ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
La Marca de la Bestia - Una Moneda Mundial
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Suramérica creará una moneda única

Miércoles 17 de diciembre de 2.008

Países de Latinoamérica y el Caribe fortalecen vínculos.
La creación del Consejo de Defensa Sudamericano aprobada por Unasur, el ingreso de Cuba como miembro pleno al Grupo de Río y las medidas adoptadas por Mercosur a favor de Bolivia también destacan entre los acuerdos alcanzados ayer en Brasil.

Logros más políticos que económicos se cosecharon en las cumbres regionales que se iniciaron ayer en Brasil, que incluyen el encuentro semestral de Mercosur, una reunión extraordinaria de Unasur y una sesión del Grupo de Río, todas en el marco de la I Cumbre de América Latina y el Caribe, convocada por el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y que culmina hoy en el balneario de Costa do Sauípe.

En la inauguración de la cita madre, el presidente de Cuba, Raúl Castro, puso la nota emotiva al agradecer a los otros 32 países participantes en el encuentro la declaración unánime que pidió a EEUU el término del bloqueo económico norteamericano a la isla. Castro precisó, en todo caso, que su país no quiere entrar a la OEA.

El canciller de Brasil, Celso Amorim, aseguró que la presencia de Cuba en el G-Río -donde ayer fue recibida como miembro pleno- y en la I CALC no se destina a "presionar a nadie", pero admitió que podría ser interpretada como un mensaje al futuro Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La seguidilla de citas multilaterales se inició por la mañana con Mercosur, que no alcanzó acuerdo en torno a la eliminación del doble cobro del Arancel Externo Común (AEC) y un Código Aduanero común, propuestos por Lula y resistidos por Paraguay, cuyo Presidente, Fernando Lugo, asumió ayer la presidencia del bloque prometiendo impulsar "un nuevo paradigma", con un marcado sello social en el proceso de integración subregional.

Pero entre los acuerdos que sí se lograron en dicha instancia, destaca la decisión de Mercosur de abrir mercado regional a las exportaciones bolivianas a EEUU -calculado en 30 millones de dólares anuales en textiles- que perdieron los beneficios aduaneros de la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y de Lucha Contra las Drogas (Atpdea, sigla en inglés), por decisión de la administración de George W. Bush.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció el gesto y pidió al Presidente electo Barack Obama, que revierta la sanción.

Al igual que lo hizo durante la mañana en el Mercosur, al inaugurar en la tarde la CALC, Luiz Inácio Lula Da Silva puso el acento en el rol de la región en la solución a la crisis económica internacional.

"Queremos ser protagonistas y no meros espectadores en los teatros en los que se deciden las perspectivas de bienestar y prosperidad para nuestros pueblos", manifestó el gobernante. También reiteró las demandas de mayor transparencia en los organismos que regulan el sistema financiero mundial.

CONSEJO DE DEFENSA

En tanto, en reunión extraordinaria, presidida por Michelle Bachelet, durante la tarde, la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) aprobó la creación del Consejo de Defensa Suramericano y el informe sobre la masacre de Pando, Bolivia, cometida por opositores contra campesinos adherentes al Gobierno de Evo Morales, documento que será enviado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El Consejo de Defensa responde a una propuesta de Brasil y su objetivo es fomentar el intercambio castrense, las experiencias de las misiones de paz, ejercicios militares, medidas de confianza recíproca y la ayuda coordinada en zonas de desastres naturales, entre otros. Los mandatarios también trataron la designación de un secretario general para Unasur, una decisión que, según dijo el canciller brasileño, tendrá que seguir en discusión hasta abril.

En el último encuentro de la jornada, el Grupo de Río dio su bienvenida oficial a Cuba como nuevo miembro pleno de este mecanismo. Su Presidente, Raúl Castro, se reunió también con los mandatarios de México y Ecuador y el vicepresidente de Colombia.

Por: lanacion.cl


24.12.08
Luz verde para una moneda conjunta

Expertos de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) analizarán en Caracas el próximo 8 de enero la propuesta de una moneda común, informó el ministro venezolano de Finanzas, Alí Rodríguez.

El funcionario precisó que luego de los primeros intercambios, los especialistas consideran el uso del dólar un elemento de la crisis mundial, factor que refuerza la necesidad de su proyecto de una moneda común.

Entrevistado por el canal local Vive-TV, Rodríguez explicó que la moneda es un medio de intercambio, pero cuando ese símbolo no está representado por valores reales, cae.

Por considerarlo parte fundamental de la crisis que está viviendo el mundo, agregó, en distintas regiones se están buscando fórmulas sustitutivas del dólar como unidad de referencia para el intercambio mundial.

En opinión del ministro venezolano, ello implica la creación de una moneda universal y un Banco Central Mundial, que elimine el patrón de un país para pasar a estimar el valor de las monedas en el resto del mundo.

Precisó que en el ALBA, integrado por Bolivia, Dominica, Honduras, Cuba, Nicaragua y Venezuela, toma en cuenta esos procesos y asume la necesidad de crear una moneda propia que facilite el intercambio en Latinoamérica.

Dominica, que también es miembro de la Organización de Estados del Caribe Oriental, participa como observador en la propuesta, por cuanto utiliza una moneda común de esos países, vigente hace 25 años.

La moneda única o Sistema Único de Compensación Regional (Sucre) recibió luz verde en una reciente cumbre del ALBA y determinó seis comités para analizar el proyecto y presentarlo a una próxima Cumbre de esa agrupación con Petrocaribe.

