ALL FOR JESUS
ALL FOR JESUS
Un foro cristiano




Responder al tema
Un Sólo Gobierno Mundial
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
EE.UU., Canadá y México serán una sola nación antes de mediados de 2.010. - Northamerican Union

Casi nadie lo sabe, pero el Congreso de los EE.UU. se ha reunido "en su totalidad" solamente "4 veces en la historia de los EE.UU", y la ultima ha sido el 13 de marzo de 2.008 en una reunión secreta donde "TODO EL CONGRESO" debatió y escuchó los planteamientos "oficiales" sobre el advenimiento de "ciertos factores". Entre estos "factores" estaba el informarlos a todos de que el gobierno va a imponer una Ley Marcial y va a unir EE.UU., México y Canadá.

Se puso al corriente a todos los congresistas que iba a haber un inminente colapso económico a finales de 2.008, ya ellos lo sabían –porque ellos los han creado, es decir, los banqueros billonarios de EE.UU. controlan al país y al mundo entero-. Ésta conspiración secreta estaba preparada para la nominación y elección ya fuese de Obama o McCain –pues es resultado sería el mismo de cara a los intereses del gobierno-, para que el colapso financiero de los EE.UU. diese un "giro inesperado" a mediados del 2.009.

Se habló también de la posibilidad de una guerra civil dentro de los EE.UU. como resultado del colapso, por lo que movilizarán una fuerza de seguridad nacional la cual seguirá, perseguirá y encarcelará "con antelación" a toda persona potencialmente capaz de generar una sedición o rebelión contra el gobierno, o cualquier tipo de protesta masiva. Además, mucha gente se vendrá contra los congresistas de EE.UU. por lo que se les han habilitado ciudadelas subterráneas donde serán escondidos. Estas "facilidades" seguras (bases subterráneas) –que suman más de 235 sólo en los EE.UU.- serán un refugio con todas las comodidades posibles, mientras su vida peligrará ante el pueblo que los buscará para lincharlos. Se harán detenciones masivas por medio de esta Ley Marcial con la justificación de "Seguridad Nación" y/o "Conspiración Terrorista". Esta Ley Marcial empezó a ejecutarse dentro de la conspiración del 9-11 para que la CIA tomara el control del opio de Afganistán –la mayor exportadora del mundo-, los posos de gas y petróleo de Irak, Afganistán y posteriormente de Siria e Irán.

Ya tenemos a la Comunidad Árabe Internacional, la Comunidad Europea, la Unión Asiática, la Unión Africana y la Unión de América Latina, sólo falta "Norteamérica". Ya se ha unificado la moneda de Europa en "una sola" ¿Qué espera Norteamérica para hacer lo mismo?

Otro paso que se expuso al Congreso fue la solución económica a la crisis, llamada "Amero", la nueva moneda para la nueva nación: "Northamerican Union" (La Unión de Norteamérica) compuesta por EE.UU., México y Canadá. Esta será la solución planteada para resolver el problema económico y de inmigración. Esto va directamente ligado con el "Chip" que se quiere implantar "antes de finales de este año" o como lapso máximo si no se ha conseguido terminar de mentalizar a la Comunidad Europea –que no es partidaria de que seamos marcados como perros- a mediados del año 2.010 en EE.UU. y posteriormente en Europa, Asia y Sur América, en un periodo muy corto de tiempo.

Quien sepa sobre la visión de Barak Obama ante los israelíes y judíos, y la de ellos hacia él, y supiese lo que las Sagradas Escrituras hablan sobre el Fin de los Tiempos, se preocuparía. Según Apocalipsis, un gran hombre engañará al mundo y a los propios israelíes, a quienes va a hacer creer que es su Mesías esperado, y los volcará en un Holocausto Nuclear que involucrará a todas las naciones. ¿Creerlo, o no creerlo? ¿Será él, o vendrá alguien mayor que él? Hasta ahora todas las predicciones de las Sagradas Escrituras han acertado, sólo falta lo que va a acontecer durante los próximos 4 años antes de la Guerra de Armagedón.

¿Quiénes están detrás de todos estos planteamientos y complots? Sus familias son los judíos Rodschild, los norteamericanos Rockefeller, JP Morgan y Bush entre otros. ¿Qué tienen en común?

· Rodschild es un billonario mentor de los Rockefeller y su influencia está presenta en la historia desde la Revolución Francesa.

· Rockefeller es otro billonario cuya familia se apropió de "todos los posos" los EE.UU. desde 1.913 y por ley tuvo que dividir su empresa –Standard Oil- pero siguió dominando a los EE.UU. Nelson Rockefeller fue vicepresidente de EE.UU. durante el mandato del ex presidente Lyndon Jonhson y fue asesor del ex presidente Dwight Eisenhower; David Rockfeller es uno de los personajes más influyentes de los EE.UU. y prácticamente dueño de toda la banca de New York. La dinastía Rockefeller fundó y presidió –y MANEJA- el nacimiento de la CIA, la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA), la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Concejo de Relaciones Extranjeras (CFR), la Comisión Trilateral (TC), el MJ-12 (Majestic 12).

· JP Morgan son los mayores financistas y banqueros de los EE.UU.

· Bush han presidido tres mandatos de la nación, uno por Gorge H. Bush (1.989 – 1.993) y otros dos por su hijo Gorge W. Bush (2.001 – 2.008). El padre de Gorge H. Bush, Vanevar estuvo tras el encubrimiento del extraterrestre de Roswell (New Mexico) e influyó grandemente en la dinastía Bush dentro de las grnades esferas políticas.

