ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Entrevista al extraterrestre EBE-2 (Zeta Reticuli)
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Entrevista con EBE-2: 05 de marzo de 1.983 en los laboratorios nacionales de Los Alamos.

La entrevista divulgada a continuación fue referida a la discusión por muchos en la lista, y se pueden encontrar en exento de Disclosure por Robert Collins, y en la página web de Collins: www.ufoconspiracy.com. Mientras que los detalles no aciertan precisamente, el orden de la magnitud de los números proporcionados (longitud del día y del año) corresponden.

Lo que sigue es una cuenta de la reunión, yo -Rick Doty- estuve implicado con EBE-2. El 5 de marzo de 1.983, estaba en los laboratorios nacionales de Los Alamos que dirigían negociaciones en un proyecto de contrainteligencia. Durante mi visita, una fuente a la que llamaré “LANL-1”, me pidió que me sentarse en una entrevista muy especial. No sabiendo de lo que él hablaba, lo pregunté. Sin embargo, él no pudo decirme exactamente lo que implicaba el proyecto o con quién era entrevistado.

Acompañé a LANL-1 a una facilidad subterránea al oeste del complejo de Los Alamos. El área fue llamada, el sitio 30. El acceso a esta facilidad se hacía entrando en el Área 49. El acceso a la facilidad subterránea estaba a través del edificio número 49-2091. Un elevador nos llevó abajo cerca de 60 pies (solamente cálculo). Una vez que llegamos, el acceso se tenía por una abertura grande de la cámara acorazada fuera del elevador. Caminamos bajando un vestíbulo a otra puerta de la cámara acorazada. Entramos y dimos vuelta a la derecha. Caminamos cerca de 200 pies dimos vuelta a la izquierda y entramos en la puerta de la cámara acorazada a un cuarto grande. Este sitio contenía dos mesas, varias sillas y el equipo de grabación. Me senté cerca de la puerta.

Cerca de 10min. más tarde, 3 personas, a quienes no conocía, entraron en el cuarto. Uno, coronel de la fuerza aérea, me pidió firmar un documento de seguridad, que me distanció aún más, separación TS/SCI/Group-MJ-B-3. De la cual yo nunca había oído hablar, pero firmé. El coronel me dijo que debía escuchar y no hacer ningún sonido durante la entrevista.

¡Pregunté al coronel con quien sería entrevistado y me dijo que se trataba de un huésped de otro planeta! El coronel se retiró. Las otras 2 personas fijaron una mesa con un micrófono y un equipo de grabación, incluyendo una cámara. Cerca de 5min. más tarde, entra caminando una criatura de 4 pies y 9 pulgadas que no parecía humana. Fue vestido en uniforme color nata ajustado. No tenía pelo y fue identificado a mí como EBE-2.

EBE-2 se sentó en una silla al otro lado de la mesa de 2 civiles y del coronel del AF. No sabía la identidad de los 3. LANL-1 entró en el cuarto y se sentó al lado mío. Escuché mientras que los tres hicieron a EBE-2 una serie de preguntas referentes a su planeta de origen. La primera pregunta tenía que ver con la temperatura, el clima y el tiempo. EBE-2 respondió en inglés perfecto pero sonaba como una voz producida por una máquina. Muy difícil explicar, simplemente era algo que venía de un dispositivo que EBE-2 tenía delante de él o algo en su cuerpo.

EBE-2 explicó cómo era el tiempo en su planeta, que tenía una temperatura seca, diversa entre 65-90 grados. Había 35 horas de sol constante y 3 horas de oscuridad. Las precipitaciones ocurrían solamente durante uno de sus meses cada año. El día duraba 38 de nuestras horas. No tenían meses sino tenían años que consistían en aprox. 600 de nuestros días. Utilizaban un ciclo de la sociedad que entendía para ser similar a nuestros meses. Durante este ciclo de la sociedad cada Ebe trabajaba cierto tiempo y dirigía sus negocios. Había también un ciclo del resto que consistía en un período regulado de sueño. No tengo memoria del número exacto de horas o del tiempo de sueño. EBE-2 discutió patrones de tiempo y cómo fueron formados. No recuerdo las palabras exactas. Sin embargo, EBE-2 parecía muy inteligente y explicaba completamente cada patrón de tiempo con exacto detalle. Él utilizó las equivalencias terrestres para los términos de meteorología.