Ese encuentro, que debió realizarse este diciembre, fue transferido para el primer trimestre de 2.009 con el propósito de presentar allí propuestas concretas referidas a la creación del Sucre.

Por: elheraldo.hn

--

Unificación de Latinoamérica

La nueva propuesta del presidente Chávez para unificar a Latinoamérica en lo que podría ser llamado el ALBA (Alternativa Bolivariana para la América) que está formado por 4 países; Cuba, Venezuela obviamente, Nicaragua quien recientemente se unió con la llegada del presidente Daniel Ortega y Bolivia, un país que al parecer está teniendo muchos problemas gracias a su presidente, Evo Morales, parece que está tomando un rumbo aún más utópico.

El principio de esta gran unificación es una propuesta que el presidente Hugo Chávez hizo en la Asamblea Nacional de su país y es nada menos que una sola moneda para los países de Latinoamérica la cual asemejaría al Euro y sería llamada "Sucre" como la antigua moneda de Ecuador homenajeando al prócer independentista Antonio José de Sucre.

Por: alchile.net

--

Unión Latinoamericana

La actual crisis financiera que afecta en gran medida la economía de Estados Unidos, es un claro indicativo, así como también el momento preciso, para toda América Latina de la necesidad real y latente que existe de unificar la moneda en la región, justo ahora cuando la hegemonía del dólar está en peligro.

El responsable para América Latina del Partido de Refundación Comunista de Italia, Marco Cónsolo, explicó que la crisis estadounidense, aún cuando no es la crisis final, seguirá acentuándose y se extenderá en el tiempo." "La decisión de las Repúblicas del Brasil y Argentina de no utilizar el dólar en su proceso económico interno, es un paso hacia adelante en pro de esta unificación de la moneda latinoamericana", manifestó.

Durante su participación en la VII Cumbre Social por la Unión Latinoamericana y Caribeña: Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Alba, en el Teatro Municipal de Caracas, enfatizó que mientras las economías de los países del hemisferio Sur sigan conectadas al dólar, los pueblos seguirán siendo víctimas de cualquier crisis económica.

"La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debe consolidarse profundamente y avanzar en la construcción de un mercado único con su propia divisa; cuando lo consiga, podrá discutir a la par con otras potencias", afirmó.

En ese sentido, manifestó que el momento preciso para lograr ese objetivo es ahora, porque actualmente se lleva a cabo en todo el mundo una guerra de resistencia contra EEUU, en la que los pueblos buscan tener una voz propia, sin influencias imperiales y neoliberales." "Es la agenda de los gobiernos y corporaciones multinacionales norteamericanas y europeas, contra la agenda de los pueblos del sur. Esa es la lucha de hoy día", puntualizó Cónsolo.

Por: Viejoblues, un espacio libre.

--

25.01.09
Uribe y Chávez: acuerdo económico

Los presidentes de Colombia y Venezuela acordaron este sábado en Cartagena avanzar en un proceso de complementación económica entre ambos países para contrarrestar la crisis económica mundial, en un encuentro que, como se había previsto, estuvo marcado por el pragmatismo.

Inicialmente, Chávez destacó la importancia de fortalecer la confianza entre ambos gobiernos. "La confianza es como el piso sobre el cual se puede construir o no cualquier proyecto", anotó Chávez, quien dijo que Venezuela y Colombia conforman una sola "nación".

Cuando los periodistas le preguntaron a Chávez qué papel está jugando para ayudar al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Ecuador y Colombia, respondió que, como diría Uribe, en este asunto se necesita "prudencia".

Chávez se concentró en los temas económicos y explicó que Colombia y Venezuela crearán un fondo de al menos US$200 millones. Y anunció que con los recursos de ese fondo se apoyará a las pequeñas y medianas empresas colombianas y venezolanas que exporten al otro país. De esa forma, se quiere proteger el comercio colombo-venezolano, que en 2.008 superó los US$7.000 millones.

"Hace 10 años ese intercambio era de US$1.500 millones", destacó Chávez. Por eso, dijo, él y Uribe acordaron tomar medidas ante la crisis económica mundial.

"¿Cómo hacer para, si no blindarnos, al menos establecer mecanismos que nos permitan resistir esa crisis?", se preguntó el mandatario.

El presidente venezolano informó que una comisión binacional, encabezada por los ministros de Finanzas, estudiará fórmulas para agilizar los pagos entre ambos países, un tema que genera traumatismos, sobre todo por las demoras en los giros, especialmente desde su país. Según Chávez, lo ideal sería poder crear una moneda entre los dos países, en lo cual coincidió Uribe.

"Nosotros los deseamos, es el curso de la integración, allá tenemos que llegar", respondió Uribe cuando le preguntaron por la idea de una moneda única entre Colombia y Venezuela." "Que nuestros ministros estudien cómo agilizar los mecanismos de pago en el comercio y ensayar en algunas áreas que el mecanismo de pago sea nuestra propia moneda", añadió.

Chávez anunció que también se quiere crear un fondo binacional a más largo plazo, que sirva para financiar obras de infraestructura, carreteras, acueductos y proyectos energéticos.

Se espera que los primeros acuerdos económicos sobre los que hablaron las dos delegaciones este sábado en Cartagena puedan concretarse en una nueva cita presidencial, prevista para abril próximo en Venezuela, según dijeron Chávez y Uribe.

Por: BBC Mundo.com


Project Magen "Release the Truth"

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
La ONU y Nueva Moneda para reemplezar al dólar
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Y AL FMI COMO BANCO CENTRAL GLOBAL

Llega la hora de la verdad. La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar.


Manuel Llamas
2009-09-08


Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.

Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.

La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral por excelencia reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran “responsable” de la actual crisis financiera.


Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

“Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad”, según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, “también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables”.

El papel del FMI

Por ello, según Kotte, debe mantenerse la intervención monetaria que aplican los bancos centrales, aunque también deja la puerta abierta a que sea una institución multilateral la encargada de mantener la estabilidad de los tipos de cambio, en referencia al Fondo Monetario Internacional (FMI). De este modo, el organismo no sólo aboga por sustituir a dólar como moneda de reserva mundial, sino por crear una especia de banco central a nivel mundial que, en este caso, sería el FMI.

En la nota de prensa remitida el lunes, la UNCTAD (perteneciente a la ONU) señala que una regulación y supervisión más efectiva del mercado financiero es “indispensable” para “prevenir la repetición de una crisis financiera y económica mundial como la actual”.

Sin embargo, no sólo es necesario revisar la supervisión financiera internacional, sino que “igualmente es importante una reforma del sistema monetario para reducir el margen de beneficios en la especulación monetaria y evitar, así, los desequilibrios comerciales de gran tamaño”. Con esta declaración, el organismo se refiere al exceso de ahorro por parte de las economías asiáticas (sobre todo, China) en los últimos años y el abultado endeudamiento (necesidad de financiación exterior) de otras potencias, como es el caso de EEUU. Es decir, a los desequilibrios comerciales a nivel mundial (abultados déficits por cuenta corriente) que ha propiciado el actual sistema monetario, según sostienen algunos destacados economistas.

Los derechos especiales de giro


El actual sistema “depende de la política monetaria que aplica el banco central que emite la moneda de reserva mundial” por excelencia (el dólar), en referencia a la Reserva Federal de EEUU, (FED). Unas decisiones que, según el informe, se toman de acuerdo a las necesidades políticas y económicas de EEUU, en clave nacional, “sin tener en cuenta las necesidades del sistema de pagos internacional y de la economía mundial” en su conjunto.

Sin embargo, según el estudio, ni un correcto manejo de los flujos de capital entre países ni la imposición de una nueva moneda de reserva mundial (en sustitución del dólar) va a resolver los problemas que afectan a las economías emergentes: “el problema del tipo de cambio”, añade el estudio. Y es que, “no es posible que un país pueda absorber los shocks externos de manera eficiente mediante la adopción, ya sea totalmente flexible o rígida, de los tipos de cambio”, según los economistas de la UNCTAD.

Por ello, el organismo sugiere que se debería establecer un sistema de tipos de cambio en base a un “patrón estable”, que sería gestionado y determinado de forma multilateral.

La UNCTAD sostiene que un nuevo sistema monetario basado en principios y normas multilateralmente convenidos es necesario para la estabilidad de la economía mundial y unas “condiciones equitativas para el comercio internacional”. En esencia, el organismo apunta a la necesidad de sustituir el dólar por un nuevo patrón monetario, basado en una cesta de divisas que gestionaría el FMI (los denominados derechos especiales de giro).

De este modo, “se reduciría la necesidad de mantener reservas internacionales” para defender los tipos de cambio (el valor de una moneda nacional), y “podría combinarse con un papel más fuerte de los derechos especiales de giro [cesta de divisas] si las asignaciones se hacen en función de las necesidades de liquidez que presenta un determinado país”, con el fin de “estabilizar su tasa de cambio real a un nivel acordado multilateralmente”.

La posición de China y Rusia

El gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, propuso el pasado mes de marzo crear una divisa de reserva multinacional como parte de la reforma en el sistema monetario internacional, sumándose así a la petición de Rusia.

Xiaochuan apuestó por “crear una divisa de reserva internacional que no está relacionada con naciones individuales y puede permanecer estable a largo plazo”. Además, dijo que los Derechos Especiales de Giro (SDR, sus siglas en inglés) del Fondo Monetario Internacional (FMI) tienen el potencial para actuar como una divisa de reserva supranacional. Es decir, el objetivo sería crear una nueva súper divisa en sustitución del dólar, cuyo valor determina el resto de monedas.

El pasado julio dicha propuesta se convirtió en oficial. China advirtió en la reunión entre el G8 y el G5 que tuvo lugar entonces la necesidad de reformar el sistema monetario internacional para una “mayor diversificación de la moneda de referencia”, el dólar estadounidense. El gigante asiático nunca había sido tan explicito. Ahora, la ONU recoge el guante lanzado por China, Rusia y las potencias emergentes.

Curiosamente, el presidente ruso, Dmitry Medvedev, mostrado la “nueva moneda mundial” en su solapa durante la citada reunión de grandes potencias. EEUU no se ha postulado oficialmente en este debate hasta el momento.

Sin embargo, el secretario del Tesoro de EEUU, Tim Geithner, admitió el pasado marzo que EEUU estaba “muy abierto” a estudiar la propuesta monetaria elaborada por China y Rusia, y crear así una nueva divisa de referencia internacional. Aunque luego rectificó, ante el pánico que generó esta declaración en el mercado de divisas (el dólar se desplomó).

Fuente : LibertadDigital

movimientoantinwo.wordpress.com
--
www.eliax.com
Martes, 8 de septiembre del 2009
Las Naciones Unidas proponen una sola moneda mundial. Opinión
El mundo está abriendo los ojos y finalmente despertando ante el desastre que significa tener varios tipos de monedas en diferentes partes del mundo, y esta propuesta de la ONU debe ser algo para celebrar por todos en el planeta, aun no se lleve a cabo inmediatamente.

