ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
LA GUERRA EN EL REINO DE LOS CIELOS
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Desde la Rebelión de Satanás hay una división en el “Reino de Dios”. A medida que pasaban los meses después de esta rebelión se expandía el “virus” que Satanás había injertado al universo a manera “cizaña”, de la misma manera los “Hijos de Dios” –llamados “angelous” en griego- también se prepararon para la guerra y la administración dentro de este marco geográfico que fue perjudicado por el Enemigo.
Aquella zona –incluida la tierra- se llamó a partir de entonces “Iam Gadol”; en español “Mar Grande”, o “Iamá Rabá” que traduce “Gran Mar”. En este vasto espacio circundan aliados de “Sabaot” que traduce “Ejército de los Cielos”, o “Of ha Shamaim” que traduce “Aves de los Cielos”; otros son aliados de “Ha Najash” o “la Serpiente”, esos son los “Taniním Gdolím” o “Grandes Monstruos Marinos”, y muchos otros no siguen ni a un bando ni al otro, estos son en general: “Dagat ha Iam” o “Peces del Mar”.

Los 4 Reinos Eternos
En el libro de Barashit (Gñenesis) se explican los 4 reinos de los seres vivientes, estos son los brazos del río que desciende del Edén o “Creación de Dios”: Pisón, que rodea toda la tierra de Hávila; Gihón, que rodea toda la tierra de Cus; Hidekel, que va al oriente de Asiria; y el Eufrates, que es la de los seres humanos –pertenecientes a nuestro código genético- involucrados en la rebelión.
En uno de los libros del testigo Jenoj (Enóc) nieto de Adam, expresa que el “Gran Mar” esta divido en 4 partes que son: La región “Oriental” o “Primera”; el “Mediodía” o “Sur”, que es donde desciende el Altísimo; la región del “Poniente” o la “Imperfecta” porque es donde descienden y disminuyen las “estrellas del Cielo”; y el “Norte”, que a su ves se divide en 3 partes: La habitación de los hombres; otra que esta en los Mares de las aguas, en los abismos, en los bosques, en los ríos, en las tinieblas, en las nubes; y la tercera parte es el “Jardín de Justicia”.
En el “Libro secreto de Juan” él –Iohanan (Juan)- cuenta lo que Jesús le relata acerca de los 4 reinos bajo la administración de 4 eones (Kerubim), estos son sus 4 poderes: Comprensión, Gracia, Percepción y Reflexión. La Gracia mora en el reino eterno de la estrella Armozel, que es el primer ángel. También allí están los reinos de Gracia, Verdad y Forma; la segunda estrella es Oroiel, y ha sido nombrada sobre el segundo reino eterno. Ahí también están estos reinos: Pensamiento Posterior, Percepción y Memoria; La tercera estrella es Daveithai, nombrada sobre el tercer reino eterno. También allí están: Comprensión, Amor e Idea; El cuatro reino eterno a sido instalado para la estrella Eleleth. Y están ahí también: Perfección, Paz y Sofía (la Sabiduría). El primer reino fue dado a Pigeradamas, el primer hombre, el segundo a su hijo Seth, el tercer reino a la descendencia de Seth, y el cuarto reino fue destinado a las almas de aquellos que ignoraban la plenitud divina.

Los Gobiernos del Mar
Los Gobiernos más controversiales del Gran Mar son precisamente los relacionados con la rebelión, entre ellos Grecia, Media y Persia. En el libro de Daniel capítulo 7, relata este hombre muy amado por Dios que esta pidiendo respuesta de Dios en oración recibe la visita de Gabriel una vez más, -Daniel 10:13- “desde el principio de tu ruego tu oración fue oída, mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia”.
Los Reinos del Norte (Grecia) y del Sur (Persia y Media)
Decía Daniel de su visión en al todo el capítulo 11 grandes maravillas acerca de estos dos imperios y también muchas cosas referentes al regreso del Mesías. En estos pasajes hemos de tener presente la afirmación del ángel Gabriel a Daniel: “En cuanto al carnero que has visto, que tenía cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia. El macho cabrío es el rey de Grecia”. Ahora bien, relata Daniel su “jasón” que traduce “visión”, más “Jazón” viene de Visión, “de ver con mis propios ojos” (fue real, no imaginario).
“Alcé mis ojos y miré, y he aquí que había delante del río un carnero, el cual tenía dos cuernos; pero aunque eran altos y uno de ellos más alto que el otro, el más alto se erigió después. Vi que el carnero golpeaba con sus cuernos al oeste, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía prevalecer delante de él, ni había quien escapase de su poder. El hacía conforme a su voluntad y se engrandecía”.

