ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Se acerca la Marca de la Bestia
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Se acerca la Marca de la Bestia

Ver artículo original y links en: http://www.suite101.net/content/se-acerca-la-marca-de-la-bestia-a40851

Un microprocesador en la mano será el próximo paso hacia una única moneda global y hacia la eliminación de las tarjetas de identificación.

En un futuro cercano, las divisas de todas las naciones se refundirán en una sola. Este es el trabajo de Mondex Smartcard (Dinero en la Mano Derecha – Dinero Inteligente) y su desarrollo Verichip (implantes de chip en humanos) para la implementación mundial de un dispositivo que reemplace el dinero en efectivo y las tarjetas de crédito, Seguridad Social, Identificación Personal y Carnet de Conducir.

La moneda única

La crisis actual sólo lleva nuestro mundo hacia el desarrollo de nuevas facilidades financieras, más seguridad y beneficios. La tecnología vanguardista de chips RFID (Identificación por Radio Frecuencia) es la clave a esta solución, según sus defensores.
La unión de naciones y de sistemas monetarios lleva a un fin común para los años venideros. Mondex, con la participación de más del 50% por parte de Mastercard, ofrece un sistema único en la historia: un microchip implantado en la mano derecha para reemplazar el dinero, los cheques, las monedas y las tarjetas plásticas.

La Bestia

Sus detractores, en su mayoría activistas y movimientos religiosos cristianos, dicen que este nuevo avance es precisamente la “marca” (griego: “charagma” o “stigma”. O sea, “incisión subcutánea”) de la que el misionero israelita Juan predijo en su destierro a la isla griega de Patmos, alrededor del año 69 d.C. Denominada por un gran número de cristianos y musulmanes como “La Marca de la Bestia”, por un pasaje del libro de la Revelación de Juan.

La reseña que se suele citar dice que se levantará un Imperio que “…hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre.” (Apocalipsis 13:16-17. RVA 60)

Los críticos llaman a observar la similitud de dicho vaticinio con un reporte de Standardization News de febrero de 1991, donde se habló de unos desarrollos increíbles. La página 30 del reporte dice: "Uno no puede comprar o vender un producto hasta no ser identificado con la marca de la C. E.” Y reseñan además que quienes preparan este sistema monetario gastaron más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes: la cabeza, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la mano derecha.

Funcionalidad

Este dispositivo envía –y según los críticos, también recibe- ondas, como las de la radio, con las cuales, de forma inalámbrica, registra transacciones o lee datos personales de un individuo. Este diminuto procesador tiene una batería de litio recargable que se mantiene constante gracias a las fluctuaciones del calor corporal. A su vez dispone de un sistema Transponder que sirve para almacenar información.

Perjuicios

Científicos rusos, políticos, informáticos, agentes de servicios secretos, ex oficiales militares y teóricos de la conspiración, creen fielmente que el dispositivo no es seguro:

1. El líquido interno se podría quebrar y causaría gangrenas o úlceras inmediatas.
2. Los chip RFID son fácilmente “hackeables” con lectores digitales, tales como los que se utilizarían para comprar o vender (los lectores de los supermercados).
3. El dispositivo funcionaría como GPS por medio del cual el sistema sabrá en todo momento dónde está el individuo, de hecho, qué hace y cómo se siente.
4. Los teóricos van más allá y afirman que incluso podremos ser manipulados por ondas de baja frecuencia e información enviada al microchip.

Sobre este problema del sofisticado artilugio, se menciona otro aparte del libro futurista del discípulo de Jesucristo, que dice que “…vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.” (Apocalipsis 16:2)

Opiniones

El escritor G. Edward Griffin dijo: “Un chip para cada persona sería el sistema monetario universal por excelencia, porque no habría manera de evitarlo. Estarías bajo el control de los que controlan los impulsos del chip.”

El famoso investigador británico David Icke, durante muchos años ha señalado como peligroso este avance tecnológico: “Una población controlable por chips electrónicos es el principal objetivo de los Illuminati.” Según él, ha estado en contacto con personal de la CIA que le confirmaban que se implantarán chip de control a los seres humanos.

Icke añade: “No es un delirio de ciencia-ficción. ¡Esto ya se produce ahora! Está claro, que no van a decirlo francamente porque saben, que mucha gente se resistiría. Lo introducen poco a poco para esconder su verdadero objetivo. Empezaron por implantarlo a los animales. En un principio, solo si lo querían los propietarios. Ahora se está volviendo una ley. Y el mismo método será utilizado para los humanos.”

Políticos reconocidos han ido más lejos diciendo que "al ritmo que la tecnología avanza, la gente empezará a implantar chips en nuestros hijos para hacer publicidad directamente en su cerebro y les dirán qué tipo de productos comprar". (Hillary Clinton en la Kaiser Family Foundation el 20 de julio de 2006)

Control sincronizado

Carl Sanders, inventor de los microchips para la implantación humana, afirma que existe un plan para introducir en todas las personas un biochip con 18 dígitos (6 + 6 + 6), que sería controlado por un superordenador en Bruselas llamado "La Bestia Belga". La Comunidad Europea conectará 340 millones de personas a esta bestia informática, la primera y mayor de una serie de 10 grandes ordenadores cuya misión sería mantener un férreo control económico sobre toda la población del planeta.

El ex Senador de EE.UU., Aaron Russo, dijo en una entrevista con Alex Jones: “La mayoría de gente no tiene ni idea que banqueros no elegidos realmente controlan los gobiernos de este mundo. […] Los bancos centrales del mundo están trabajando juntos para crear un Gobierno Único Global. Un estado policial global tan siniestro como imaginó George Orwell. Cada persona en el planeta Tierra tendría su chip RFID debajo de la piel.”

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Se acerca la Marca de la Bestia

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com