ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
¿Porque mataron a Kennedy?
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
El descubrimiento de unos asombrosos hechos que tenía previsto comunicar al pueblo norteamericano, sobre la existencia de contactos al más alto nivel, fueron la causa de su asesinato, así como cuestiones relacionadas con el tráfico de droga desde sur América al resto del mundo.

Nota: después de leer esto personalmente en 1.993, el entonces recién electo presidente norteamericano Bill Clinton dijo al respeto a su asesor: "no hablaré de este tema, no quiero terminar como Kennedy".

El profesor Lawrence Merrick, famoso historiador norteamericano, y que había trabajado durante años en el caso del asesinato del presidente, autor del libro "Killing the Messenger: The Death of JFK": en el que hace estas impresionantes revelaciones.

El 22 de Noviembre de 1963, el por entonces presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, viajó a Dallas (Texas). Marchaba en una Limousine descubierta, junto a su mujer y acompañado del gobernador de Texas Conally, a las 12:30am, el vehículo accede a Dealey Plaza, era un día seco, de repente, un tipo abre un paraguas negro, y se escuchan varios disparos, el presidente había sido asesinado y Conally resulto herido.

¿Quién y por qué se decidió asesinar al presidente?
La respuesta de quien, sigue siendo un enigma para muchos, pero recientemente, hemos conocido la verdadera razón de su asesinato, sin embargo, antes hemos de citar parte de un documento entregado por el ex militar de proyectos secretos Milton William Cooper al senado y la Cámara de Representantes de los EE.UU.

Parte del documento de M. W. Cooper enviado al Congreso en 1.989: "…En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían. Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR (Council of Foreign Relations) y no sabía nada de las Alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del Plan Director.

La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas, en el momento en el que W. Bush padre era director de la CIA y dio la orden de asesinarle.

El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.

La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR –fundada por los masones Rockefeller-. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

Las reuniones del Comité del Plan Director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.

Por experiencia propia y por otras fuentes, puedo suponer, por ejemplo, que el libro Tercera Alternativa refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar."

¿Cuál era el factor relacionado con la droga?
La CIA controla desde hace décadas el tráfico de droga "intencionadamente" para con estos fondos subvencionar las bases militares y las facilidades del ministerio de la marina y las instituciones federales que estudian el avance tecnológico. Debido a esto se decidió en 2001 invadir Afganistán, pues es el exportador nº 1 de opio que se mueve en todo el globo. Tengamos en cuenta que actualmente Afganistán produce el 80% del opio de todo el mundo. Del 20% al 40% se producía antes de la invasión de los talibanes, después de su invasión sólo producía menos del 10%. Era necesario tomar control de este mercado de la droga y así se hizo.

Kennedy, como ya dijo en varios discursos anteriormente, estaba en contra de la actitud de secretismo que se mantenía en las altas esferas militares, alegando "seguridad nacional" como coartada para mantener determinados acontecimientos de una manera sucinta.

Es de añadir que nada se sabía públicamente sobre el Área 51 hasta que Kennedy exigió acceder al lugar y entonces vino a aparecer en los mapas justificando su existencia como base militar del gobierno.

Semanas antes del atentado, J. F. Kennedy, había tenido conocimiento de una serie de acontecimientos acaecidos desde 1947, y que hacían referencia a las relaciones que mantenían importantes personajes de la vida política, militar y económica, con seres ajenos al planeta Tierra.

Días antes del atentado, Jhon F. Kennedy, había mantenido una entrevista con el anterior presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, el profesor Merrick, comenta que es posible que Kennedy, estuviera buscando consejo para tratar este increíble secreto.

Después del atentado, los documentos que portaba Kennedy aquel día, y entre los que se encontraban una serie de tarjetas manuscritas con las que el presidente asesinado se ayudaba durante los discursos, fueron recuperados por los hombres del gobernador Conally. Posteriormente el gobernador, oculto las tarjetas en una caja de seguridad, manteniendo en secreto, los acontecimientos que el presidente tenía previsto comunicar al público en Dallas.