La parte interesante de esta entrevista era que yo no oí ninguna de las preguntas que hacían los 3 humanos que se sientan al lado de EBE-2. O las preguntas fueron dadas ya a EBE-2 o los 3 seres humanos "pensaban las preguntas" y EBE-2 respondería en inglés.

[Clarificación pedida por Rick Doty: esto fue observada en un monitor de la TV y Doty no estaba realmente en el mismo cuarto que EBE-2.]

[Adición de Robert Collins: EBE-2 indicó que su planeta fue nombrado "Sieu" - pero lo dijo en Eben, no inglés. Él nunca mencionó el "Serpo" como tal. Él dijo que según los días de Tierra, su los días de su planeta eran de aprox. 37-40 horas; a él le agradó el clima fresco de la Tierra, alrededor de LANL (Laboratorios Nacionales de Los Alamos) y el norte de New México; y eso [fue posible porque] él era científico y proporcionaba ayuda a los científicos de la tierra en el área del viaje espacial. EBE-1 (inicialmente apenas conocido como EBE) era el único sobreviviente del desplome de Roswell, y vivido hasta que 1.952. EBE-2 llegó en 1.964 y permaneció hasta 1.984, y EBE-3 (con dos asistentes, uno de quién era femenino) llegó en 1.978 y permaneció hasta 1.994.]

Datos orbitales anómalos.
Los datos orbitales suministrados por Anónimo (particularmente el período de 865 días de órbita) no aparecen acordar con las leyes de Kepler. Esto generó una gran discusión en la lista, un número cuyos miembros son científicos prominentes.

Sin embargo, es razonable considerar que si una historia como esta fuera inventada la primera cosa que un narrador conseguiría coincidir serían las físicas, tal como los números "correctos" son fáciles de calcular. Así que el hecho de que algunos de los números difieran extensamente de ésos previstos por las leyes conocidas -un pato sentado para las críticas- puedan ser un factor valido, no de otra manera. ¿Por qué por apuntar más arriba se ha de ser despedido inmediatamente?

3) Distorsión de ritmos biológicos en la ausencia de la medida del tiempo de la Tierra.
Han sido hechas búsquedas en cuevas sobre cronobiología, sin ritmos naturales para dirigir el juicio subjetivo del tiempo.

En 1.962, Miguel Siffre, un cavador francés y el geólogo, pasó 2 meses en una cueva en las montañas europeas a principios de varios experimentos "tiempo fuera". Después de 61 días bajo tierra sin referencia de tiempo, volvió a la superficie el 17 de septiembre creyendo que era el 20 de agosto.

En 1.972 - ahora en colaboración con la NASA - Siffre supervisó otros experimentos similares antes de bajar otra vez dentro de Midnight Cave en Del Río, Tejas, en donde estuvo por 205 días, un período más largo. Siffre tenía todas las comodidades y conveniencias, incluyendo la comunicación con el mundo exterior, pero no tenía ningún medio de medir el tiempo. Había acordado emerger cuando juzgó que 175 días había pasado. Siffre dijo: "Mi cerebro haría ajustes automáticos porque había memorizado el experimento anterior, pero seguía estando fuera."

Es interesante especular que mientras que la NASA pudo nunca haber revelado (o nunca lo supieron) el motivo real para patrocinar el experimento, éste habría sido un tortazo en el medio del programa de intercambio Ebe (previsto originalmente para ser en 1.965-75, aunque los informes anónimos lo estiraron en 1.978) y probablemente en su comunicación con tierra se habría puesto de manifiesto para entonces que los 12 horas de tiempo se habían desorientado: la investigación sobre la tierra era tan necesaria. Siffre, haciendo el primero y único otro experimento en 1.962, habría sido el conejillo de Indias obvio.