La ONU acaba de proponer el cambio mas radical en los mercados financieros del mundo desde el advenimiento del mismo Capitalismo: Una propuesta para la creación de una moneda única universal para todos.

Según la fuente, potencias como la India, Brazil, China y Russia están entre las naciones que apoyan una moneda universal. La propuesta fue hecha recientemente en Ginebra en la conferencia UNCTAD (United Nations Conference on Trade and Development - "Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Intercambio y Desarrollo").

Opinión: Esto, si recuerdan bien, fue el primer punto que propuse hace un año en mi artículo "Llegó el tiempo de integrar a la humanidad bajo un mismo marco" (y es también mi predicción #6 para los próximos 100 años), y pueden tomarlo como señal de que por fin los líderes del mundo se están dando cuenta que un mundo estandarizado es un mundo mejor para todos.

La idea es que una sola moneda estabilice los mercados mundiales, evitando problemas inflacionarios, el crecimiento de grandes déficits y otros problemas relacionados al tener que lidiar con intercambios monetarios.

En palabras simples, el problema es que el hecho de que existan varias monedas da cabida al siniestro acto de la especulación, es decir, de entidades que se dedican casi exclusivamente a manipular los mercados del dinero para sacarle beneficio. Hablamos desde los grandes bancos hasta las pequeñas casas de cambios, los cuales constantemente influencian el bienestar de las naciones comprando o vendiendo una moneda con otra moneda en los mercados nacionales o internacionales.

Por ejemplo, algo común en los países latinoamericanos es que si a algunos miembros del sector financiero no les gusta el actual presidente, lo que hacen es que desestabilizan los mercados comprando (por ejemplo) grandes cantidades de dólares, acaparando el mercado e incrementando el costo de estos, lo que tiene como consecuencia una devaluación de la moneda local, lo que a su vez implica grandes consecuencias para que el sector privado y público pueda saldar deudas externas.

No tengo datos estadísticos concretos, pero no me sorprendería si hasta el 50% del valor real del dinero se pierda constantemente y termine en los bolsillos de unos pocos cuantos que manipulan los mercados. Lo peor de todo es que los generalmente mas sufren estos estragos son los mas pobres, pues si a su jefe le va mal este termina desempleado y sin comida para poner en la mesa, pero su jefe al menos es posible que tenga unos ahorros y otras inversiones.

Sin embargo, los beneficios irán muchísimo mas lejos de estas cosas obvias. Por ejemplo, el comercio electrónico se facilitaría tremendamente, ya que no habría que lidiar con la transformación del dinero a la hora de hacer lo pagos. Esto de paso haría el diseño y construcción de los sistemas informáticos muchísimo mas sencillo.

Pero quizás el beneficio mas potente a largo plazo, y del cual no he visto a nadie hablar con respecto a esta noticia de la ONU, es el hecho de que si llegamos a adoptar una moneda única, esto tendría como consecuencia que haría trivial el dejar de utilizar dinero físico en su totalidad, y haría por fin práctico el dinero electrónico/virtual.

La razón principal por la cual el dinero sigue siendo "físico" hoy día es precisamente de que existen varias monedas, y es extremadamente complejo el tema del intercambio internacional, y hoy día vivimos en un mundo en donde todo está a la vuelta de la esquina.

Con una moneda única, todos podríamos andar con una tarjeta (o quizás nuestros datos biométricos serían todo lo que se necesite) que represente nuestro dinero en cualquier parte del mundo, con cero complejidad para las instituciones financieras.

Y en el momento que el dinero sea totalmente electrónico, eso dará paso a una tercera revolución: La de los micro-pagos, es decir, el poder pagar de manera sencilla y sin costos excesivos en cantidades microscópicas (como puede ser un céntimo de un centavo).

Esto es algo que muchos emprendedores en Internet han esperado por años, pero que se ha hecho extremadamente difícil ya que la única manera mas o menos práctica de hacerlo es con servicios de tarjetas de crédito o empresas como PayPal, cuyos costos por manejar el dinero y las transacciones hacen de estas micro-transacciones algo impráctico.

La importancia de los micro-pagos es que permitirán que toda una nueva gama de servicios florezca en Internet, desde pago por segundo de computación, hasta pago por acceder a pequeñas dosis de conocimientos.

Como un ejemplo concreto, hoy día Wikipedia se mantiene mas que otra cosa gracias a donaciones, y se ha resistido a poner anuncios (cosa con la cual no estoy muy de acuerdo), pero con un esquema de micro-pagos sería posible (por ejemplo) cobrarte una centésima parte de un centavo por cada artículo que leas. Es decir, que en promedio es posible que en un año te cobren 1 centavo de dólar, algo que cualquiera pagaría. Sin embargo, dado los cientos de millones de artículos que se leen constantemente en Wikipedia, esta muy bien podría ser una manera de sustentar el proyecto por la misma comunidad que los crea y mantiene.

Y como siempre, pueden leer mas de mis opiniones y análisis en la sección bajo ese nombre a la derecha de la página principal de eliax.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Predicciones de eliax sobre los próximos 100 años (Marzo 2008)

Llegó el tiempo de integrar a la humanidad bajo un mismo marco (Agosto 2008)

Necesitamos leyes para cuando alguien fallezca digitalmente (Febrero 2009)

El Protocolo_X, o como sobrevivir sin Internet o en un mundo en caos (Marzo 2009)

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
El Chip Financiero
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
El Nuevo Sistema Monetario Internacional

Todo gira en torno al Crudo, la recesión del Petróleo.
A lo largo de la historia ha habido muchos “anticristos” –personas en contra la filosofía de Cristo y que desmienten su valía- así como “falsos profetas” –quienes han hecho predicciones fatuas de acontecimientos futuros y otros han enseñado rutas a seguir por el pueblo las cuales no son afines a la naturaleza de la creación-.

