ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
El Secreto del 666
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 415
Ubicación: España


Responder citando
El número 6, en la antigua cultura hebrea, era alusiva al "hombre". El 6 es el número del hombre. La forma griega antigua era Ji-Xi-Sigma. Es 600-60-6: todos en gematría son 6: 6+0+0=6. 6+0=6.

Originalmente no se escribió como número, pues aun Pitágoras usaba las letras como números, como aun lo hacen hoy los árabes. En hebreo era igual. Y ni en griego jónico ni en hebreo semítico existía la equivalencia a 600, sin la intervención de otras letras, como dos Shin, o una Reish y una Tav.

En el caso del término "marca" es Charagma en a cita de Apocalipsis, en griego. La propia palabra Charagma se transformó al vocablo "Stigma", que es prácticamente lo mismo que la letra griega Sigma, que era el número 6 jónico. Un estigma es una marca en el cuerpo, especialmente que traspasa la piel en el dorso de las manos. De hecho, en griego, Sigma significa "incisión subcutánea". Su propio equivalente en hebreo es Tav y Reish, que significan "marca" y "cabeza", respectivamente.

No solo se basa en el aspecto numérico de estas letras, sino en el significado de las mismas. La Chi o Xi, era alusiva a la "energía vital". De hecho, esta letra vino del indoeuropeo, que hasta influyó al mandarín: los asiáticos llaman Ki o Chi a la fuerza o energía vital. También los egipcios tenían esta noción, a la cual llamaban Ka: la energía propia del ser.

Con respecto de la Ji, que gráficamente es una X, era el símbolo de la cruz. Es más, Cristo se escribe con esta letra, pues en griego las letras que forman este nombre también tienen simbolismo oculto. La cruz era alusiva a una señal, símbolo de maldición, atadura, compromiso, muerte, sufrimiento, tortura, etc.

Por consiguiente, el verdadero significado del 666 es Ji, Xi y Charagma, o sea, una señal incrustada bajo la piel de la mano, donde se absorberá la energía vital del ser para esclavizarlo, torturarlo y destruirlo. Esto es lo fabuloso del antiguo idioma griego, el koiné y sus simbolismos y significados ocultos, como el hebreo, el arameo o el egipcio.

Otrosí, 666 en hebreo es Tav, Reish, Samej y Vav. Tav significa marca o astilla. Reish representa la cabeza del individuo y su voluntad. La Samej representa el control. La Vav simboliza el estar conectado. Claramente es un aparato pequeño, como una astilla, incrustada en la mano por voluntad propia, no por imposición, y ésta tiene como fin tener controlado al individuo y mantenerlo conectado al sistema. Es mas, si se sustituyese la Tav y Reish por otra equivalencia valida de 600, serían dos Shin, símbolo del fuego. Dos Shin, en vez de una, representa el suplicio, el no tener descanso y ser atormentado, esencialmente por algo que se ha hecho a conciencia. Dos Shin suenan Shesh, que en hebreo significa 6.

De la suma gemátrica de esto sale 18 (6+6+6). 18 en hebreo es Yj, que se refiere a estar unido o atado. En ambos casos se refiere a lo que en español es la "I", que gráficamente es como una Vav hebrea. El 18 es el número de Adán, y Adán en español significa "hombre". Alef es 1, Dalet es 4 y Mem es 13 = 18 (Adam). Este mismo 18 es alusivo al trabajo arduo esclavizado por el sistema, y al rojo (símbolo de la sangre y la discordia). Y su valor en orden alefatico va con la Tet, o sea, nacimiento del "nuevo orden mundial".

Para ver la conferencia donde hablamos tecnológicamente del tema: http://m.youtube.com/watch?v=rZkUsJ5DKsU

Apoc. 13:17 refiere tres áreas (1. Marca, 2. Nombre de la Bestia, 4. Número de su nombre). No dicen que sean lo mismo, por eso dice "o"... Una cosa o la otra de las que habrá en esos casi 4 años. La "Marca" (en griego charagma) realmente se traduce "incisión subcutánea". De ahí que de charagma pasase la voz al español "estigma". Diferente de otras formas donde se traduce marca. No habla de algo alegórico sino físico, bajo la piel. El texto habla del "nombre" de la Bestia, pero no da ningún nombre, porque corresponde con la mentalidad pasada. En la antigüedad se decía nombre al destino, propósito, razón de ser, renombre o reputación de una persona. El tal nombre no es un título o apelativo, sino lo que identifica la Bestia: el Nuevo Orden Mundial. Lo mismo con respecto del número de su nombre, de su identidad: el código que identifica al Nuevo Orden Mundial es el número 6 en todas sus formas gemátricas.

Apoc. 13:18 habla de "contar", pero no da cifras para contar sino ya el 666, aparentemente. En griego pone Exakósies, Exínta, Éxi (600, 60, 6). Pero basado en el griego moderno y la numeración moderna. En el texto antiguo, ya que no había números sino letras para las equilavencias y cálculos, se puso: Ji, Xi, Sigma. De modo que el cálculo que refiere quien da la revelación al Juan Zebedeo es de análisis, estudio y equivalencia, como se entiende la voz de "cálculo" en griego.

El mismo verso citado, no dice que sea "el número de un hombre". Dice que es "arithmis tou anthrópou" (número de hombre). Tanto "anthópou" como "Adam" (hombre en hebreo) dan 9. Ambos dan equivalencias del 6 en múltiples variantes. Anthropos es 1116 (tres Vav gráficas y un 6), como en los sigilos subliminales. Adam es 45 y 18 (6+6+6).

El mismo verso aclara que "su número" (no su nombre) es Ji Xi Sigma, que gráficamente se ven como las letras latinas XES, que en sigilo se ven a la inversa: SEX. De hecho, 6 en latín es "sex".

El propio número 6 en hebreo es Shesh (dos Shin), siendo dos Shin equivalente a 600. Todo se repite con la mitad del 6: 3, con la multiplicación del 3: 9, viendo el 9 en sigilo: 6. Y sigue y sigue.

Apoc. 15:2 habla de cuatro cosas distintas: 1. La Bestia, 2. Su Imagen, 3. Su Marca, 4. El Número de su Nombre. La Bestia (el Nuevo Orden Mundial), tiene ya una imagen (acorde al griego, un logotipo), que es el Delta Místico, una pirámide con un ojo en la cúspide. La Bestia tiene una marca, la cual ya está en funcionamiento. Esa marca es ya referida en hebreo como Tav, como una astilla o pequeña viruta clavada, que según el idioma griego va debajo de la piel. De hecho, el texto de Juan dice que se pone en la mano derecha o en la frente (Apoc. 13:16), con respecto de la compra y la venta. Y luego está la numeración que identifica a todo el Nuevo Orden Mundial: 6. Y partiendo del 6, múltiples variantes. El 6 es numérico, pues el sistema se identifica por el computo y los cálculos. El sistema se estructura en la numeración: cuentas bancarias, números de identidad, códigos de barras, registros de documentos, informática, transacciones, codificación y cómputos. Esa es la Bestia, y la vida que se da a su imagen (Apoc.13:15) es la capacidad de dar inteligencia artificial al sistema computarizado que controlará toda la red.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
El Secreto del 666

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com