Un pequeño cálculo es interesante. En el primer experimento, Siffre; “estiró" su tiempo subjetivo por un masivo 85%. En el segundo experimento, preparado completamente y alerta al problema, él mejoró -pero todavía extendiendo su estancia al 17%. Los intercambios Ebe parecen haber estirado su propia estancia por aprox. 30%. Ninguna prueba como esta, sino una indicación que recopila, desde una dirección inesperada, ese reporte Anonymo tiene validez.

4) La capacidad de algunos ETs de manipular y de trascender el tiempo es referido en el libro de Dan Sherman: “Above Black”.
Dan Sherman escribió un libro, Above Black, en el cual él revela cómo le prepararon y entrenaron como comunicador telepático con y sobre una raza de ETs de quienes recibió datos pero nunca realmente se citaron -con objeto de un acontecimiento catastrófico anticipado. Él aprendió información que parece corroborar los duros informes de Anónimo de que el tiempo de cierta manera es experimentado diferentemente por los Ebes y/o el ambiente de los Ebes, con una distorsión correspondiente de leyes físicas tal como las entenderíamos.

Sherman indica que él aprendió ese "tiempo" –como los humanos lo conocemos- no tiene el mismo significado para ellos. Todavía envejecen como hacemos nosotros pero no son limitados por la física del tiempo como lo estamos nosotros actualmente. Sus medios del recorrido a través de distancias extensas son fuertemente dependientes de la manipulación del tiempo como nosotros lo percibimos.

Sherman investigó si pueden viajar con tiempo, es decir, si pueden ir hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Le dijeron que no era posible presenciar una realidad que ocurrió en algún otro salvo en el presente: para volver en el tiempo, uno debe asumir que existe un punto de referencia del cual medir hacia atrás y hacia adelante. Esto es una imposibilidad. Esencialmente, ellos no han sido capaces de viajar a través del tiempo - algo, alrededor del tiempo y a partir del tiempo. Sherman indica que él nunca entendió realmente lo que significaba esto. Su modo de propulsión partía de alguna manera de utilización del tiempo y la energía electromagnética. También dijeron a Sherman que nuestro sol era bastante único; y que algún día entenderíamos cómo funciona realmente y cómo podríamos utilizar los mismos métodos que ellos mismos utilizan pero en una escala más pequeña.

La inclusión divulgada de un "DIM" en el inventario de intercambios.
Informes anónimos en su quinta promulgación: También tomaron afeitadoras eléctricas, potes del café, calentadores eléctricos, un DIM (ninguna explicación en cuanto a qué era esto), una máquina de escribir eléctrica de IBM, una calculadora científica, reglas de diapositiva (convencional y científica), Grabador de Colección de Base de Datos (Base Data Collection Recorder - BDCR), 3 telescopios de diferentes tamaños, tangentes, convencionales y eléctricos.
Este minúsculo pero posiblemente parte significativa del informe de Anónimo suena a verdad. Si la historia es falsa, sería una desinformación muy buena para mencionar algo tan de menor importancia e inexplicado, cuando mucho más divulgado es gráfica y claramente indicado (cualesquiera que sean las opiniones que puedan tener sobre él los lectores).

Actualización, 2 de diciembre (clarificación de Paul McGovern): El "DIM" era el Manual de Información del Deber. Era su "Biblia”, para toda la información que pudieran necesitar. Los planes de operaciones, cómo al ejecutar los planes, los procedimientos de medidas de urgencia, etc.

6) Lo siguiente fue presentado a Víctor Martínez de otra fuente (no "Anonymous"):

Documento del Personal MJ-12
UN MARCO:
30 de julio de 1.999
HECHOS REFERENTES A LA VIDA EXOBIOLOGICA QUE SE TRANSPORTARÁ A TRAVÉS DEL "PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA"