Hacia 1.913 nació un nuevo orden de personas dedicadas a querer esclavizar y monitorear a la raza humana, este lento fascismo da de golpe a partir de entonces. Su poder era y es tal, que controlan al planeta entero sin que este siquiera lo sepa. Hacia esta fecha la familia Rockefeller tenía el control de los posos petrolíferos de los EE.UU. y eran los más ricos y poderosos del planeta.

Años antes, en 1.870 nacía Standard Oil que fuera una empresa petrolera estadounidense que se dividió por decreto de ley en 1.911. La empresa fue fundada en Ohio en 1.870 por el industrial John D. Rockefeller, su hermano William Rockefeller, Henry Flagler, el químico Samuel Andrews y Stephen V. Harkness. Usando tácticas muy eficaces y ampliamente criticadas, Standard Oil absorbió o destruyó a la mayoría de su competencia en Ohio y después en todo el nordeste de los Estados Unidos. Las leyes americanas obligaron a John D. Rockefeller Jr, patriarca del clan, a dividir sus empresas las cuales hasta entonces eran conocidas como “Standard Oil”.

Tras una larga serie de juicios, en 1.911 el Tribunal Supremo decretó la fragmentación de Standard Oil en 34 empresas independientes pero que seguían siendo propiedad de Rockefeller y del resto de los accionistas de Standard Oil. Las descendientes de estas empresas conforman el núcleo principal de la industria petrolera estadounidense en la actualidad:

• ExxonMobil (cuyos antepasados son la “Standard de New Jersey” y la “Standard de Nueva York”)
• ConocoPhillips (la parte Conoco proviene de la Standard de los estados de las Rocosas)
• Chevron (Standard de California)
• Amoco y Sohio (“Standard de Indiana” y “Standard de Ohio”, respectivamente, ahora parte de “BP”)
• Atlantic Richfield (la parte Atlantic, actualmente también integrada en BP)
• Marathon (descendiente también de la “Standard de Ohio”)
• …y muchas otras empresas más pequeñas.

El control del petróleo sería la prioridad número uno de este clan que se convirtió en la “CFR” (Council on Foreign Relations – Concejo de Relaciones Exteriores) como tapadera. Estos controlan al mundo entero y sus afiliados pertenecen al estado mayor del gobierno, así como hay personas del Senado, del Congreso, ha habido gente de la Casa Blanca también involucrada con estos “psicópatas” que al parecer salieron en su inmensa mayoría de las escuelas de Yale y Harvard, y han estado dentro de sociedades secretas tales como “Skull and Bones” o “Scroll and Keys” donde estuvieron el propio Chenney y W. Bush.

La fundación que ha promovido el control de dicho poder sobre la humanidad.
La historia de la CFR es muy larga e implica a prácticamente todos los presidentes norteamericanos principalmente desde Delano Roosvelt hasta hoy, y entre esta “gran mafia” están los creadores de la NSA (Nation Segurity Agency – Agencia Nacional de Seguridad) –la más poderosa de todas las agencias de información- y la CIA (Central Inteligente Agency – Agencia Central de Inteligencia) creada con el fin de conseguir toda la información referente a artefactos estrellados en la tierra y de cuya procedencia se desconocía, de esta manera su ideal era y fue, crear otras agencias y grupos que duplicaran la tecnología de dichos artefactos, llamados “VED´s” por el departamento de la Marina quien se encargo de esconder y estudiar dichos ingenios voladores –hasta hoy se han recuperado unos 40 desde 1.947-.

El punto más candente gira en torno a los presidentes norteamericanos Harry S. Truman y Dwight D. Eisenhower, este último pidió ayuda a Nelson Rockefeller para crear un grupo de investigación internacional para estudiar el problema hacia principios de la década de los 50´s –Truman ya venía estudiando el asunto durante su mandato-.

El clan Rockefeller disponía de influencia en la Casa Blanca: David Rockefeller fue muchos años presidente de la “Chase Manhattan Bank”, el mayor banco de New York; por su parte Nelson Rockefeller fue candidato a la presidencia de los EE.UU. y llegó a ser vicepresidente durante el gobierno de Gerald Ford.

Al día de hoy los Rockefeller han fundado múltiples sociedades y clubes, en ellos están implicados los más poderosos del mundo de las finanzas, de la política, de los medios de comunicación, del estado mayor del ejército y de muchos otros. Estos han catapultado a Gorge Bush a la presidencia del gobierno y le han persuadido a no firmar el tratado de Kyoto que alude a la reducción del CO2 que está destruyendo la capa de ozono y está acelerando el inminente cambio climático.

El clan Rockefeller confesó tener conocimiento del incidente del 9-11 al menos once meses antes, y no es de extrañar que estuviesen implicados directamente en los atentados pues ellos mismos estuvieron en el comité director que mandó a construir el World Trade Center y sabían no solo cómo edificarlo sino como destruirlo.

¿Una vulgar patraña, un engaño más de las religiones?
Esto es solo un pequeñísimo resumen para hacerse a la idea de la influencia de la CFR en el mundo entero, ahora bien, las intenciones de los Rockefeller van más allá del control petrolífero –pues quieren que el gobierno invada Venezuela para tomar control de los oleoductos de éste país- su principal obsesión es “controlar a la humanidad” y “tenerla rastreada las 24 horas”. Si miramos hacia las Sagradas Escrituras hebreas encontramos abrumadoras pruebas y vaticinios de lo que está ocurriendo hoy y de lo por venir, aunque lastimosamente hay cierta predisposición a querer ver este compendio de libros de una manera netamente “religiosa” y no del modo apropiado: el “científico”.