Lo que tienen en común estos hombres es que "todos" son Illuminatis venidos de Sociedades Secretas creadas por el rito masón escocés y sus logias filiales en los EE.UU. La intención de los Illuminati es el "control absoluto" de la humanidad, la abolición de los gobiernos, la destrucción de la religión, el control financiero global y la sujeción de la raza humana.

Esta idea se llama "Novus Ordum Seclorum" (Nuevo Orden Secular, Nuevo Orden de las Edades o Nuevo Orden Mundial). Sus fines son terroríficos pero REALES, y se están elaborando hace siglos, lenta y fríamente:

1. Abolir las religiones mundiales y crear "una sola religión" basada en la "autosuficiencia" y teniendo por dios a un gran político norteamericano apoyado por tecnología inimaginable escondida por el MJ-12 desde los años 40´s, lo cual hará creer que hace "milagros y prodigios".
2. Crear "una sola moneda mundial" y "una sola nación mundial" a través de la monarquía Illuminati y el poder masón global (New World Order).
3. Controlar a la raza humana a través de un "chip financiero y de identificación" llamado RFID fabricado por varias empresas norteamericanas, principalmente Mondex y Verychip –muchos ya se fabrican en Área-51 desde los años 60´s- y manipularlos por ondas enviadas a la batería de litio del chip, ayudado de la manipulación psicológica ejercida por medio de los cables coaxiales de libertad óptica, interferencia de las comunicaciones de telefonía móvil , y el control mental, idiotizar e hipnosis por medio de la televisión y las modas.
4. Reducir la superpoblación mundial por medio de "guerras", "víruses" (toxinas en el aire, el agua, la comida y los medicamentos). Esta misión se ejecuta hace décadas y funciona perfectamente en todo el mundo.
5. Crear una Ley Marcial, abolir los derechos Humanos y las Libertades Civiles. De manera que también encarcelar a toda persona que se oponga al régimen. Han creado desde hace décadas Campos de Concentración a lo largo y ancho de los EE.UU. La excusa para encarcelar a gente será: "Sospecha de Terrorismo", "Seguridad Nacional" o "Indocumentación".
6. Destruir a Israel por medio de una gran guerra orquestada por una entretejida conspiración global mano de estos paranoicos, para que sean exterminados los judíos -y a los árabes, pues los francmasones los consideran "una plaga"-, de manera que, la guerra será "religiosa" entre Israel y toda la Comunidad Árabe Unida sumados al resto de naciones mundiales que apoyarán a uno u otro bando dependiendo de sus intereses económicos -principalmente- .

Ojalá muchos no vean esto con escepticismo o los que lo asimilen se crucen de brazos, pues hace 70 años en Europa advirtieron a nuestros abuelos que huyeran porque Adolf Hitler estaba creando una Conspiración para tomar el control del país y de toda Europa, crear una Ley Marcial, causar un Holocausto y emprender una campaña militar contra toda nación y resistencia. No obstante, nuestras familias dijeron: "No huiremos, no iremos a ninguna parte, tenemos nuestros derechos, somos ciudadanos alemanes y eso nunca ocurrirá", semanas después estaban en Campos de Concentración, siendo torturados, gaseados, humillados, mutilados, quemados, desnutridos, fusilados y reducidos.

Aún hoy el mundo puede luchar y negarse a este imperio que quieren reducir los más pronto posible el 93% de la humanidad!! (Dejar sólo 500 millones de personas). ¿Qué tipo de Guerra y/u Holocausto Nuclear estarán planeando para conseguir semejante barbarie que no cabe en la mente de un humano racional?


Project Magen "Release the Truth"

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
freddy


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 411
Ubicación: España


Responder citando
Estados Unidos de África
África se fusionará como "una sola nación"


El autodenominado "rey de reyes de África", el líder libio Muamar Gadafi, ha sido elegido presidente de la Unión Africana por un año. Tras una votación secreta de la Asamblea en la capital etíope, la designación ha sido anunciada por el hasta ahora presidente del organismo, el jefe de Estado de Tanzania, Jakaya Kikwete.

Gadafi intentará crear los Estados Unidos de África, que tendrá una estructura parecida a la de la Unión Europea y para la que intentará establecer un Ejército, una divisa (moneda única), un pasaporte y un gobierno comunes.

Una misión complicada debido a la gran cantidad de conflictos que asolan al continente africano como los del Congo, Sudán y Somalia y a la que se suman la epidemia de cólera en Zimbabue y los golpes de Estado en Mauritania y Guinea Konakry.

También abordarán la situación de Gaza. La Unión Africana condenó el pasado viernes los ataques de Israel y defendió el derecho de los palestinos a tener su propio Estado con Jerusalén como capital.

Muamar Gadafi ha sido elegido como máximo mandatario de la organización hasta 2.010. El líder libio tendrá así la oportunidad de relanzar su proyecto de crear lo que se ha dado en conocer como los Estados Unidos de África, una estructura política supranacional con un gobierno común similar al de la Unión Europea.

Por el momento, la idea sólo está sobre el papel, ya que este lunes los líderes africanos reunidos en Addis Abeba han decidido posponer esa iniciativa. No obstante, han dado un paso más en esa dirección -como explicaba el presidente tanzano- al transformar la Comisión -el órgano de mando- en una Autoridad que dispondrá de mayores poderes y más fondos para desempeñar su trabajo.

En la agenda de la cumbre etíope están además los conflictos de Somalia, la República Democrática del Congo, Uganda, Sudán, los golpes de Estado de Guinea y Mauritania y, sobre todo, la crisis de Zimbabue. La reunión concluirá hoy martes 03 de febrero de 2.009.

Por: Euronews.net

_________________
Frederick Guttmann R.

www.youtube.com/FrederickguttmannR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Un Sólo Gobierno Mundial

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com