1) La vida inteligente existe en otros planetas y a través del Universo.
2) El arte no del diseño humano o fabricación está funcionando en y alrededor de la tierra, del mar y del aire del planeta Tierra.
3) Los seres inteligentes con excepción del homo Sapiens Sapiens están conduciendo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado viniendo aquí desde hace decenas de millares de años.
4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos de apariencia humana o cuerpos no humanos (tales como híbridos, insectoides, o reptilianos). Los seres inteligentes pueden ser físicos, no físicos o inter-dimensionales en naturaleza.
5) La variedad de vida en el universo es diversa, como la vida en nuestro propio planeta es diversa.
6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad a través de la tecnología avanzada u otros medios para moverse adelante y atrás a través de tiempo y de espacio, a su voluntad.
7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar delante, igual o detrás de su nivel de desarrollo tecnológico.
Cool La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas inteligencias extranjeras son más amistosas a los seres humanos que otras. 9) En muchos casos, el "fenómeno de la abducción” es un acontecimiento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene su propósito. Ocurre a menudo a través de muchas generaciones de una familia.
10) El cruce de seres humanos con más de una especie extranjera ha ocurrido. Los niños híbridos y los adultos híbridos existen. Tienen características de las razas humanas y alienígenas.
11) Aunque la mayoría de contactos alienígenas y avistamientos ocurrían en nuestros días modernos, la Tierra se ha cubierto en secreto y misterio, el velo está siendo levantado lentamente por las actividades de civiles y de personales especialmente asignados por el gobierno. La Aclimatación Pública sobre la realidad de la vida alienígena está procediendo de una manera diseñada para no dar una sacudida eléctrica o para no interrumpir a la sociedad más de lo necesario.
12) Una gran cantidad de la información "O.V.N.I.” y alienígena está ahora en el dominio público. Incontables libros, vídeos y sitios Web de Internet se dedican a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno de los E.E.U.U. en encuentros y vistas inusuales se han hecho disponibles.

A este punto, investigadores con credenciales y académicos han investigado el fenómeno OVNI/alien y han publicado sus resultados. Este es otro paso para ayudar a validar el fenómeno en las mentes del público.
En estos 12 puntos como marco confiable, se piensa que los miembros claves del público y del gobierno podrán estar más dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el amplio cuerpo de evidencia el cual estará pronto tras ellos.

El documento anterior es parte del manual original de 1.954 del gobierno de los E.E.U.U., en el que figura la recuperación de un OVNI estrellado; conocido como “Manual de Operaciones Especiales SOM1-01". El documento fue clasificado en dos niveles por encima del Top Secret.

Datada de hace algunos años, la información es que la recuperación del OVNI estrellado fueron manejadas por los “Blue Teams” especiales; operando fuera de la oficina de la inteligencia naval de los E.E.U.U. (ONI). A la tecnología avanzada de este vehículo se le ha hecho tecnología invertida en facilidades tales como Área S/4, cerca del lago Papoose, Nevada. Mientras que la maravillosa fuente de información principal para los científicos es si existe vida alienígena, el gobierno ha estado trabajando en la tecnología alienígena por décadas.

Parte de una reunión Top Secret al presidente electo Eisenhower, con fecha del 18 de noviembre de 1.952, referente a la existencia de OVNIs. Después de una investigación extensa en los archivos nacionales de los E.E.U.U., se ha concluido que este documento es muy probablemente auténtico. (Documento que se ha escapado al público a manera de desclasificación “no oficial”)

7) La escena de los intercambios saliendo de la tierra en naves Ebes parecen cinematográficamente retratadas en la escena final de la película “Close Encounters of the Third Kind” (Encuentros Cercanos de Tercer Tipo) - con el mismo número de personales masculinos y femeninos reportados por Anónimo.

El segmento final de la película ofrece de hecho a doce personas - diez hombres y dos mujeres. Doce personas son también el número dado en el libro de Spielberg de la película. Interesante, una mujer rubia se destaca, primero mostrado en un largo acercamiento cuando el cura da su bendición. Entonces, cuando los miembros del equipo archivan más allá, todos tienen gafas oscuras a excepción de la rubia… y de Roy Neary, que serían el decimotercer miembro. El tiro subsecuente es cuando se alinean, y ahora se ve que la mujer se ha puesto sus gafas oscuras para conjuntar con los otros. Éste parece ser un pedazo equivocado de dirección, lo más atípico de Spielberg; dejan al lector especular cualquier significación posible. También digno de nota es que todos los miembros del equipo usan un remiendo triangular en su brazo izquierdo y la bandera americana en el brazo derecho de su mono anaranjado. Hay un oficial uniformado con el cura cuando se da la bendición.

