ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano
Responder al tema
SATANÁS
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Una leyenda urbana y un símbolo del mal, Satanás es la expresión de la maldad identificado como un sátiro (hombre cabra) de color rojo y con dos cuernos. A Satanás se le dibuja con un tridente y viviendo en el Infierno, fábula más que típica de la mentalidad católico apostólica y romana la cual se ha plasmado al mundo.

Cuando se habla de este personaje es por primera vez en el libro de Job -el orden cronológico de los libros compilados en la Bilbia no es exacto- y en el Barashit (Génesis o Libro de las Toldot). La Serpiente, la forma de vida de este animal es arrastrarse (en el caso de Satanás es hacerlo bajo los valores humanos), buscar el calor (inclinar al hombre hacia la sexualidad de manera desordenada y abominable), picar y dejar su veneno (meter cizaña), alejarse de su victima y volver cuando el veneno haya hecho efecto (dejar que el veneno de sus ideas corrompa la mente y el corazón y entonces ya tenga a la persona destruida cuando viene por ella).

El Leviatán, en hebreo traduce "ballena" y también "monstruo", primeramente refiriendose a un "monstruo marino". Los chinos lo llamaban "Dragón" un ave con coraza que arroja fuego y que destruye todo a su paso, pero no hablan de él como ser singular. Behemot, en hebreo "hipopotamo" la otra bestia, estas dos son las dos grandes bestias que trabajan al servicio de Satanás, dos grandes imperios, uno como "Serpiente Veloz" y otra como "Serpiente Tortuosa". No es Satanás! son las dos ramas de su gran imperio.

El Diablo, en latín "diábolos", traducido como "acusador" o "calumniador"; Satanás, en hebreo "shataná" o "ha shatán", traducido como "el maldito"; Belcebú, en hebreo "baal zvuv", traducido como "amo de las moscas" o "amo de los voladores"; Jaldabaoz, en hebreo "iaal dabaot", traducido como "cabra calumniadora"; Saklas, Samael, Satanael y otros muchos son sus nombres, entre ellos el común "Lucifer" o "Luzbel", entendido como "Luz Bella" que no existe en ningún escrito más que como "Luz de la Mañana", que viene de su verdadero y antiguo nombre "Jeilel Ben Shajar", que traduce "Soldado-Fuerza del Amanecer Hijo del Alba", el cual se le cambió por "Jaial Ben ha Shojar", que traduce "Soldado-Fuerza Hijo del Cohecho"
continua...

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Los reporteros de la época, profetas o en hebreo "neviím" o "videntes" como son Ishaiau (isaías) y Jetzkiel (ezequiel) nos dan a conocer mucho acerca de este personaje. Tiro, traducido segun la Biblia española es en este caso un seudónimo de Satanás, aunque el nombre correcto es "Tzoar" o "Tzer" que significa "opositor" o "rival".
Ezequiel e Isaías desenmascaran a este personaje dando a conocer su realidad de "hombre", o sea, susceptible de morir y de ser herido. La clasica creencia de que Satanás es un ser etéreo que habita en el Infierno es mera fantasía, según los profetas, este ser humano era un "Kerub Administrador", lo que en el orden militar llamamos "General", tras su sublevación y rebelión, Satanás disputó el poderío de la tierra y fue obligado a huir de ella durante el llamado "Diluvio de Noé" y desde entonces a estado huyendo del ejército liderado por Mijael "la Lumbrera Menor", esto será así hasta el día en que regrese acordonado por las fuerzas militares de Mijael para involucrarse en la "Guerra de Armagedon" para destruir Israel sabiendo que le queda poco tiempo.

Babilonia la Grande, por lo que al Vaticano se refiere, entienden por Babilonia al país de Irak, y a su ves los Cristianos de otras denominaciones consideran que Babilonia es la Iglesia Católica. A la verdad ambos yerran, salvo que Irak si es Babilonia y en muchos aspectos bíblicos tiene que ver con este país, más sin embargo "Babilonia LA GRANDE" no es un reino de Medio Oriente sino la representación real del Sistema Satánico en su forma de "comerciar" con los reinos del celeste -limitados geográficamente... esto lo explicarémos más adelante-.