El advenimiento del Anticristo irá acompañado de señales y falsos milagros.
“El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos” (2ª de Tesalonicenses 2:9-10, la Biblia).

Para quienes están informados del devenir de los acontecimientos anunciados por el apóstol israelita Juan en su libro “Apocalipsis”, será edificante echar de ver cuánto esta delante de nosotros y muy fatigosamente se puede llegar a percibir.

Desde finales de los años 50 la fundación CFR dirige secretamente varias organizaciones ocultas y están involucrados en los acontecimientos más trascendentales de las últimas “10 décadas”. Comité para Asuntos Exteriores es el nombre tapadera de la fundación Rockefeller, quienes patrocinaron los viajes del vicealmirante Richard E. Byrd al “Núcleo de la Tierra” –donde se halló vida vegetal y un clima templado- antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Esta familia a través de John Rockefeller eran los “más poderosos” y ricos de todo el planeta, controlando todo el petróleo bruto de los EE.UU.

Con los años los hijos de John R. se repartieron ciertos poderes, entre ellos David Rockefeller llegó a ser presidente de la Chase Bank y unificó los dos principales bancos de Nueva York y con ello estaba dentro del establishment de los banqueros más poderosos del mundo.

Nelson Rockefeller, otro de los hijos del multimillonario John, llegó a ser vicepresidente de la nación bajo el gobierno de Gerald Ford en 1.974 y estuvo dentro del marco de los poderosos de la elite norteamericana por varias décadas.

Otros hijos del multimillonario estaban asociados a grandes empresas poderosas, sin embargo su anclaje estaba siempre ligado al control de los posos petrolíferos y la banca mundial. Tras su paso por la política de EE.UU., Nelson fue llamado por el presidente Dwigth D. Eisenhower en 1.953 para asesorarle en cuanto a la problemática que estaba viviendo el gobierno tras haber recuperado varios ingenios voladores de origen desconocido y cuyos tripulantes mostraban cierta hostilidad además de haberse encontrado restos de seres humanos mutilados dentro de varias naves estrelladas.

Agencias de Seguridad Nacional nacidas con un fin totalmente diferente.
Se comisionaron varias entidades secretas como la C.I.A. y la N.S.A. para investigar el problema, mientras esto sucedía el Congreso era desinformado y millones de dólares eran sacados del fondo de la Casa Blanca para la creación de bases subterráneas como “Dulce” –base cedida a los EBEs grises- y “Groom Lake” (Área 51, Dream Land o Sector 51) donde se empezó a trabajar en investigaciones genéticas y psíquicas.

Los Rockefeller dirigen estas bases y en su momento estuvieron en el grupo de estudio que mandó a construir el World Trade Center y quienes posteriormente las mandaron a destruir con el pretexto de tomar control del petróleo de Oriente. Mientras esto sucedía, el Gobierno Secreto recibía tecnología de entidades extraterrestres a cambio de permitir que usaran a los seres humanos como cobayas de laboratorio para espeluznantes experimentos genéticos y secreciones glandulares. Entre las cosas que la organización todopoderosa MJ12 deseaban hacer, y efectivamente consiguieron -creada por los cabecillas de la CFR y ciertos asesores de la CIA, FBI, los presidentes Eisenhower y Truman, así como personas importantes de núcleos organizados de la política, economía, milicia y sociedades secretas- fue estudiar y manipular la mente humana, analizar y manipular el aura humana y su poder, consiguieron el poder de antigravedad, control de la antimateria, clonación, libre manipulación genética de los seres vivos, semi-tele transportación, visión nocturna, manipulación del salto en el tiempo, anulación de los impulsos neuronales por medio del control de la energía, trastornos del medioambiente y de los efectos de la naturaleza, control del estado emocional y erótico de hombres y mujeres, creación de enfermedades y epidemias tales como el EBOLA, el Cáncer y el SIDA, así como curas y sanaciones por medio de antídotos y emisores de energía tan potentes como para sanar a personas en casi cualquier caso de padecimiento. Aunque parezca ciencia ficción, esta es la realidad de las cosas, y prácticamente toda la tecnología de la que disponemos hoy día y los avances de los últimos 50 años han sido gracias a la “tecnología invertida” copiada de los ingenios voladores estrellados y enseñada por EBEs.

EBEs y tecnología conferida a la MJ12.
La tecnología invertida que ha sido copiada a los VEDs (Vehículos Dimensionales Extraterrestres) y aprendida por EBE´s (Entidad Biológica Extraterrestre) –principalmente los anteanos (una de las tipologías de “grises”)- a servido a la Marina, la Fuerza Aérea y la Armada norteamericana para avances colosales, así como para que quienes dirigen todo este régimen puedan resguardarse de este “poder” para sacar un abundante beneficio económico –uno de los proyectos que fueron un fracaso total dependió de esta comisión, y fue el “Experimento Filadelfia”-. Tal es este beneficio que el propio Nicolás Rockefeller se considera el único regulador de las corporaciones “US Search”, de “Zebasearch”, y de “GlobalAgora” de los EE.UU., y es de saberse que las tecnologías que Área 51 consigue, las vende a varias empresas estadounidenses tales como: Wackenhut, Bell, Rand Corporation, Lookheed Martin, ITT, IBM, etc. –ha de tenerse presente de igual modo, que evidentemente no se les dan sino “sobras” de tecnología que evidentemente poseen en Groom Lake-.