Cool Un email de un investigador (el nombre se ha suministrado, pero se retuvo aquí).
En relación con el documento SOM-1 y el documento privado del personal MJ-12 conocido como "Un Marco de Trabajo" (A Framework) - casi salgo despedido de mi silla. ¡WOW! ¡qué post tan brillante!

Requiere cerca de 20 años de experiencia saber la importancia de lo que usted ha posteado. ¡MUY BIEN Hecho! Y quiero su entrevista en "Coast to Coast AM." Hint: Pienso que ha “presionado algunos botones” en Washington D.C., en altos niveles. (Aunque usted nunca oirá hablar de ello. Buen trabajo Smile

Realmente me gusta su sitio Web site, y sus "consistencias" de la página Web en particular.

Mi postura sobre “SOM-1” es que es verdadero. He conocido a alguien que estuvo involucrado con la retirada del OVNI estrellado por la U.S. Navy Seal “Blue Teams”; Tengo razón para creer que SOM-1 es auténtico, o un manual como el auténtico. Estás cerca de la verdad.

Recibí una copia del "A Framework" hace años en el correo de los E.E.U.U., sin remitente. Estaba en el papel llano, impreso. Estoy seguro que era intencional, para evitar rastros. Soy un investigador, así que conjeturo que estoy en un "lista." Del gran interés para mí fue que la "Campaña de Aclimatación Pública" se reveló exactamente como "A Framework" indicado. Los lanzamientos públicos en películas, etc., han seguido ese documento muy bien. Yo tenía otro comentario de los investigadores sobre esto para mí. Alguna de ellos eran escépticos al principio, después estaban sorprendidos. No tenían ninguna explicación de porqué el documento en sus manos coincidía con lo que sucedió en público.

Así que como usted sabe, puedo ASEGURARLE que nadie ha compuesto el documento "Framework" apenas recientemente, eso engaña. Alguna gente ha sabido sobre esto durante muchos años. Y a su crédito, usted lo cotizó exactamente. La copia que usted fijó ES el "Tratado Verdadero”.

El documento "Framework" ha resuelto la prueba del tiempo… esto encaja con los raros informes de los agentes de seguridad de los E.E.U.U. en bases subterráneas alienígenas, hasta los testimonios de abducciones. Yo no sé de CUALQUIER investigador informado que se haya preguntado NUNCA el contenido de ese documento, durante años. Muchos investigadores tienen su propia manera de "saber y revisar" cosas. Ningún investigador que yo conozca refutó algo.

Un grupo de muy buenos investigadores han preguntado la fuente, pero NUNCA han cuestionado el contenido. Y ESO es verdaderamente extraordinario.

Por favor, guarde “SOM-1” y "A Framework" en su Website - y continúe su buen trabajo!

He añadido una copia del "A Framework", el cual tenía desde hace de años. Usted puede comprobar mi copia, palabra por palabra. Ésta es la versión VERDADERA, conocida solamente por una muy poca gente en ese entonces.

9) La fuente de poder de las naves EBE, divulgada para utilizar la materia negativa. En su undécimo post, Anónima escribe: Comandante del equipo: "En el centro de estos contenedores está una bobina color cobre o algo que parece una bobina. Hay una luz brillante que irradia de un punto arriba en el centro de la bobina. Oímos un ronquido muy embotado, pero ningún sonido ruidoso trascendente. “661” piensa que es una cuestión negativa contra el sistema de materia positiva."

Lo que sigue fue resumido en términos simples por un estudiante.

Propulsión de la Masa Negativa
La idea de la propulsión de la masa negativa fue creada para eliminar la necesidad del combustible, puesto que el combustible limita tanto la viabilidad del recorrido interestelar. Teóricamente, permitiría el viaje más rápido que la luz sin violar la teoría de la relatividad de Einstein. (nota 1)

La manera en la esto funciona es a través del uso de la gravedad para doblar el espacio alrededor de la nave espacial. Una gran cantidad de "masa negativa” estaría en frente de la nave y una gran cantidad de masa positiva estaría detrás de ella, y las masas curvarían el espacio de una manera tal que ello aceleraría la nave. Al parecer, tal proceso no violaría la conservación de energía, pues el espacio en el que está viajando a través sería torcido. (nota 2)