¿Por qué necesita comerciar el Imperio Satánico? y ¿qué necesita comerciar? El Imperio del Dragón, así como cualquier otro imperio precisa de material metalúrjico, minerales, energía, piedras, madera, comida, armamento, soldados, viviendas, etc, etc. Satanás comercia con muchos reinos a cambio de darles futuras tierras y riquezas para cuando -según él- se haya hecho con el poder del Reino de los Cielos.

Serpiente de 7 Cabezas, como ya mencioné antes, las características de la Serpiente son entre otras la astucia para herir y volver cuando haya hecho efecto su cizaña o veneno; las "7 Cabezas" son 7 líderes de su impero, 7 reyes que desertaron de entre la Asamblea de los Dioses -dioses o reyes-. Estos, desde aquellos días siguen siendo parte de esta Asamblea de satán y van de la mano de otros 144.000 Administradores que hacen de Sacerdotes -Jesús reintegró en los días de su Resurrección otros 144.000 Administradores para cubrir ese hueco-.

Las 4 Bestias, a diferencia de lo que se cree igual que con el famoso "666", no es ningún símbolo del Diablo. Las 4 Bestias son: el poder político, militar, económico y religioso, y estos poderes son actualemente los que domina al mundo internamente. Pero bien ¿por qué pintan a Satanás como un sátiro mitológico? Si bien es cierto, en la cultura hebrea se identificó a Satanás con "la Cabra" por ser una animal rebelde; lo de "hombre" es por su genetica humana; lo de "rojo" es por su raza -existían en la tierra en antaño 4 razas: blanca, negra, amarilla y roja, solo las tres primeras aún existen en la tierra-; lo de "cuernos" es por su rebelión puesto que el cuerno representa una autoridad o señorío auto-impuesto y "dos cuernos" por sus dos grandes imperios: Behemoth y Leviatán.

¿Qué fue lo que sucedió con este hombre conocido como el Diablo? Satanás, antiguamente llamado Jeilel Ben Shajar era el único Kerub con autoridad para entrar -sin tener parte- en la "Asamblea del Altísimo" o "Asamblea de los Dioses" llamada "Huerto de Edén" y conocer de primera mano lo que se cocía dentro de la "Asamblea General del Universo", pero, se enalteció su corazón viendo el poder que tenía en sus manos. Satanás tenía en cuenta que sería la mano derecha del prototipo o diseño con el cual el Padre Creador había hecho a todos los seres del universo que respectan al código "Hombre" -en hebreo: "Adam"-, llamado "Imanuel", en hebreo "con nosotros el Altísimo", por ello consideró que si evitaba que naciera "el Mesías" su plan de dominación podría conseguirse.

Jeilel Ben ha Shojar -su actual nombre- hizo multiples contrataciones con Reyes y Príncipes para crear todo un gobierno, un gobierno que se tomase el universo desde la misma Asamblea y así desvincular al Padre Creador de tajo. A Jeiel se le salieron las cosas de las manos, no se esperó que sus hermanos inocentes aún conseguirían reponerse de semejante shock que fue la sorpresa de la Rebelión y se vió obligado a escapar de manos del Príncipe Mijael (Miguel) que fue preparado específicamente para hacerle caza. Desde entonces es buscado por este archiestratega hasta el día en que sea asesinado, todo esto -por supuesto- después del Milenio Mesiánico. Entonces, descenderá a la sepultura junto con los muchos que murieron de su lado y todos estos serán los unicos que vivirán eternamente aisaldos de la Creación sin cuerpo físico en el llamado "Lago de Fuego y Azúfre", también conocido como "In Forno" (Infierno) en latín.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Las escrituras ubican a Jeilel en los días de Job, de Adam, de Jesús y del fin de los días.
La historia de Job la cual es para muchos un gran ejemplo de perseverancia y amor a Dios es también las más antigua de toda la Biblia, puesto que se desarrolló en los días de la Rebelión de Satanás. Esto explica porqué Satanás pudo interceder tan directamente en la vida de Job y porqué entró a la precencia del Señor como "pedro por su casa". Aún no estaba en "busca y captura".

