ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
LA GUERRA DE ARMAGEDON
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
El nombre "Armagedon" procede de las palabras "Ar" y "Megido", la palabra "Ar" traduce en hebreo "Monte" y puede entenderse también por "Valle"; la palabra "Megido" traduce "Desición". El "Valle de Megido" se encuetra al norte de Jerusalem y es donde se reunirán 200.000 de soldados para desatar la más grande guerra de todos los tiempos, una guerra como esta no la hubo desde la Creación hasta el día de hoy ni la volverá a haber.

La Guerra de ArMegido se desata debido a la desición de Israel de reconstruir el "Templo de Salomón" que de acuerdo con lo que Dios ordenó a Zorobabel había de ser justo en el punto donde estuvo hasta el año 60 d.C. y donde en nuestros días se haya ubicado el 2º Templo más importante para los Musulmanes, la "Mezquita de Omán".
Durante el reinado del Emperador Tito de Roma se ordenó la destrucción del Templo de Jerusalem y posteriormente en el reinado de Adriano el destierro de Israel en el 120 d.C. y su desaparición de los mapas, reemplazando el nombre de "Israel" por "Palestina", nombre latinizado de "Filistea" puesto que los Filisteos fueron enemigos de Israel desde los años de mandato del Rey Shaulo (Saúl).

Desde aquel entonces los hijos de Israel añoraban volver a casa y lo consiguieron en 1.948 cuando las Naciones Unidas decretaron que esa tierra evidentemente les pretenecía; recuperaron Jerusalem como capital en 1.967 cuando ganaron la "Guerra de los 6 Días" -la guerra más rápida de la historia- y descansaron el 7º día. Desde entonces la nación de Israel solo ancia volver a construir su Templo. Esta es pues, la motivante que desata la 3ª Guerra Mundial y es el "Hijo de Perdición" quien precede esta iniciativa. El "Hijo de Iniquidad", mundialmente conocido como el "Anticristo" -se le dice así porque es contrario a todo lo que sea relacionado con el Mesías- motivará a la sociedad Judía para que reconstruyan el Santuario haciendo que con eso la comunidad Árabe-Musulmana salte en ira. Israel decidirá que pese a lo que opine la comunidad Árabe, ellos reedificarán el Santuario y entonces se desatará la guerra.

Tal como dijo el Científico Judio "Alberth Einstein": "no se como será la tercera guerra mundial, pero se que la cuarta será con palos y piedras". La guerra transcurre en 5 meses en los que los países Árabes apoyados por la mayoría de la Unión Europea atacarán a Israel. Cisjordania y Egipto tardarán un poco en unirse a la marcha debido a los convenios internacionales que tienen con los Estados Unidos de América pero a la larga toda la "Media Luna" Árabe cercará a Israel.
Israel reducirá a los ejércitos enemigos a pesar de no poder ser ayudada diréctamente por sus aliados a parte de las tropas destinadas a Medio Oriente que les intentar servir de ayuda.

Los Estados Unidos de América, Inglaterra y España apoyarán a Israel en la guerra más -como ya mencioné- estará a la larga esta nación sola contra sus enemigos. Aparte de esto, algunos países suramericanos y otros aliados enviarán soldados y ayudas a Medio Oriente para ayudar a Israel. China por su parte se unirá al ataque contra Israel pero en cuestión de días Israel reduce a sus enemigos que se agrupan en el Eufrates en millares de ejércitos, la guerra hasta esos 5 meses es abrumadora pero no se compara con lo que se avecina.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Mientras en la tierra se cuece esta guerra, también fuera de ella -en los Cielos- se ha desatado una. Verdaderamente la guerra ya había empezado fuera 3 años y medio antes de que se desatase en nuestro orbe. El "Imperio Bélico de Satanás" llamado "el Dragón" deja pendiente una guerra contra reyes que en su momento fueron aliados suyos y se vuelven contra él. Satanás toma lo que queda de su Imperio Bélico abandona esta guerra y se viene con todas contra la Nueva Jerusalem que se aproxima a la tierra para recibir a los Escogidos que son sacados del planeta y llevados a esta Gran Ciudad.

Cuando el Dragón llega para destruir a la "Mujer que esta dando a Luz" (los Escogidos durante el Arrebatamiento) se ve rodeado y cae en una trampa. Mijael y su ejército le tienden una emboscada y empieza una brutal batalla en la que se ve involucrada la 1/3 parte de los Ángeles de Dios para rodear al Imperio Bélico de Satanás y cercarle de modo que su unica escapatoria sea uir a la tierra. Satanás es lanzado a la tierra, y sabiendo que le queda poco tiempo arremete contra Israel y es ahí donde el pueblo de Israel empieza rápidamente a perder la guerra viendose atacada por un armamento superior en tecnología y un ejército superior en número de soldados.