Si esta teoría se pone en marcha, podría ser la mejor forma de transporte disponible. Se ha sugerido que permitiría que una nave puenteara las limitaciones de la relatividad, y una nave podría viajar realmente hacia y desde su destinación a velocidades superiores a la velocidad de la luz, sin preocuparse por el problema de tardar varios años para hacerlo. (nota 2)

Desafortunadamente, ni siquiera estamos del todo seguros de que la materia negativa existe, incluso si la descubrimos, tendríamos que desarrollar una manera de tornar el efecto de la materia “on” y “off”, de modo que la velocidad de la nave podría ser controlada. (nota 1)

10) Los documentos recientemente divulgados, reportando confusión, enfermedad y desorientación al entrar en un disco en el lugar del accidente de Kingman.
Estas dos páginas de un documento clasificado fueron enviadas un 24 de diciembre por un investigador (el nombre fue suministrado pero se retuvo aquí). Parecen ser transcripciones de un informe o de una conferencia preparada -o quizás una nota simple- con fecha del 24 de marzo de 1.995, de las experiencias de un número de personales militares al entrar en una nave estrellada (Kingman, Arizona, 1.953). Los síntomas divulgados corresponden muy de cerca con ésos reportes divulgados en el Team Commander's log (Equipo de Comando de Conexión) en su undécima publicación.
Como consistencia adicional: en 1.995, Bill Uhouse, un iniciado en S-4 en el Área 51, que trabajó con un alien vivo (J-Rod) tratando de llenar el vacío entre la tecnología ET y la nuestra en una nave entregada por los ETs a S-4, dijo el investigador que suministró el documento sobre de una nave recuperada en 1.953 de la localidad de Kingman, Arizona.

Uhouse divulgó lo siguiente, según lo resumido por este investigador: La nave continuaba haciendo un ruido que los ingenieros no podían parar. Alguien sugirió que trajeran de regreso a los ocupantes alienígenas de Los Alamos, en donde les habían llevado a un hábitat preparado, y que los hagan parar el ruido. Esto fue hecho, y cuando los aliens indicaron que tendrían que entrar a la nave para parar el ruido, se les permitió. Se cree que hicieron contacto con otras de sus naves mientras estaban dentro. Entonces volvieron a la puerta de nuevo y fueron remontados en la furgoneta y llevados de nuevo a Los Alamos.

11) Una experiencia interesante reportada por un cineasta en el foro de “Above Top Secret”.
Soy cineasta, y hace un par de años, tuve esta reunión sobre un concepto de la película de ciencia-ficción… Haga corta una historia larga, un individuo en el cuarto, cuando se refieren los Encuentros Cercanos, menciona que CE3 está basado en un hecho. No hubo reacción por parte de nadie., desde la presunción inicial era que él significado era que había una persona de Roy (Richard Dreyfuss) - un trabajador de una línea ordinaria de teléfono que fue elegido, o llamado, para relacionarse a los aliens… el individuo, detectando una carencia de la comprensión con respecto de lo que él acaba de decir, lo repetida “lentamente presentada fuera de los fundamentos de la historia de Serpo”…

Fue un pensamiento muy bueno, cuando, se consideraba viabilidad de tal programa. Me divierto con ensueños de la vida de cada día en otro planeta por algunas semanas, olvidándome de esto por algunos años, y entonces, desde que Anónimo apareció, estoy de regreso, felizmente comprendiendo el dinar de mi debate interno sobre si este pedazo profundo de historia fue censurado, o creado.

12) Cómo pueden parecer los EBEs, tomado del libro de Wendelle Stevens “Contacto OVNI desde Reticuli”.
Las siguientes imágenes no son fotografías de un EBE, sino se toman de una escultura realista de un "Reticuliano" creado por el artista Alan Levigne, que trabajó para muchos de los estudios principales de la película en California. Levigne creó la cabeza esculpida en estrecha consulta con Bill Herrmann, un contactado y abducido cuya experiencia gráfica y detallada es el tema de la columna del excelente libro de “Lt Col Wendelle Stevens” llamado “Contact from Reticulum”. Se deja a los lectores el juzgar por sí mismos aunque los Reticulanos y Ebes (ambos procedentes de Zeta Reticuli, y aparentemente no los Grises) son uno y el mismo.