Pasaron los años, y en 1993, tras la muerte de Conally, el profesor Merrick descubrió la existencia de las mencionadas tarjetas, después de intensas gestiones, el secretario del gobernador, abrió la caja fuerte en la que permanecían ocultos los manuscritos. Así, el Prof. Merrick, puso las mencionadas tarjetas en manos de varios grafólogos que llegaron a la conclusión siguiente: - Damos un 95 % de posibilidades al hecho de que estas tarjetas fueron escritas por el presidente de los estados unidos J.F. Kennedy-

El último discurso de John F. Kennedy
El mensaje que tenía previsto comunicar y que aparece manuscrito en los documentos es el siguiente: "Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva era, la niñez de esta humanidad se está acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.
La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.
Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros.

¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras? En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del seco desierto de Nuevo México, los restos de una nave de origen desconocido, la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior, desde entonces, nuestro gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo. Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad. - La tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra –. Nosotros estamos convencidos que ellos no solo no son enemigos, de hecho, son amigos.

Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices. Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro.

Durante los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios os bendiga!
John F. Kennedy"

Para ver video:

Ver video desde youtube


Project Magen "Release the Truth"

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
jon lebon


Registrado: 24 May 2010
Mensajes: 1


Responder citando
bueno he leido en la red el tema del supuesto profesor Merrick, hemos de tener mucho cuidado con los bulos, en la red por desgracia hay cantidades ingentes de contrainformacion, ¿de quien? os lo dire claramente: de los servicios secretos americanos, algunos de ellos tienen por mision dar pistas falsas, por otro lado ignoro si el tema Merrick es contrainformacion o un invento de alguien para hacerse notar, todo puede ser, pero si investigais un poco os dareis cuenta de que es falso, y de que son bulos que se pasan de unos a otros, la informacion la hemos de contrastar.
¿QUIEN ASESINO AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS JOHN F. KENNEDY? Y ¿POR QUE? lo primero es decir que Oswald no estubo ni siquiera implicado, por contra su asesino: Jacob Rubenstein SI, y ¿como lo sabemos? porque hay testigos en Dealey Plaza que lo corroboran, y porque el mismo lo dijo, aun no delatando a las personas que organizaron el crimen, si asevero que Lindon B. Johnson estaba tras el, por otra parte esto ya se sabia, pues amen de mandar limpiar el lincoln presidencial nada mas se produjo el asesinato (ordeno a los servicios secretos limpiarla en el mismo Parkland Hospital, donde murio el presidente) y posteriormente mandar la reparacion de la limousine, es decir elimino gran parte de las pruebas, despues nombro una curiosa Warren Commission para tapar descaradamente el asesinato, por uno y por otro motivo el astuto Johnson sabemos que claramente estaba implicado. ¿QUIEN MAS? ese 22 de noviembre en Dallas , los Servicios Secretos y el FBI, tenian que haber hecho un trabajo: PROTEGER A SU PRESIDENTE, pero no lo hicieron, faltaron las mas minimas medidas de seguridad, y en Dealey Plaza, donde el Alcade Cabel habia cambiado la ruta presidencial a ultima hora, para hacerla coincidir con el fatidico almacen de libros, Ealre Cabell era hermano del general cabell, enermigo de kennedy y exsubdirector de la CIA, ¿POR QUE NO HABIA MEDIDAS DE SEGUIRDAD cuando ademas en Dallas poco antes hubo un intento de atentado contra un politico de la OTAN? ¿POR QUE CAMBIARON EL ITINERARIO haciendolo pasar por Dealey Plaza doce horas antes , a las 12 de la noche, y probocando un garrafal error de seguridad al hacer que el lincoln de kennedy hiciera un giro de 180º y frenara su velocidad a la nada, justo en el fuego cruzado que varios testigos oyeron de varios implicados en el caso?,
¿por que tantos testigos oyeron disparos del monticulo de hierba, grassy knoll, como del almacen de libros? por cierto mas de 50 en ambos casos, pero la Warren Commission, como ya se esperaba, solo llamo a testificar a los que les intereso. Por cieto Lee H. Oswald NO FUE JUZGADO NI CONDENADO, a pesar de ser ilegal en estos casos, se le sigue considerando el asesino unico. Pero esto es imposible por muchos motivos:

1.- la prueba de parafina que rutinariamente se hace en caso de asesinato, y a Oswald se le acusaba de la muerte del agente Tippit, no de kennedy, (por cierto el tampoco asesino a tippit, oswald no era un asesino) sirve solo para descartar inocentes, no para declarar culpables, es decir si das positivo, puede ser por varios motivos, no demuestra nada, pero si das negativo, es 100% seguro que no has usado un arma, Oswald dio positivo en sus manos, pero negativo en sus mejillas, cualquier francotirador HA DE DAR POSITIBO EN SUS MEJILLAS, pero sus manos pueden dar o no positivo, es irrelevante. Luego Oswald no pudo asesinar a Kennedy con el Mannlicher-Carcano de mira desajustada en unos 5 segundos esos supuestos 3 disparos, que en realidad son al menos 5 segun recientes investigaciones, pero que los que nos apasiona el tema, sabemos que son mas, y ya habia demostrados 4 por los propios organismos oficiales americanos, esto quiere decir, que Oswald es IMPOSIBLE que asesinara al Presidente.

2.- la teoria de la bala magica fue una patraña de 5 jovenes abogados con una media de 30 años, y sin ninguan base cientifica, y por supuesto es falsa, aunque se estan haciendo documentales para legos intentando demostrar lo contrario, Oswald era un tirador mediocre, no le gustaban las armas, las fotos que aparecen en la revista TIME son falsas, puedo aportar material al respecto, nadie puede disparar el viejo carcano 3 veces en 5 segundos ya que esto implica carga manual y volver apuntar con precision, se hicieron pruebas con tiradores expertos y nadie lo consiguio ni de lejos, una posterior comision de la todopoderosa HOUSE americana ( es el congreso de los diputados de america) asevero que efectivamente hubo otro tirador en el grassy knoll, la realidad es que hubo 3 equipos: uno en el grassy knoll, otro en el almacen de libros y otro en dall- tex building, ademas estaba umbrella man.....los cinco jovenes y ambiciosos abogados que inventaron la teoria de la bala magica son: Willens Howard, David Belin, y Mel Eisenberg, Vincent Bugliosi y Arlen Specter, posteriormente todos ellos fueron colocados en cargos publicos bien remunerados, curiosamente, si necesitais mas info de estos sujetos la puedo proporcionar.


3.- A Oswald se le condena solo por un testigo, el señor Howard Brennan, que fue el unico que lo vio disparar, el unico que lo vio en todo Dealey Plaza, pero Brennan mintio claramente ¿por que lo sabemos?
a).Howard Brennan tenía una pobre vista, y ese día, cuando ocurrió el magnicidio no llevaba sus gafas.
b).Brennan aseveró que Oswald disparó de pie al presidente, mientras la Comisión comprobó que los disparos se tuvieron que hacer sentado o agachado.
c).Brennan no se inscribió como testigo ante la policía ,en los registros de la policía de Dallas no figura como tal, luego diría que no lo hizo por miedo.
d). Brennan también dijo haber visto a dos hombres , los asesinos, en una ventana del 5º piso del depósito de libros, pero luego no supo decir por donde se introdujeron, ni que ventana era exactamente
e).En las actas, tras el asesinato, Brennan testimonió a la prensa que los disparos provenían de la Grassy Knoll o tras la valla de madera del montículo de hierba

4.-El investigador especial del Comité sobre Asesinatos de la Cámara de Representantes de los EEUU ( The House) Edwin Juán López tubo por misión realizar un informe oficial respecto a la estancia de Lee Oswald en México y llegó a la conclusión, en su informe de 285 páginas que estaba claro que suplantaron la identidad de Oswald con la idea de fabricarle una imagen falsa (es obvio que para fabricar un señuelo los servicios secretos tuvieron que hacerlo). Algo que tambien demostro el fiscal general de New Orleans, Jim Garrison.

