltó para que fueran invadidos por Roma y luego desterrados en el 120 d.C. así que esta profecía no se pudo cumplir hasta que en 1.948 “volvió Israel”, pero no mostró su “poder” hasta 1.967 en la llamada “guerra de los 6 días”, o la guerra más rápida de la historia.
En este momento Israel volvió a mostrar “su poder” verdaderamente hasta el día de hoy.

Por ello el final de los tiempos no podía cumplirse antes de esto.
Ahora bien ¿Qué profecías faltan? Miremos: Mateo 24:7; Marcos 13:8 y Lucas 21:10. hay ha habido guerras, terremotos, enfermedades, alborotos, falsos profetas, y han aumentado alarmantemente las señales del cielo, solo falta que se ve en Jersusalem la Abominación Desoladora de la que habló Daniel para que venga la Abducción, Arrebatamiento o mal llamado “Rapto”. Esto coincide con la profecía de Zacarías 12:2 de cara a que pongamos nuestra atención en los acontecimientos que se desatan estos tiempos en la Santa Ciudad.

Ahora solo es cuestión de tiempo, además recordemos lo dicho: “han sido acortados los tiempos”. Más aún velemos y estemos con nuestros candelabros llenos de aceite y haciendo la obra del Señor para que no nos diga en su venida. “siervo malo…” o “…no os conozco”.

Efectivamente no dice el día ni la ora porque si lo dijera “¿no estaría pendiente el ladrón a que oras viene el Señor de la casa?”. El ladrón es Satanás. Pero como cuando se avecina una guerra, el grupo élite se prepara más duramente, solo espera la orden del capitán de ir a la misión, mientras tanto se preparan para cualquier momento salir a la batalla.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
IradeDios


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 9


Responder citando
Yo era pretribulacionista. Pero nunca me lo había planteado, ni estudiado. Entonces comencé a interesarme por el tema. Leí todo lo que escribe la Biblia al respecto, y si: sin confusiones, ni cambios, ni interpretaciones... Todos los versículos apoyan el rapto post tribulacional pre Ira. Por supuesto que yo no quiero pasar por la tribulación, ni quiero que mis hijos la sufran. Pero es lo que leo claramente en la Biblia.

Hay quien piensa que ya estamos en la tribulación, y que solo falta la aparición de un anticristo "esotérico", con proyecciones holográficas, también hay quien piensa que el anticristo es un líder anárquico con dinero y posición social. También quien piensa que el anticristo vendrá como una manifestación del poder social (internet, la banca, etc) Hay muchas creencias al respecto. Si algo de esto fuera cierto, por supuesto podríamos estar en el tiempo pre ira. También he leído acerca de la posiblidad de un falso rapto. Lo cierto es que en muchos grupos sociales, religiosos y esotéricos se está esperando la llegada de "alguien" que arregle la situación.

Independientemente de todas estas conjeturas, yo tengo algo claro: La Biblia habla de un rapto post tribulación pre ira.

Lo que me angustia cuando lo pienso es que pueda empezar a manifestarse la tribulación, la persecución aumente, implanten el microchip y los cristianos que estaban esperando el rapto pre tribulación 100 % seguros de ello sientan DECEPCION. Eso es muy destructivo. Los discípulos al pie de la Cruz sintieron eso: decepción, y de no ser porque CRISTO apareció PRONTO, se hubieran descorazonado y desperdigado con total certeza.

¿Que creen que ocurrirá con aquellos miles de cristianos "débiles en la fe" (no débiles por creer en la pretribulación, sino porque son ovejitas que se dejan llevar, que simplemente confían y a quien se le puede contar lo que sea. Porque un pretribulacionista "fuerte en la fé" no me preocupa, encontrará sus propios recursos") que han sido enseñados que el rapto viene ANTES de la tribulación? Será muy fácil empezar a pensar "todo era mentira, no ha venido el rapto, Llevan dos mil años diciendo que Cristo vuelve, pero no viene, claro, ahora yo estroy aquí, perseguido por negarme a algo que quizá solo es tecnología, porque en fin, todo lo que me han dicho no se ha cumplido"... ¿Que va a pasar con estas personas que NO ESTÁN ADVERTIDAS? ¿Que les van a decir? No... es que hay una posibilidad de que el rapto sea post tribulacional, tu aguanta... Dirá "Claro, es tan facil cambiar de tercio, me dijeron que era blanco y no se cumplió, ahora me dicen que negro, y después que verde, y yo aquí, creyendome todo..." Yo creo que es MUY IMPORTANTE valorar todas las posibilidades y atarse a Cristo... No estar haciendo una fiesta antes de la llegada del novio.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IradeDios


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 9


Responder citando
1Co 15:52 En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.

Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, (quiere decir: entonces, cuando lo primero ocurra ocurrirá lo segundo:) los muertos en Cristo resucitarán primero.1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Recibir al Señor que está viniendo. Veo muy clara la secuencia y no se contradice en ninguna parte. El Señor descenderá del cielo, y entonces, cuando esto ocurra, ENTONCES, los muertos resucitarán. Luego, es decir, después de los muertos, los que estén (¿estemos?) vivos en ese momento.

Pero repito, ojalá esté equivocada.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
“en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad”. (1ª Corintios 15:52-53). “resucitado incorruptible”, o sea que el cuerpo no tendrá corruptibilidad de ningún tipo, ni envejecimiento, ni enfermedades. Los demás serémos de igual modo 2vestidos de incorrptibilidad", recibirémos inmortalidad y reestructuración celular"

Mateo 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
¿Qué es “tribulación”? pasar por problemas, dificultades, aflicciones. A diario pasamos por tribulaciones, pero una es la llamada “GRAN tribulación”. Vendrán muchas cosas que serán y son tribulación de “estos días”: persecución de los cristianos, terremotos, enfermedades, guerras, señales del cielo, terror, etc. Luego de esto es cuestión de que esperemos que lo dicho por Daniel se cumpla sobre Jerusalén, y en ese momento vendrá el Hijo del Hombre por su Esposa.
Con la aparición de las nubes y carros del Señor, las justificaciones del mundo (sol) no tendrán respuesta ante ello, del mismo modo las justificaciones de las religiones (luna) no podrán dar solución y se desatará un choque religioso y contradictorio, que causará disensiones y oposiciones contra las vertientes religiosas.
Los hijos del cielo (estrellas) se verán involucrados en la guerra que ya para ese momento llevará 3 años y medio “fuera de la tierra” y comenzará la etapa más dura de este enfrentamiento pues el imperio Satánico se aproxima a la tierra para destruir la Nueva Jerusalén en la cual esta siendo subidos los Escogidos; pero Mijael y sus ejércitos le tienden una trampa y continúa la guerra por otros 3 años y medio hasta que Satanás cae a al tierra y se involucra en la guerra de Armagedón que ya lleva para ese momento 5 meses de transcurso “en la tierra”.

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria, enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”. (Mateo 24:31). Así pues, cuando se venga lo que dijo Daniel, sobre Jerusalén sabremos que ya es el momento, hemos de estar preparados para ser “sacados” de al tierra y huir de la presencia del imperio satánico que se viene contra la tierra.

1ª Tesalonicenses 4:16-17 “El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero”. Primero los que murieron dando a conocer el mensaje de Cristo,…”Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.
El remanente, los que hemos quedado vivos hasta ese momento seremos subidos después de estos. Se esta hablando a lo largo de la historia, ya que muchos desde el principio del ministerio ya han muerto y en comparación con los que habrán vivos en el momento son muchos más. Y viviremos bajo la cobertura de Cristo en adelante.

¿Para qué viene Jesús? Si vamos a heredar la tierra igual ¿para que viene por los suyos? Las Escrituras reseñan que “oremos para ser tomados por dignos de escapara de las cosas que se vienen”, Jesús viene para que su Esposa no sea “tocada” por el sistema y para prepararla por 3 años y medio para administrar y ministrar en la tierra durante 1.000 años -primeramente-.
La llegada de la Ierushalaim ha Jadashá (Nueva Jerusalén) que se posará sobre el Monte Olivar detendrá la guerra de Har Megido (Armagedón) antes de que sea destruida Jerusalén.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ya estamos dentro del margen, el tiempo ya ha esta aqui.
Aîzel Elisé Profeta
Site Admin

Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 11


Responder citando
Lo que vivimos ahora se llama "Tiempo de Gracia" en el cual por misericordia del señor espera el momento a que su iglesia se arrepienta de sus fallos y errores y tengan la oportunidad de salvarse, sino fuera asi muchos mas se quedarian a pasar la gran tribulación.
R60 Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Cuando ya este todo el trigo preparado y se distinga de la cizaña se dara la orden de arrebatar a los elegidos de Dios.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
el rapto

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com