13) Un mensaje recibido en un sitio Web el 7 de diciembre de 2.005:
Yo [BR] recibí este mensaje abajo en el formulario de contactos de la página web el 7 de diciembre, el día después de que lo hiciera el programa radiofónico “Coast to Coast AM” con George Noory. Lo retransmití inmediatamente a Víctor Martínez, pidiéndole que comprobara con Anónimo si la información era correcta o era broma.

La contestación volvió asegurando que estaba correcta pero era una historia muy larga que NO sería hecha pública, y no debemos darla a conocer bajo ninguna circunstancia. Así que no lo tan, y nos sentado en ella… no sabiendo absolutamente qué pensar. Ahora -en la indicación adicional de una revocación de la política- nos están pidiendo hacer justamente eso. Aquí está el mensaje del 7 de diciembre en su totalidad. Confirma enteramente el “post de Anónimo del 28 de enero”:

******************
De: " T.G.H." contact@serpo.org
Fecha: 7 de diciembre de 2.005 09:11: 23 -0000
Para: " Serpo.org"
Tema: Contacto.

Hay mucho, mucho más acerca de esta historia. Una persona, varón, muerto durante el viaje a Zeta [Reticuli]. El hombre sufrió una embolia pulmonar. Además, se realizó una autopsia en cuyo tiempo el ADN del individuo difunto fue extraído y almacenado. En un [momento] posterior, el ADN fue utilizado en un tipo de proceso de clonación el cual implicó realmente el crear un ser híbrido, parte ser humano, y parte alienígena. Através de un avanzado proceso de envejecimiento y algo llamado “clonación de ciclo rápido”, varios cientos de seres híbridos fueron creados. Algunos se quedaron en Zeta [Reticuli], pero otros fueron regresados a la tierra. Esto se puede ser verificado en documentos contenidos en el archivo “ZR Repro Factor” (Factor de Reproducción “ZR”).

14) Fotografía que pretendía ser EBE-1.
Yo [BR] recibí esto de un oficial de la ex-inteligencia durante el Congreso OVNI en Laughlin, Nevada, en marzo de 2.006. No está conectado específicamente con Serpo y la fuente no era Anónimo. Sin embargo, tal es la naturaleza del material que se asume que los visitantes de este sitio estarán muy interesados en la imagen.

Fui informado de que era una fotografía verdadera, pero no se ha analizado. He tenido confirmación a partir de dos fuentes, una quién ha visto una película de EBE-1 hecha como informe para el presidente Truman, y otra de quien trabajó por seis meses como archivista militar con el material original del accidente de Roswell, que incluso si esto es un modelo o una maqueta de una cierta clase [de ET], es una semejanza excelente. Presento esta imagen para el interés de los visitantes sin el comentario adicional.

"He visto dos diversas clases de ET´s de accidentes, y éste es definitivamente uno de ellos. Podría muy bien ser él. No estoy 100% seguro, pero corresponde muy fielmente."

Archivista ex-militar, que en los años 80 manejó fotografías, películas y artefactos recuperados de accidentes a finales de los 40 - proveyó el nombre.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Airl


Registrado: 09 Abr 2011
Mensajes: 3


Responder citando
Muy Interesante.
Aqui paso una informacion relacionada de algun modo:
Se trata del libro ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE publicado por Lawrence Spencer
El libro original es en Ingles (Alien Interview) pero hay una version en Castellano.
Aqui esta el sitio web oficial: http://alieninterview.org

Es la recopilacion de documentos secretos de la fuerza aerea de los estados unidos que reportan las entrevistas que se hicieron al extraterrestre sobreviviente del accidente de Roswell en 1947. Son muy interesantes las coincidencias entre ambos casos, como por ejemplo la forma de comunicacion telepatica.
Se tocan temas de lo mas variados, como historia religion filosofia etc.
No tiene desperdicio.

Airl
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Entrevista al extraterrestre EBE-2 (Zeta Reticuli)

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com