En los días de Adam y su mujer Javah estaba también Satanás aún en la tierra, así que ambas fueron fechas muy aproximadas entre sí y de igual manera también la "caída de los ángeles" fue en aquellos días. En aquellos días hizo de las suyas aún un poco más antes de que se desatara la primera guerra bélica celestial sin presedentes durante el llamado "Diluvio de Noé" y donde tuvo que huir y vagar por el celeste hasta el día señalado por Dios para su caída.

En los días postreros al inicio del ministerio de Jesús, éste tuvo que resolver asuntos pertinentes de cara a su misión, por ello fue subido y llevado al lugar llamado "el Desierto" puesto que "ahí no habita Dios", y allí estuvo en el imperio satánico durante 40 días (tiempo de concienciación) ahí Satanás puso a prueba su persona para saber "si realmente era Imanuel" de quien él iba a ser mano derecha, y después quiso comprarlo igual que lo habia hecho con los Reyes y Príncipes de la Asamblea de los Cielos que hasta el día de hoy los siguen y hacen parte de su Asamblea Satánica. Satanás utilizó los mismos métidos de seducción que siempre ha utilizado para probar si era este aquel quien él siempre había intentado por todos los medios que no naciera.
Una vez Satanás vió que no iba a poder tentarlo, Jesús pactó con él la liberación de la humanidad con un pacto inamovible que es el "pacto de sangre" y entonces terminado el tiempo vinieron a él sus malajím y lo escudaron.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Solo una pregunta
IradeDios


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 9


Responder citando
¿Como se sabe que ese es el nombre de Satanás?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Isaías 14:12: "¿ej nafalta mi shamaim "heilel ben shajar"...?". Traduce: ¿cómo caíse del cielo "Jeiel ben Shajar"?
Este nombre es que que se ha traducido como "lucifer" o "luzbel" (luz bella o también: "lucero de la mañana").

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Influencia de Satanás en nuestros actos
IradeDios


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 9


Responder citando
He leido que no hay "posesiones" demoníacas (aunque yo pensaba que sí). Cuando la Palabra escribe:

Joh 13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo:
--Lo que vas a hacer, hazlo pronto.

Otra frase:

Mat 16:22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirlo, diciendo:
--Señor, ten compasión de ti mismo. ¡En ninguna manera esto te acontezca!
Mat 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:
--¡Quítate de delante de mí, Satanás![19] Me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

No creo que en estos casos se trate de almas salidas del Hades. Por la expresión en castellano parece indicar una acción concreta, realizada por Satanás, particularmente influenciando, o incluso tomando control de las acciones de los discípulos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Cuando se dice. "aléjate Satanás", o "Satanás entró en él", no habla literalmente.
Cuando hablamos de Satanás, describimos la viva imagen del mal, de la maldad. De modo que cuando decimos "fuera de aquí Satanás" -aunque no se debe utilizar ese lenguaje- es decirle a alguien "actúas irracionalmente, como Satanás", "actúas malvadamente, tal como Satanás", o "no eres tu el que habla, parece el mismo Satanás".

Jesús principalmente usaba el nombre de Satanás para demostrar al pueblo que algo era completamente malo o negativo, esta palabra ellos ya directamente la relacionaban.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
EduardoAD


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 5


Responder citando
Freddy, quisiera saber mas acerca del dato que publicaste con respecto a los 144 mil que satán se llevó para su imperio, porque desconosco de esta info..
Ubrajot
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Es una teoría, una deducción con base al concepto de las Escrituras. No te podría facilitar un dato que pudiese apoyarlo fielmente.

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
SATANÁS

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com