Los cuernos son líderes, estos son los reinos de Persia y Media fueron en un principio muy poderosos, vencían a todos los gobiernos y no había ninguno que pudiera hacerle frente.
“Mientras yo estaba considerando esto, he aquí que un macho cabrío venía de la parte del oeste sobre la superficie de toda la tierra, pero sin tocar la tierra. Aquel macho cabrío tenía un cuerno muy visible entre sus ojos. Fue hasta el carnero que tenía los dos cuernos, al cual yo había visto, que estaba de pie delante del río, y corrió contra él con la ira de su fuerza. Vi que llegó al carnero y se enfureció contra él; lo golpeó y quebró sus dos cuernos, pues el carnero no tenía fuerzas para quedar en pie delante de él. Por tanto, lo derribó a tierra y lo pisoteó. No hubo quien librase al carnero de su poder”.
“Entonces el macho cabrío se engrandeció sobremanera; y estando en su mayor poderío, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar crecieron otros cuatro cuernos muy visibles, hacia los cuatro vientos del cielo. Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño que creció mucho hacia el sur, hacia el este y hacia la tierra gloriosa. Se engrandeció hasta el ejército del cielo; y echó por tierra parte del ejército y de las estrellas (ángeles), y las pisoteó. Se engrandeció contra el Jefe del ejército (Miguel). Por él fue quitado el sacrificio continuo (arrebatamiento), y el lugar de su santuario fue derribado. Por medio de la rebelión le fue entregado el ejército junto con el sacrificio continuo, y él echó por tierra la verdad; hizo cuanto quiso y fue prosperado”.
Grecia, el reino del Norte destruye prácticamente a los reinos de Persia y Media y se crece, más cuando empieza a aproximarse a la tierra sagrada que es el planeta tierra es sacada la ahí “Esposa de Cristo” y él lucha junto con el Dragón contra el ejército de Miguel.
“En cuanto al carnero que has visto, que tenía cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia. El macho cabrío es el rey de Grecia. Y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el primer rey. El cuerno que ha sido quebrado, y en cuyo lugar han aparecido cuatro cuernos, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación; pero no con la fuerza de él. Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas. Su poder se incrementará, pero no por su propio poder. El causará gran ruina, y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar en sus manos el engaño, y su corazón se engrandecerá. Por sorpresa destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los príncipes se levantará; pero será quebrantado, aunque no por mano humana. La visión de la tarde y de la mañana, que ha sido declarada, es verídica” (Daniel 8.1-26). Este que ha de venir es el “Hijo de Iniquidad”, conocido por muchos como el “Anticristo”.
Daniel, profeta que vivió en los años en los que Nebucaneser (Nabuconodosor) rey de Babilonia tuvo a su hijo Belsasar. Nebucaneser tuvo a Daniel por gran hombre y lo llamaba, Beltsasar, Daniel vivió mucho después de vivir Belsasar, llegar al poder el rey Darío de media y luego reinar Ciro de Persia. En Daniel 10:20-21 vemos que relata: “Él me dijo: "¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad: nadie me ayuda contra ellos, sino Mijael (Miguel) vuestro príncipe". El príncipe de Persia sigue a Satán, pero los reyes de Persia no lo siguen.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LA GUERRA EN EL REINO DE LOS CIELOS

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com