ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Los Verdaderos Amos del Planeta
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 415
Ubicación: España


Responder citando
Los Amos del Planeta

El orden de poder absoluto de la hegemonía del planeta Tierra es esta –como si de una pirámide se tratase-:

1. Los Illuminati sionistas: El linaje de Mayer Amschel, conocidos como banqueros Rothschild (impulsores del Estado de Israel); entre estos grupos están también los Illuminati bávaros –por ejemplo, el grupo fundado por el judío germano Adam Weishaupt- y otros grupos que no son conocidos porque prefieren la clandestinidad. Fueron los fundadores del primer Banco de Inglaterra, la banca alemana, la banca de Francia y así mismo, fueron los motivadores de las Revoluciones y Guerras que ha habido hasta hoy. Ellos son los dueños y amos de Europa, desde allí controlan Alemania, Reino Unido, Francia, el resto de Europa, y su brazo ejecutor: Estados Unidos de América. Nota: habitualmente se generaliza a toda la élite ocultista del planeta como “Illuminati”, a pesar de ser también la denominación de los grados de la francmasonería mayores del 33.

2. El Zar: sionistas soviéticos que son el brazo armado más poderoso del mundo. Dominan toda Rusia y tratan de dominar los países de la antigua Unión Soviética y los países cercanos a este imperio comunista. Se dice que después de ellos existe otra facción sionista que domina China por encima de su propio gobierno.

3. El MJ-12: grupo Illuminati que dirige los EE.UU., llamados también Majestic Twelve o Majority Twelve, creado por la NSC por orden del ex presidente Dwight Eisenhower. Entre ellos hay líneas de sangre procedentes de antiguos piratas, grupos ocultistas milenarios, sociedades secretas y líneas de realeza europea. Por ejemplo, uno de los MJ-12 es George H.W. Bush padre –su padre Prescot, promovió a Hitler, y su abuelo, Samuel, se enriqueció con su fábrica de armas en la I Guerra Mundial- del ex presidente Bush hijo. Ellos tienen línea de sangre de los Windsor (casa real británica) y de Aleister Crowley (uno de los mayores satanistas de la historia, asesor de Adolf Hitler), y junto con los JP Morgan, los Whitney y los Rockefeller (que también tienen linaje judío y en el siglo XX tenían en monopolio petrolífero de EE.UU.), controlan la banca y el petróleo de los EE.UU. Todas estas son en su mayoría instituciones masónicas cuyo origen es hebreo y egipcio, y han sido promotores, junto con la realeza-banca europea, de las dos guerras del Golfo Pérsico, la Guerra de Vietnam, las dos grandes Guerras Mundiales, el derrocamiento de varios gobiernos y las pequeñas guerras continuas en países subdesarrollados.

4. CFR: el Consejo de Relaciones Exteriores, creado por los Rockefeller, tienen el fin de controlar y supervisar todos los medios de información y de inteligencia en todos los países. Junto con ellos están el NSC y la NSA: Consejo de Seguridad Nacional y la Agencia de Seguridad Nacional. Su fin es controlar la inteligencia de los EE.UU. y tener un dominio férreo sobre los norteamericanos.

5. TC: Comisión Trilateral. Establecida por el MJ-12. El Club Bilderberg y el Club de Roma: grupos de poder creados en los años 50 por con el fin de desarrollar planes y objetivos illuminati. El Club Bilderberg acoge a los hombres más ricos del planeta y a todos los que tengan una influencia potencial sobre naciones.

6. CIA: Agencia Central de Inteligencia, creada y promovida con fines ocultos. Se ofrece como la agencia de espionaje y seguridad de los EE.UU. siendo esto una tapadera. El servicio secreto de los EE.EE., es decir ese trabajo, lo cumple la NSA e internamente el FBI. La CIA fue creada por decreto presidencial de Harry S. Truman para controlar toda la información global sobre asuntos relacionados con accidentes y avistamientos OVNI, así como cualquier caso de contacto de Segundo, Tercer y Cuarto Tipo. Su segunda función es el control del tráfico de drogas desde Afganistán y Colombia hasta el territorio interno de los EE.UU. con el amparo de la Marina estadounidense y teniendo control arbitrario sobre la DEA. Con el marcado de droga de la CIA se promueven proyectos secretos de tecnología revertida y avances en desarrollos y dispositivos para la venta a grandes multinacionales de la electrónica y se mejoran los proyectos secretos de investigación espacial. Debajo de ésta están los otros grandes servicios secretos: Entre ellos el Mossad y el Shabak (Israel), la KGB (Rusia), el MI5, MI6, etc. (Reino Unido) y el SIV (El Vaticano).

7. El Complejo Militar Industrial.

8. El Cartel Petroquímico: La Industria Farmacéutica.

9. Las grandes corporaciones multinacionales y los Medios de Comunicación -que no están para decir la verdad (informar), sino para hacernos creer lo que los Illuminati quieren que creamos-.

10. La Iglesia Católica. Institución mantenida para el control y manipulación de conceptos religiosos monoteístas y politeístas a nivel global.
Debajo de todo este escalafón, pasando, obviamente, por 13 familias o líneas de sangre que lo controlan todo, está la ONU, y ya debajo los líderes de los gobiernos.

Videos relacionados:

Eliminación deliberada de la población mundial:

Ver video desde youtube


Satanismo en la masonería y en líderes mundiales:

Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


Símbolos masones e Illuminati:

Ver video desde youtube

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 415
Ubicación: España


Responder citando
Los más desatacados del Comité de los 300. La gente más poderosa del mundo:

1. Familia Real Británica
2. Familia Real Danesa (Dan)
3. Rothschild (Evelyn, David)
4. Rockefeller (David)
5. Morgan (John P.)
6. Warburg (Paul, Max, Felix)
7. Oppenheimer (Harry)
8. Bush (George, Prescott, Samuel)
9. Gore (Ormsby, Al)
10. Kissinger (Henry)
11. Buffet (Warren)
12. Carrington (Lord)
13. Constant (Casa de Orange)
14. Casa de Hapsburg
15. Russell (Bertrand)
16. Turner (Ted)
17. Strong (Maurice)
18. Schroeder (Andrew)
19. Baring (Barnato)
20. Príncipe Waterhouse
21. Astor (Lord)
22. Rhodes (Cecil)
23. Churchill (Winston)
24. Delano (Marquis Charles Louis)
25. Harriman (Averill)
26. Hesse (Sir William)
27. House (Coronel Mandell)
28. Huxly (Aldous)
29. Mazzini (Guiseppe)
30. Mellon Scaiffe (Richard)
31. Mitterand (Francois)
32. Montaque (Samuel)
33. Monteflore (Lord Sebag)
34. Paley (J.P.W)
35. … etc.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Los Verdaderos Amos del Planeta

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com