5.- Existen bastantes testimonios, indicios y pruebas de que Lee Harvey Oswald era miembro de los servicios secretos norteamericanos y no sabia que estaba haciendo exactamente en el Almacen de Libros.

¿ENTONCES QUIEN Y POR QUE ASESINARON AL PRESIDENTE? voy a ser breve, lo que sabemos ahora es que son dos los motivos fundamentales:

1- su discurso ante la Asociacion de Prensa, en el Waldorf Astoria de Nueva York, acerca de la Sociedades Secretas y el control a la sombra que estaban ejerciendo fue una declaracion de guerra contra las mimas ( LA CFR Y EL CLUB BILDERBERG, AMBOS CREADOS POR LOS ROCKEFELLER)

2.- La ya mitica Orden Ejecutivo 11110, todos la podeis ver en ingles en la web del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, es oficial y no ha sido derogada, en ella John Kennedy retiraba la potestad de fabricar dolares , por cierto sin aval de oro , y de otorgar creditos (deuda publica) a la RESERVA FEDERAL, propiedad de banqueros privados, esto es muy importante que lo sepa la gente, porque gran parte de la fortuna de esta gente: los ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD viene de aqui directamente al cobrar los creditos de la nada, o por blanqueo de la droga, de la cual tienen el monopolio, como la del mercado del oro en londres.

POR TODO ELLO LOS ASESINOS LO FUERON POR MOTIVOS ECONOMICOS Y DE PODER, COMO TODO EN ESTE MUNDO, LA LUCHA DEL BIEN Y EL MAL QUEDAN REPRESENTADAS:

JOHN KENNEDY ES EL BIEN , QUE QUIERE DAR A SU PUEBLO COTAS DE BIENESTAR, y el fue el que mas y mejor logro que vivieran los americanos hasta entonces.
LOS GLOBALISTAS ROCKEFELLER Y ROTHSCHILD, los mismos que han impulsado la Union Europea y el Euro, buscaban su propio beneficio, su poder y organizaron el asesinato.

¿quien intervino? para acortar dire los nombres: DAVID Y NELSON ROCKEFELLER por razones obvias, GEORGE H W BUSH (padre) porque era amigo de los Rockefeller, y director de la CIA en el suroeste de los EEUU, comprendiendo (Florida, louisiana, y Texas, lugares intimamente realcionados con el asesinato todos ellos) , Lindon B. Johnson, porque odiaba a Kennedy (era mas guapo, mas listo, tenia mas carima, y lo iba a echar en el proximo mandato, un año despues, ademas el como vicepresidente iba a lograr la presidencia y le prometieron la reelecion, aunque estaba cantado ante el luto nacional), y los servicios secretos a las ordenes, esto habria que explicarlo con mucha calma, de los Rockefeller: ALLEN DULLES, quien gobernaba en la sombra todas las organizaciones de los servicios secretos, que amen de la CIA son muchas en los EEUU, y que coordino con Bush el tema Oswald o cabeza de turco Oswald y EDGAR HOOVER, director del FBI, la participacion de los servicios secretos es mas que clara, porque ellos cubrieron la comitiva presidencial, y se vio que a posta descubrieron la seguridad del presidente para que francotiradores anonimos acabaran el trabajo, posteriormete y actuamente siguen confundiendo a la poblacion, primero entregandoles al martir oswald uno de sus propios hombres y despues haciendo labores de contrainformacion.

Espero que estas lineas os sirvan para ver entre la obscuridad.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
¿Porque mataron a Kennedy?

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com