Puede que resulte difícil para algunos aceptar la idea de que tales intercambios entre EE.UU. y EBEs sean posibles, principalmente cuando a estas alturas de la vida aún hay cierto escepticismo a aceptar la existencia de otras criaturas como nosotros, aún cuando más de 2.800 millones de años como registros en la historia avalan la indiscutible presencia e “intercesión” en el transcurso de la humanidad -como sostienen la Biblia, el Corán, el libro de Mormón y los textos Vedas, entre otros-, por parte de criaturas “similares a nosotros morfológicamente” –incluso compatibles con nosotros cromosómicamente- así como de otros seres extraños en su aspecto físico. Es de bien saber que hay más de 7 millones de aquellos que pertenecen a nuestra tipología, viviendo entre nosotros e instaurados en importantes estatus de nuestras sociedad y pasan desapercibidos entre la gente.

Las señales del Hijo de Perdición.
Si bien sabemos muchos, antes de que este personaje vulgarmente llamado “el Anticristo”, oficialmente se de a conocer dentro de la política mundial apoyado por las finanzas, ha de acaecer un evento sin precedentes en la historia de la humanidad: la mayor aparición VED de todos los tiempos y el rapto de miles de personas de sobre la faz de la tierra. Este suceso dejará en evidencia a los gobiernos y a su plan de contingencia de las informaciones con respeto a los extraterrestres, por lo cual se presume que sean los propios Rockefeller por medio de Nicolás –para muchos que siguen su rastro, él es el Falso Profeta- quienes aceptarán que efectivamente ha habido previas visitas e intercambios entre EE.UU., Reino Unido y Rusia con entidades extraterrestres de varias corporaciones -tal como las tuvo Hitler y por medio de las cuales la Luftwaffe creó los ingenios voladores tipo Hannebu y Vril, entre otros, y de cuyas copias se apropió el ejercito ruso para mejorar en tecnología y les catapultó en la carrera espacial-. Este anuncio permitirá que el Club Bilderberg se apoye firmemente en su política del control del mundo a través de la OTAN y del sistema financiero, y el chipear de la humanidad desarrollando los fines del Nuevo Orden Mundial de los masones que se creen “iluminados”, de la mano de estos masones y su filosofía de la Nueva Era. Su excusa será que esta gente que habrá desaparecido sería llevada a otros mundos para relacionarse con otras culturas, de este modo en menos de dos meses la humanidad habrá olvidado el incidente.

Los Rockefeller y la MJ12 permitirán que se expongan los diseños de Área 51 y que se revele el alcance tecnológico al que se ha llegado desde los primeros acuerdos de EE.UU. por medio del presidente Esisenhower con los extraterrestres en 1.954 en la base aeronaval de Holloman, por ello dice la escritura: “…También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia…” (Apocalipsis 13:13-14). Y también alude el profeta israelita Elías al respecto: “El Hijo de la Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo (Jerusalén). Dirá al sol: “¡Cae!” y él caerá (o a una Esfera Voladora que le asemeje); le dirá: “¡Brilla!” y él lo hará; la dirá: “¡Obscurécete!” y él lo hará. Dirá a la luna: “¡Conviértete en sangre!” y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos. Por eso sabrás que él es el Hijo de la Iniquidad, porque no tiene poder para dar la vida”. (Apocalipsis de Elías 1:5-13). ¿Obra de milagros o manipulación de la tecnología? Si bien, este Hijo de Perdición será el causante de la Tercera Guerra Mundial por animar a Israel a que reconstruya el Templo de Salomón –que de acuerdo a lo que Dios dijo a Zorobabel, ha de estar donde hoy se encuentra la Mezquita de Omán o Cúpula de la Roca, el segundo lugar más sagrado para los islámicos-, lo cual incitará a todo el mundo musulmán a destruir Jerusalén.

La Marca de la Bestia.
Nicolás Rockefeller está obsesionado con marcar a la humanidad e implantar un sistema tecnológico individual a cada persona –valga la redundancia- con el cual se erradicaría completamente el dinero en efectivo. Desde el incidente del World Trade Center en 2.001, Nicolás Rockefeller ha estrechado las relaciones con China y ha empezado en esta nación el mercado de este sistema el cual hoy día se conoce como una tarjeta metálica que sustituye al dinero. Este sistema fue anunciado por George Bush el 6.6.6 (06 de junio de 2.006) en el cual patrocinaba dicho ingenio de la ciencia con el cual se eliminarán las tarjetas de identificación y el dinero en efectivo así como las propias tarjetas de crédito.

Para este propósito ya esta preparada “la Bestia” –nombre del mayor ordenador del mundo, ubicado en Bélgica- que almacenará y procesará toda la información de los 2 billones de microchips que han sido mandados a diseñar por las empresas Verychip y Mondex, y que son subvencionadas por Visa y MasterCard.

Nicolás Rockefeller intenta poner en practica este mercado moderno en Europa y América lo más pronto posible, así se certifica lo mencionado por el apóstol israelita Juan: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una incisión en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la incisión o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”. (Apocalipsis 13:16-1Cool. La palabra “incisión” ha sido traducida comúnmente como “marca” –la “Marca de la Bestia”-, sin embargo, la versión griega dice: “stigma”, cuya traducción más propia es “incisión [subcutánea]”.

