ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Los Chemtrails, contaminación deliberada del aire
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Chemtrails, la fumigación a humanos

Artículo Nº 171

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail
Noticias Cuatro: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/5/29/-noticias-cuatro-alerta-que-chemtrails-forman-parte-de

El moderno fenómeno de los Chemtrails no deja de llevar a teorías sorprendentes, en muchos casos apoyadas por funcionarios militares. El nombre “Chemtrail” viene de “Chem” (Chemical, que del inglés traduce: “Químico”) y “Trail” (Estela, trazo de humo dejado por los aviones). Esta estela no se debe confundir con la cola de nube generada por el drástico cambio de temperatura entre el calor intenso de las turbinas con el extremo frío de la atmósfera a dicha altura.

Primero los teóricos afirmaban que ciertos aviones estaban lanzando agentes químicos por el aire para diseminar toxinas y en otros casos para detener la lluvia. Posteriormente, este evento pasó a manos de gente de insignia, quienes confirman este hecho, incluso apuntando a los propios militares quienes prestan aviones sin insignias para dicha fumigación.

La diferencia entre una estela normal de un avión y la artificial que deja un Chemtrail radica en el tiempo que tarda el trazo dejado por un avión un par de minutos, con el de químicos, que puede llegar a durar horas. Cuando se rocían estos agentes patógenos por el aire no suelen verse distribuidas de forma caprichosa sino organizada, a veces incluso en forma de telarañas dibujadas por todo el cielo.

El autor William Thomas (escritor de “Chemtrails Confirmed”), es uno de muchos investigadores que advierten los intereses Illuminati en contaminar a la población y evitar la lluvia. Este plan ya ha sido usado con éxito en muchos países para evitar que haya precipitaciones en regiones concretas, pero ahora está siendo utilizado para destruir las cosechas y alterar los cultivos y la producción agraria.

Durante los primeros años de la fiebre de los Chemtrails, algunos científicos y estudiantes de química descubrieron que al quedar una región expuesta a estos vuelos fantasmas, se podían estudiar los agentes que llegaban pocos minutos después al suelo. Es decir, estudiaron los componentes lanzados por dichos aviones, y claramente no eran los compuestos normales que saldrían de la turbina de una avión –de por sí, no debería haber nada en la tierra. Entre algunas cosas que rápidamente el gobierno trato de acallar fue el descubrimiento de ántrax, cepas de gripe, y “nano-robots”. Ahora la cosa se complica puesto esto no parece lógico ni creíble.

“Sí, sucederá en un día en que se oirá de fuegos, y tempestades, y vapores de humo en países extranjeros; y también se oirá de guerras y rumores de guerras y terremotos en diferentes lugares. Sí sucederá en un día en que habrá grandes contaminaciones sobre la superficie de la Tierra…” Aún seguirán habiendo cambios drásticos del clima, terremotos, guerras, y demás; todo ya fue profetizado desde tiempos milenarios.

Videos relacionados:

Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


Webs relacionadas:
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://chemtrails.es/

Según la Fuerza Aérea estadounidense, desde 1996 un elaborado fraude alimenta la leyenda urbana según la cual aviones militares esparcen desde el cielo sustancias desconocidas. Muchos de los defensores de la existencia de una práctica ilegal citan la existencia de un escrito elaborado por las fuerzas aéreas titulado "El clima como factor multiplicador de la fuerza militar. El control climático para el 2025". Los militares se defienden afirmando que este escrito es una mera elucubración teórica que en absoluto refleja políticas actuales o futuras de la Fuerza Aérea.
"La política de la Fuerza Aérea es observar y predecir el tiempo. Este conocimiento del clima nos sirve de apoyo en el desarrollo y diseño de operaciones militares. Pero que quede claro que la fuerza aérea no está llevando a cabo ningún proyecto de modificación del clima ni tiene pensado hacerlo en el futuro".
En apoyo de sus tesis los militares citan abundantes artículos científicos y periodísticos que señalan todo el controvertido asunto de las "chemtrails" como un engaño fruto de la confusión bienintencionada de los ciudadanos y de la interferencia de elementos desaprensivos.
Lo cierto es que estas estelas no son nada nuevo, sino un fenómeno bien conocido en la aeronáutica cuyo aspecto y duración depende de aspectos tan diversos como las condiciones atmosféricas (temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento...) o las características técnicas de las turbinas de los aviones. La variedad de formas y aspectos de estas estelas es virtualmente infinita, al igual que su forma de dispersión en el cielo. Las diferentes formas en las que la luz solar se refleja en estas estelas puede provocar diferentes efectos visuales. De hecho, desde 1953 se viene estudiando científicamente este fenómeno sin que las recientes observaciones aporten nada nuevo a lo que ya se sabía.
Otro factor que suele llamar la atención en estas estelas es su particular colocación formando "rejillas", algo que parece sugerir un diseño premeditado. Sin embargo, esto no es nada extraño, ya que el fenómeno se produce en los cruces de pasillos aéreos especialmente frecuentados. No es, por tanto, un mismo avión el que pasa una y otra vez sobre el mismo sitio para arrojar a la atmósfera un determinado agente tóxico, sino que las caprichosas formas de las estelas se deben al paso sucesivo de cierto número de aviones en una zona de intenso tráfico aéreo. Por último, no se ha podido comprobar alteración sanitaria o epidemiológica alguna en las zonas en las que se ha denunciado el fenómeno.
” (AKASICO / US Air Force - 13/11/2001)


ProjectMagen “Release the Truth”

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Los Chemtrails, contaminación deliberada del aire

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com