Entonces se libra una batalla aún más atros, el Imperio del Dragón con los enemigos de Israel -sin ellos saberlo- cercan Israel y empiezan a citiar Jerusalem. Así pues, como ultima alternativa Israel libera su poderío nuclear y dan comienzo 45 días de guerra nuclear llamada "la Ira de Dios". Ahora bien, a los 45 días y faltando 5 para que se cumpla un "Pentecostés Satánico" y la tierra se totalmente destruida llegan los Hijo de Dios con Miguel, apresan a Satanás y dan muerte al Hijo de Iniquidad. A partir de este momento transcurren 30 días y llega la Nueva Jerusalem con la cual da comienza el "Milenio Mesiánico".

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
bkrp


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 3


Responder citando
dice la escritura que se vera la señal del hijo del hombre cuando El venga.
la escritura enseña cual podría ser esa señal?
sera una cruz?
una estrella?
o algo diferente?.


bkrp.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
la señal será la Nueva Jerusalem

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
El sistema llamado por el apóstol Juan como "Bestia" ya esta en marcha. Alemania ha empezado ya a implantar el chip en personas para suprimir el dinero en efectivo, en China están ya suprimiendo el dinero por una barra electrónica, y EE.UU ha anunciado que la Marca saldrá al mercado comercial antes de 2.010 a lo Alemania se le ha adelantado poniendo como fecha límite el 2.009.
El ordenador más grande del mundo con sede en Bélgica dirige el que será el registro de los 2 mil millones de microchips que están siendo diseñados para entrar al mercado comercial en menos de dos años. Curiosamente este ordenador se llama: “la Bestia”.

El microchip enmarca 3 partes: 666 (número, nombre y marca) el número de identificación de toda persona, su nombre y el implante que se está probando ya en animales, personas enfermas y personas susceptibles de ser secuestradas en la mano derecha. El microchip se utiliza para rastrear personas por medio de GPS en cualquier parte del mundo, suprime todo el dinero en efectivo y las transacciones económicas, loas tarjetas de crédito, seguridad social y demás, además de evitar los robos, el lavado de dinero y la pérdida de dinero, cheques o tarjetas.

Todas las profecías enmarcadas en estos días y que encierran los acontecimientos más importantes de toda la historia se están manifestando y encierran todos los acontecimientos que fueron anunciados: El exagerado aumento de los avistamientos UFO en todo el mundo, el desarrollo del sistema monetario “Verychip”, el final de los recursos medioambientales y la preparación de los ejércitos para la última y mayor guerra de toda la historia, de la que dijo Albert Einstein: “No se como será la tercera guerra mundial, solo se que la cuarta será con palos y piedras”.

Sin ir más lejos, la guerra de Armaggedon ya se está preparando, EE.UU tiene pensado invadir Irán y posiblemente más adelante Siria, a lo que se suma lo demostrado en un documental hecho por ingleses e israelíes donde hablan ministros de Israel, Benjamin Netanyahu, Ehud Barak, Shimon Perez y otros altos mandos del ejército de Israel, dicen que antes de 2 años ya habrían atacado Irán y no hay marcha atrás. Por primera vez en la historia de Israel, dejaron filmar bases de la fuerza aérea, la fabrica de misiles popeye, aviones saliendo de las bases y altos mandos hablando sin que se les oculte el rostro, explicaban las razones que los obligaban a preparar el ataque y simplemente no había alternativa. Dieron pruebas de que Irán esta haciendo lo que niega y evidencias de los armamentos que usa el Hizbollah provenientes de Irán (El eje del mal).

¿Realidad, Ficción o Religión?
Realidad!

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
De camino a la III Guerra Mundial
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Se Implementa una Ley Marcial Global

Entre los intereses del Nuevo Orden Mundial, están llegar a:

· Una sóla moneda (Un Chip Financiero y sistema de documentación electrónica)
· Un sólo Presidente (líder del movimiento Illuminati-Mason y del Club Bilderberg)
· Un sólo gobierno mundial
· Un sólo ejército
· Un sola religión
· Ley Marcial
· El engaño del Projecto "Blue Beam" por medio de hologramas y otros equipos de alta tecnología
· Control global armamentístico y chantaje a través de ingenios como "HAARP"
· La eliminación totalitaria del 93% de la población mundial por medio de todos los medios necesarios. Esto incluirá una guerra para destruir Israel (la nación del Mesías) y los pueblos no deseados del Nuevo Orden Mundial: musulmanes.


Ver video desde youtube

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LA GUERRA DE ARMAGEDON

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com