Puede incluso desde el punto de vista excéntrico y/o supersticioso que su propio nombre de que pensar. En una parte de las escrituras dice: “…Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco”. (Apocalipsis 2:15). En ninguna otra parte, salvo otra mención similar, se habla de los “nicolaítas” –griego: “nikolaiton”, o alguien que sigue la filosofía de “Nicolás”- que tienen ya una mala reputación a la hora de “tapar a Cristo”, uno por medio de la masonería y el humanismo –Nicolás Rockefeller- y otro por usurpar el propio cumpleaños y conmemoración de Jesús –San Nicolás (Santa Clus)-; el apellido “Rockefeller” vine del anglo antiguo: “Roca que Cae”. Como los nombrados “caídos” siempre en las escrituras: “Nefilím”. Y es curioso que también aparezca en la Biblia habitualmente esta forma de decir: “piedra de tropiezo”, o “roca que hace caer”, desde el punto de vista “ético” o “espiritual”, queriendo decir que es “algo” o “alguien” que hacer errar o tropezar a los demás.

Información técnica del Chip.
La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas como de control remoto. El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil. Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

Ellos han gastado más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes para su implante: la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!. Y vuelvo a resaltar: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una incisión en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la incisión o el nombre de la bestia o el número de su nombre”.

Control de la CFR.
En los próximos meses el sistema monetario –que vendrá a estar en una gran crisis- dará un giro de tal envergadura que la humanidad cambiará del Euro y el Dólar a “una sola moneda” cuando menos lo crean, tal como afirman los propios asistentes del Club Bilderberg –los todopoderosos del mundo-, y se sustituirá posiblemente antes de finales del 2.012. al dinero en efectivo y las tarjetas de crédito e identificación, por un chip subcutáneo en la mano derecha principalmente –los jefes de estado y políticos se la colocarán en la frente-.

Nicolás Rockefeller entra como el candidato ideal a llevarse el premio a uno de los mayores Falsos Profetas y Anticristos –acorde a lo que la propia palabra alude- de la historia conocida, y muy posiblemente su principal compinche sea Bill Gates, creador de la Microsoft –cuyas patentes no fueron suyas sino que muchos aluden a que las robó al creador de la Apple (Macintosh). No hace falta sino investigar un poco en la red en cuanto cualquiera de estos genocidas y las filiales que los apoyan, para darse cuenta del poder que ejercen sobre todos los círculos de la sociedad y lo que han causado: influyen en la prensa y la televisión, sobre la ONU, la OTAN y el Congreso de los EE.UU., ejercen el control del mercado mundial, son culpables de la crisis del crudo –por ello quieren tomar control de los posos petrolíferos más importantes del mundo y controlar el Golfo Pérsico-, del Cambio Climático y de los terremotos –generados a causa de la pruebas atómicas- así como de los maremotos y tsunamis de las últimas décadas –causa de las pruebas nucleares del Pacífico Sur y el Océano Índico, por parte de EE.UU. Reino Unido y Francia, entre otros-, la proliferación de las enfermedades y epidemias expresamente en los países subdesarrollados, apuestas por parte de laboratorios tales como Área 51 para “reducir la sobrepoblación mundial”, el echar carbón sobre pueblos y naciones para incitarlos a la guerra con el único fin de reducir la población, fomentar el mercado de la armamentística bélica y apuntar por las mejoras económicas de las naciones –porque la guerra es la mejor solución financiera para un país, principalmente si se es un invasor-, y como no, ellos también controlan a través de la CIA, todo el mercado de la droga en el mundo para subvencionar sus bella bases subterráneas de Nevada, las mejoras de las armas de destrucción masiva y selectiva, así como para darle esos “trillones” de dólares anuales a las Agencias de Seguridad Nacional, y bueno… etc.

Daños irreparables del Chip.
“Y un tercer mensajero los siguió, diciendo a gran voz: "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre". (Apocalipsis 14:9-11). El chip financiero o llamado en cristiano: “Marca de la Bestia”, corresponde a un GPS con el cual se nos puede localizar en cualquier parte del mundo, y a través de su batería de litium podemos recibir ciertas hondas que intervienen en nuestro estado emocional y nos pueden cómodamente alterar las neuronas –afecta directamente nuestro estado emocional-. Este sistema ya se utiliza por ciertas culturas de ebes y también por los funcionarios de Área 51, para tenerlos rastreados las 24 horas. Explícitamente una de sus tantas desventajas es que permite a sus controladores quitar o poner la información que bien les plazca en el registro del chip de una persona. Es decir: si Bill Gates tiene 3 millones de dólares en una cuenta en Ginebra, un operador de la CFR –o la corporación que haya sido creada por la misma- presiona un botón y “misteriosamente” todos sus fondos “desaparecen” –obviamente esto no va a pasar, porque Bill Gates está dentro de este “club”- o bien alguien es un “incómodo” y su identificación es alterada, de modo que es retenido por agentes federales y en su mondex aparece que está buscado por trafico de drogas y venta ilegal de armas. ¿Quién dice que no es así? ¿Quién va a poder demostrar lo contrario? ¿Quién va a creer que la inmortal multinacional ha infringido la ley y ha manipulado sus datos?

Ahora bien, más adelante, con el devenir de los meses la sociedad empezará a quejarse y a oponerse al sistema, a consecuencia de los problemas que está dando el microchip –ya para muchos será tarde, debido a los trastornos irremediables que causa el bio-chip en el cerebro y en la piel-. “Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen”. (Apocalipsis 16:2).

Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Que Dios les bendiga!

Fuente: Frederick Guttmann.
2008 // allforfesus.com

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
La Marca de la Bestia - Una Moneda Mundial

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com